¿Que paso ayer?

266 20 1
                                    

La fiesta seguía sin Ichigo y Orihime, pero Rukia y Renji ya estaban demasiado ebrios como para responder una simple pregunta "¿Quieres ir a dormirte?" Ichigo se despertó a las siete de la mañana y la fiesta seguía, vio a Orihime a su lado y la movió.

-mmm

-¡Orihime, despierta!

-mmmmm

-¡Orihime, por favor, ayudame a detener a Rukia y Renji o van a hacer una idiotez!

-¿Rukia y Renji?, ¿Que pueden hacer?

-¡¡¡Orihime ayudame!!!

Ichigo se veía preocupado, pero no entendía que podían hacer Rukia y Renji si eran hermanos, así que por ordenes de Ichigo y por algo que me impulso, le hice caso y lo ayude, bajamos lo mas rápido posible y vimos a una bola de personas, Ichigo se adelanto pero alguien mas grande lo detuvo del hombro y le dijo algo que no pude escuchar, el parecía desesperado y se soltó de un movimiento para luego encontrarse con una escena imposible, eran Rukia y Renji besándose.
Ichigo corrió rápidamente y yo también, los separamos y los cargamos.

-¡¡¡TODOS FUERA DE AQUÍ SE ACABO LA FIESTA IDIOTAS!!!

Todos empezaron a salir después de que Ichigo dijera eso y nosotros nos apuramos a subir, con Renji en la espalda de Ichigo y Rukia en la mía.

-Ichigo, ¿que haces?, la fiesta todavía no termina.

-¡Para ustedes dos ya termino, son unos idiotas, ¿quien los manda a embriagase?!

-No seas aguafiestas Ichigo...

-Ya me debes dos enana.

Los cuatro subimos a la habitación en donde nos dormimos Ichigo y yo y luego acostamos a Rukia y Renji, salimos y yo me detuve en la puerta.

-Ichigo... ¿por que no me dijiste nada de esto?

-¿Decirte que?, no hay nada que decir.

-Que Rukia y Renji se gustan.

-Orihime, ese tema no te incumbe.

-Siento decírtelo, pero si me incumbe, si estas involucrado si.

-¡¡¡MALDITAS REGLAS!!!, ¡te lo diré, pero no preguntes nada!

Los dos chicos bajaron y empezaron a platicar mientras recogían el desorden de la fiesta.

Ichigo:

¿Te acuerdas cuando te dije que Rukia y Renji bebían alcohol desde los doce?, bueno, lo empezaron a tomar por que tenían problemas emocionales, o eso me contaron, Renji fue el primero en decirme que le gustaba Rukia, y que tomaba por que estaba deprimido, por no poder estar con ella y le habían preparado una vida con una chica que ni siquiera conoce, luego fue Rukia, me contó lo mismo, con la única diferencia de que el chico con la que la habían emparejado era yo y si quería estar conmigo pero le gustaba mas Renji.
En ese momento saque un suspiro, no estaba listo para tener novia y menos que fuera mi prima.
Así que ella se alegro por saber lo que pensaba y luego los reuní para que dijeran sus sentimientos.
Soy el culpable de este alboroto, gracias a que estoy en contra de las reglas de mi familia Yuzu y Karin lo están pagando con sus esfuerzos en la escuela y noviazgo, así que por eso te pedí que me ayudaras, nadie puede saber que esos dos están en una relación sería.

-¿Seria?

-Si, ya tuvieron su... primera vez -volteando a otro lado para que Orihime no viera su vergüenza-.

-Esto si que es un problema, pero te ayudare todo lo que pueda.

Los chicos terminaron la mayor parte del trabajo ya que a las nueve llegaron las sirvientas a recoger y los dejaron sin trabajo, a parte de que se veían cansados y los mandaron a dormir.

Como a las tres de la tarde los cuatro chicos se levantaron con un dolor de cabeza insoportable y todos se tambaleaban, la primera pregunta de Rukia y Renji fue -¿Que paso ayer?- esta misma fue respondida por Ichigo con un seño fruncido mas de lo normal por el dolor de cabeza.

-¡¡Son unos idiotas, ayer los tuvimos que sacar de la peor situación que pueden provocar!!

-¿que paso?

-Si me lo permiten, ayer se besaron.

-¡¡¿Quien vio?!!

-Todos los de la fiesta, pero no creo que estuvieran muy cuerdos para que lo recuerden hoy, jejeje... señorita Rukia, señor Renji, ¿hay algo en lo que pueda ayudar?.

-Creo que este tema no te incumbe.

-Losiento pero si, está relacionado con Ichigo.

-Hay algo en lo que puedes ayudar.

-¡¡¿En serio?!!

-Si, te puedes quedar callada, me duele la cabeza.

-Lo-losiento...

-Dejala en paz Renji.

-Bueno, bueno Ichigo... al parecer a ti también te duele la cabeza pero la proteges, ¿que esta pasando?

-Dejame en paz enana, es mi sirvienta y es la mejor que me ha tocado, no dejare que la despidan y se valla de aquí.

-tsk.

-Bien.

-Descansemos otro rato, nada más hemos dormido ocho horas.

-Ok, Orihime, tu también descansa aquí, ellos que se vallan a su cuarto.

-¿¿¿Queee???, ¿como de que no nos quieres aquí?,

-¿sera que ya te volviste hombre, Ichigo?

-¡¡Callate Renji, no es eso, son ustedes dos!!.

-¡¡Bien, nos vamos pelos de zanahoria-san!!

-No me llames así...

La puerta se serró y un mundo en el que Ichigo se desplomaba se abrió, se fue a la cama y se recostó, había un silencio tranquilizador y como si nada se empezó a quitar la playera.

-¡¡¡I-i-ichigo, ¿que estás haciendo?!!!

-¡¡P-perdon!!, estoy acostumbrado a estar solo en esta habitación...

-Ichigo... eres demasiado solitario.

-¿P-por que lo dices?

-Bueno, lo que me acabas de decir... se siente muy solo y también lo de las estrellas... yo pensé que...

-Que era un chico arrogante y molesto, ¿no?

-¡¡N-no!!

-Es que... es algo que haun no te puedo contar...

-B-bien, solo espero tu respuesta a la pregunta que te hice.

-No te lo puedo prometer, pero te lo diré cuando este listo...

En otro lado...

Rukia y Renji se habían dormida después de una sesión de "besos", todo se escuchaba muy silencioso y Orihime no podía dormir, no sabía porque y aunque Ichigo le contagiara el sueño no podía, así paso las horas asta que Ichigo despertó...


Mi sirvienta y yo (Ichihime) [ DESCONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora