Hola

521 39 1
                                    

Orihime:

Hoy es el día en el que trabajare por primera vez en la casa Kurosaki y me da mucho miedo, me pueden despedir en el primer día, es lo que he escuchado de otras sirvientes, pero sera mejor tocar el timbre y mostrar buenos modales.
Es una casa muy grande para una familia de cinco personas, perdón no me sorprende son muy ricos.

Ichigo:

Este día va a ser muy aburrido, es fin de semana y no hay nada que hacer, iba desayunando con mis hermanas  y de pronto tocaron el timbre, el señor que se encargaba de las puertas la abrió y se escucho una voz de chica, era muy dulce y delicada, como una princesa, trate de comer lo mas rápido posible para levantarme de la mesa y ver quien era. Termine de comer y deje que las sirvientas se encargaran de limpiar, fui a la puerta y ahí se encontraba una chica hermosa.

Orihime:

Toque el timbre y un señor de traje negro me abrió la puerta, di las gracias y me quede esperando adentro por la puerta para no molestar se escuchaba que alguien comía. Alguien paro y se escucharon unos pasos apresurados, dirigí mi mirada al ruido y de un cuarto apareció un chico pelinaranja como mi pelo, el chico era algo alto estaba vestido como alguien normal, unos tenis negros, un pantalón de mezclilla ajustado y una playera blanca con un quince escrito de color amarillo, su cara era muy chistosa, tenia el seno fruncido y se veía sorprendido por algo, no sabia por que, pero lo que me llamo mas la atención fueron sus ojos, eran unos ojos color chocolate y me podía reflejar en ellos, eran hermosos.

Ichigo:

La chica venia vestida con un vestido negro y un delantal blanco, tenia algún tipo de diadema igual blanca y el pelo suelto, su pelo era naranja, casi igual al mio pero el de ella un naranja un poco mas oscuro, sus ojos eran grises como la plata y su mirada era gentil. Me veía como si estuviera analizando me y me quede sorprendido.
Una voz interrumpió mis pensamientos eran mis padres - Ichigo, ella es Orihime Inoue, es la chica de la que te hablamos hace tiempo, Orihime, por favor presentate-

Orihime:

S-soy Orihime Inoue, tengo 17 años y es un placer trabajar para ustedes señor y señora Kurosaki.
Mucho gusto a ti tambien... ¿Ichigo...Kurosaki?

Ichigo:

Si, un placer igualmente Orihime.

Padres:

Bueno, ya que se presentaron te guiaremos en un recorrido por la casa para que te familiarises y para que te digamos tus deberes.

Orihime:

Bien, gracias, asta luego señor Ichigo.

Ichigo:

¿Por que me habrá llamado señor?...

Mi sirvienta y yo (Ichihime) [ DESCONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora