Soñamos para tener esperanza, pero esos son los buenos sueños, los malos sueños o las pesadillas, son las que te muestran tus miedos en la verdad.
¿por qué debo de ser amable con los demás, cuando nadie es amable conmigo? ¿por qué debo de ayudar si nunca me lo pidieron? yo también tengo mis problemas, y no me quejo.
________________________________________________________________________________
Un grito, un aullido, lo que fuera que hubiese sido, lo escuché totalmente claro; de un momento a otro Orihime se había separado y apartado de mi, tan rápido que no me di cuenta, y luego abrí los ojos, los cuales vieron a mi primo, quien me miró con ojos totalmente abiertos.
Si de por si era malo que me mirara, ahora así era pero, claro, ahora era todo claro, lo malo, es que el empezó a respirar fuerte, como si le faltara el aire, él también, él también era afectado, el también había sufrido.
Verlo me hacía sentir egoísta, un egoísta engreído que cree que el único que importa es yo mismo, tal vez eso era, un niño rico caprichoso egoísta que se siente triste pero tiene la mejor vida del mundo y no se da cuenta, ¿por que ¿Soy egoísta?
Soy egoísta
Soy egoísta
¡¡¡SOY EGOÍSTA!!!
Ichi: ¡Renji, no te sientas culpable!
Eso es lo último que recuerdo antes de convertirme otra vez en lobo, al abrir los ojos vi a Renji en serpiente, a Rukia como conejo ya Orihime como humana, la gente a nuestro alrededor corría histérica, algunos se habían quedado parados sin saber que sucedía , control de animales, lo primero que llegó, los tres escapamos, yo fuí en cuatro patas, Renji se arrastró y Rukia salto, algo extraño para saber que eres un humano ya la vez un animal, todavía no me acostumbraba a esto, ¿porque debía de acostumbrarme? ¿Desde cuándo Rukia era un conejo? ¿Por qué no nos dijo?. Pronto se perdió de mi vista, lo que me preocupo, pero me preocupo mas saber que me podían hacer en control de animales, las noticias y Orihime.
Llegue a un parque, un parque solitario, sin niños, sin adultos, sin personas, ¿que iba a hacer ahora? no tenía celular, el efecto iba a terminar y yo no traía ropa, ¿que iba a hacer?. Me senté como un perro y miré mis patas, grandes en comparación con el cuerpo entero, me paré y "caminé" hacia la casa, aunque no supiera donde estaba, era mejor así, tal vez.
Camine sin un rumbo previsto, pero llegué a un lugar con casas de ventanas grandes, todas oscuras por dentro, ni una sola alma vagaba por aquí, solo yo, me vi reflejado en una de las ventanas y por fin pude verme como lobo; tenía un pelaje gris con toques rojizos, mis orejas tienen pelo del mismo tono, solo un poco más claro, hocico grande, de pelaje blanco con la parte de arriba café grisáceo, nariz negra; abrí la boca para ver dentro y me encontré con colmillos, ya los habia visto, pero solo esos, ahora, mi dentadura había cambiado totalmente
¿Ese era yo? si... ese era yo en totalidad, yo era una bestia que casaba solitaria y le ayudaba a alguien inalcanzable, alguien brillante, el solo era uno entre muchos, pero ella solo una.
Después de seguirme observando por mucho tiempo, seguí caminando entre las casas iguales y oscuras, más al frente había una distinta, esa sí tenía la luz encendida, me acerque para hacer un vistazo, me encontré con alguien.
CHAD
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Lo conocí el día del funeral de mi madre, él también estaba en el cementerio, solo. Su ropa estaba desgastada y su pelo tapaba su cara llena de lágrimas secas. Agachado ante la tumba y con rosas en la mano, él me preguntó:
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta y yo (Ichihime) [ DESCONTINUADA]
FanfictionLa familia Kurosaki, es una familia muy conocida por su gran riqueza. Ichigo Kurosaki, un chico de 17 años, es el descendiente de la riqueza Kurosaki pero noquiere el titulo. Orihime Inoue, una huérfana que trabaja como niñera y musa de la casa Kuro...