Mi habitacion

453 37 2
                                    

Orihime:

Haaaa... La casa Kurosaki era demasiado grande para memorizarla y aun así me aprendí la mayoría, estaba cansada de recorrer esos largos pasillos y lo único que quería era llegar a mi habitación para dejar mis cosas, pero, el camino a mi habitación no lo pude memorizar, era una pesadilla, doblaba esquinas y abría puertas pero ninguna de ellas era la mía.

Ichigo:

Cuando la chica llamada Orihime se fue yo ya había terminado de comer y no me quedo de otra mas que recorrer los largos pasillos de la casa de tres pisos, no se por que pero la casa me es exagerada en espacio, tres pisos para una familia de cinco personas y aunque seamos una familia muy bien conocida por todo Japón, no nos visita mucha gente, tampoco es como que la aceptemos, cuando viene gente es por negocios o por fiestas de lo mismo.
Estaba caminando por el tercer piso cuando al doblar una esquina choque contra alguien.

Orihime:

Llegue al tercer piso y seguía perdida, no podía encontrar mi habitación así que seguí caminando con mi pequeña maleta cuando choque con alguien.
La verdad esa persona parecía muy fuerte por que al parecer no la moví ni un centímetro y como choque con su pecho, mi frente sintió su cuerpo, no tenia camiseta y para apartarme de la persona puse mis manos sobre su abdomen, se sentía duro y muy bien formado, sentía seis elevaciones pequeñas y al separarme se escucho una pequeña risa ahogada.

Ichigo:

Baje la mirada para ver quien era y me encontré con un pelo anaranjado y liso, sentí que toco mi pecho con su cabeza y luego sus manos fueron a mi abdomen, creí ver a la persona sonrojada pero como era mas alto su pelo tapaba su cara. Al querer separarse de mi se empujo con las manos recargadas en mi abdomen y me reí pero me tape la boca y me salio una risa ahogada.
La persona levantó su cara dejando me verla y me sorprendí lo que paro mis risa, era aquella chica llamada Orihime, vi que estaba un poco sonrojada y me extrañe, la verdad no había alguna razón para mí, así que le pregunte- emmm... ¿Por que estas sonrojada?-

Orihime:

Subí mi mirada para saber quien era y pedirle disculpas pero al ver su cara me di cuenta de que era el chico llamado Ichigo, me pregunto por que estaba sonrojada pero no sabia como responderle, no savia en que momento me sonroje, si al ver su cara o al tocar su abdomen y pecho, así que le respondí la segunda opción, me parecía mas normal- l-la ve-verdad n-no lo se, pe-pero creo que p-por tocar tu.... ab-abdomen... y pecho.-

Ichigo:

¡¡Ha!! s-si, perdón por chocar contigo, no te e preguntado si quiera si estas bien.

Orihime:

¡¡Niño se preocupe señor Ichigo!! yo soy la que se debería de disculpar, estaba distraída revisando las habitaciones.
Cuando vi su cara por segunda vez vi que estaba algo triste y no sabia por que y mejor no pregunte.

Ichigo:

Bien... ¿me podrías llamar solo Ichigo?, no me gusta que me llames señor, somos de la misma edad y siento que me dices así por superioridad y no me gusta... por cierto, ¿que hacías revisando las habitaciones?

Orihime:

Ammmm yoo... es que... estaba buscando mi habitación para dejar mis cosa y en esta casa tan grande no la he encontrado, respecto a lo de antes, yo pensaba que le gustaría mas que lo llamara señor Ichigo, pero si no le gusta esta bien, aunque a mi se me aria una falta de respeto, pero si usted me lo pide creó que esta bien.

Ichigo:

Gracias, y lo de tu cuarto esta en el segundo piso, tercer pasillo, a la derecha, tres puertas hacia adelante... mejor te llevo yo.

Orihime:

Muchas gracias, Ichigo.

Mi sirvienta y yo (Ichihime) [ DESCONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora