Tiempo

55 3 1
                                    

La mañana se hizo de día y el día de noche, los días pasan sin que uno quiera, y cuando menos te das cuenta, ya has perdido la esperanza


Toc toc  

Ichi: ¡!...

Toc toc toc!!

Ichi: ¿Quién es?- dijo todavía con voz soñolienta y acostado en la cama, no estaba seguro si abrir los ojos.

Yuzu: Onii-chan!!, ven a desayunar!- decía detrás de la puerta de madera oscura con una ligera capa de barniz y con un 15 grabado en el centro de la parte superior.

Ichi: no tengo hambre

Yuzu: ¿Cómo no vas a tener hambre?, ¡¡ayer no saliste del cuarto para nada!!

Ichigo se paro de la cama y abrió la puerta.

Yuzu: ven vamos a comer los tres juntos, papá no esta... y tamp-

Ichigo la abrazo y luego dijo

Ichi: Lo siento Yuzu, perdóname por irme sin mas, perdóname por no haberte llevado conmigo, por favor perdóname -se agacho mas o menos a su nivel y le dijo algo al oído- Nos iremos pronto, solo déjame pensar en un plan-

Yuzu: ... NO tienes que pensar nada. Ven bajemos a comer!!

El desayuno eran huevos estrellados con tocino y pan tostado con chocolate, al menos el de Ichigo, el chocolate era de esos dulces que lo ponían feliz fuera cual fuera el problema, pero esta vez no sucedió, estaba rico y todo, pero le pareció demasiado, como si le hubieran dado una mala noticia y no pudiera aceptarla o entenderla, era demasiado para el.

Ichigo al terminar fue a los rosales, se acostó en el pasto verde, la briza era tranquilizante y el olor de las flores le daba la sensación de que Orihime estaba junto a el, pero estas se ponían tristes por el, por verlo así, eso pasaba con todos. El tono de voz en una persona, sus posiciones o sus ojos cambian dependiendo de la situación en la que estén, con Ichigo, todos dejaban de reír, se ponían mas flojos y sus ojos eran decaídos o como con pena o compasión, eso le molestaba, ¿por que actuaban así si no sabían porque el estaba así en primera? bueno, era cierto que no pensaba decirle a nadie lo que le sucedía, pero al menos, que lo trataran como siempre seria mas cómodo para el, no tendría que sentirse tan culpable... ha, por cierto, culpa: sensación de ser mala persona o sentirse responsable de todo, ¿Qué adolescente no se siente así? es normal ¿no?, pero, ¿por que se culpa el y no a los demás como debería ser?, fue por que nunca dijo que no? ¿fue por que nunca se le ocurrió escapar?, ¿fue por que sus hermanas estaban mal?, ¿por que?

...


Orihime no se presento en todo el desayuno sino hasta la tarde en que su padre llamó a los dos ya que había llegado de donde fuese que hubiera estado.

isshin: Bien, les tengo algo que decir, las clases ya empezaron, empezaron hace semanas, pero ustedes no estaban y ya no los puedo meter este año, tendrán que esperar al siguiente es algo extraño, y, como tus primos tampoco fueron, serán un año mayor que todos, Renji no acabo el segundo grado en su anterior escuela, pero Rukia si, veamos... ustedes... pasarán a segundo... los tres y Renji se quedará en segundo... estarán en el mismo grado, por así decirlo está bien.

Ichi: padre... ¿no te molesta?

Isshin: ¿que?

Ichi: que no haya ido a la escuela.

Isshin: Si me molesta, pero con que puedas seguir estudiando me basta.

Ichi: ¿por que decidiste llevarme a una escuela?

Isshin: te he privado de tu vida social durante mucho tiempo, quiero que conozcas mas gente a parte de la que viene a casa, bien, me tengo que ir, si pudieran informarle a tus primos de esto, me ayudaría mucho, tengo cosas que resolver.

Ichi: si.

Ori: Mu-¡¡Muchas gracias!!- Orihime se encontraba haciendo una reverencia y con lagrimas en los ojos, parecía mas que agradecida.

Isshin: no hay porque agradecer, a pesar de todo este percance, has sido muy bueno.

Orihime levanto la cabeza y miró a mi padre, los ojos se le volvieron a llenar de lagrimas.

Ori: ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!- las lagrimas salieron de sus ojos derramándose en el suelo, mi padre se agacho preocupado y le dio un pañuelo con la que ella se limpio. Mi padre se acercó y la abrazó mientras ella sollozaba, me quede unos minutos pensando en como ir con mis primos o si solo mandarles un mensaje, ¿Qué seria mejor?, no mas fácil, mejor.

Caminé directamente a mi cuarto nuevamente y tomé mi teléfono, no había rastro alguno de lo que me pasó hace unos pocos días, ni uno solo, pero, podía seguir recordando, ¿por que no se iba el recuerdo? cada que pasaba por mi mente como una enfermedad, un peso en mi pecho lo apretaba fuertemente, llegue a mi baño y me mire en el espejo, otra vez, cada que me miraba, me encontraba repugnante, abrí la regadera con el agua caliente y me metí, talle cada centímetro de mi cuerpo tratando de borrar las sensaciones que surgían de esos días encerrado mas nunca se fueron, salí después de un gran tiempo en la bañera, ¿ese era yo? no lo parecía, ya comprendía, lo que necesitaba era un cambio, con eso lo olvidaría, ¿no? con eso dejaría de ser ese yo ¿no es así? con un cambio, podre ser alguien diferente; eso necesitaba, un cambio ¿no es así?

________________________________________________________________________________


Me encanto este capitulo, para mi, tiene mucho significado, pero prefiero no decir que parte lo tiene mas, prefiero que ustedes me digan, ¿Qué parte tiene mas significado para ustedes? bueno, ya si me dicen que ninguna no importa.

Bay y SA-YO-NA-RA lindo día/noche

Mi sirvienta y yo (Ichihime) [ DESCONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora