Hola
________________________________________________________________________________
Sentir que vuelas es la mejor sensación del mundo y a la que todos queremos llegar, así que deja a los que llegaron a ella de una forma dolorosa, ya que ellos se lo merecen.
θθθθθθθθθθθθθθθθθθθθθθθθθθθθ
No me agradaba que metieran a Mamá en estas discusiones absurdas.
Queria irme ya de esta casa, mi paciencia siempre estaba al limite.
Ichi: No metas a mamá en esto Karin
Isshin: hijo-
Ichi: CALLATE!! ... por favor... ya no quiero hacer esto, ya no mas... no quiero sentarme en esta mesa junto a ti, y fingir que no me interesa, no quiero que haya mas problemas, no quiero tener mas cicatrices... por favor...
Isshin: Esto... ya lo habíamos hablado...
Ichi: ¡¡Pero no puedo, no puedo, aunque lo intente no puedo!! No puedo simplemente remplazar a mamá -sentía los ojos con agua, mi vista se nublaba- nunca viste todo, no estuviste siempre con ella, y no debiste de dejarle trabajo, no a ella, fue tu culpa, y ella... ella es fría como piedra, no tiene sentimientos, no sabe como tratarnos porque solo quiere la fama, puede ser inteligente, pero solo esta por conveniencia propia.
Isshin: Mira Ichigo-
Ichi: ¡No, ya no te hare caso, no mas, no si no se va ella, no puede estar mas aquí, y si no se va, yo seré quien se valla!
Isshin: Ichigo, no tenemos que llegar a esto, podemos hallar la forma de que convivamos todos juntos, tú también con esa chica si es lo que quieres, se que es una buena amiga tuya, que es bastante parecida pero diferente, puedo hacer que se quede...
Ichi: ¡¡¡NO!!!... ella lo decidirá
Ambos, padre e hijo se miraban con fuerza, cada uno con un impulso distinto y cada quien defendiendo lo que quería, en Ichigo se veía determinación, enojo, se veía serio, pero su padre era distinto, en el se veía duda, temor, y mas que nada, preocupación. Las dos pequeñas asustadas y calladas no dejaban de mirar sus platos, su hermano normalmente "tranquilo" había sobrepasado sus limites, y aún sabiendo ellas que las quería como a nadie, temían lo que pudiera hacer en estos momentos. Su hermano producía un pequeño rugido en lo profundo de su garganta casi inaudible, pero lo suficiente para que ellas se dieran cuenta.
Isshin: Hijo... _ estaba tenso, era cierto que solo estaba junto a Lily para que me acompañara, como un remplazo para mi querida esposa, lo tengo que pensar bien antes de tomar esta decisión... eso es algo que me encanta de mi hijo, es imprudente y se guía por sus emociones en el momento, lo que me ha hecho enojar algunas veces, aun así, algo hermoso que heredo de su madre, y lo que hizo que perdiera la vida _ dame un poco de tiempo, tengo que pensar esto seriamente.
Ichigo miraba hacia abajo, estaba lo suficientemente estresado para que la voz de su padre lo desesperara y su cara se pusiera caliente de que quería gritar y golpear todo a su alrededor; apretaba los dientes casi lastimándolos y sus puños tenían sus nudillos blancos enterrando sus uñas que por un momento se había hecho mas grandes
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta y yo (Ichihime) [ DESCONTINUADA]
FanfictionLa familia Kurosaki, es una familia muy conocida por su gran riqueza. Ichigo Kurosaki, un chico de 17 años, es el descendiente de la riqueza Kurosaki pero noquiere el titulo. Orihime Inoue, una huérfana que trabaja como niñera y musa de la casa Kuro...