ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO PUEDE TENER TEMAS DE SUICIDIO QUE PUEDEN NO GUSTARLE O PONER SENSIBLE A ALGUNOS LECTORES, POR FAVOR, NO TOME COMO EJEMPLO NINGUNO DE LOS ACTOS O PENSAMIENTOS SEGUIDOS EN ESTA HISTORIA FICTICIA Y SI TIENES ESTOS PENSAMIENTOS BUSCA AYUDA.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Yo digo que el peor miedo de la humanidad es la realidad, le tenemos miedo a las cosas reales y deseamos que no lo fueran, mas imagínate que tú no sabes que todo esto es una alucinación y al despertar, te enteras que todo lo que sentiste, hiciste y lograste solo fue una recreación de tu mente y nada fue real, sería espantoso, entonces, también le tememos a lo irreal, si dices que no es así, ¿Por qué seguimos teniendo las luces encendidas de nuestras casas hasta la noche?
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Lunes por la mañana, el día de la semana que todos odiamos, levantarse temprano después de un fin de semana de felicidad y ponerse a estudiar a mas no poder, si, todos lo odiamos, mas yo deseaba con desesperación salir de mi casa y la escuela era la única opción.
El patio con una cerca de grandes cerezos me tranquilizaba, la presencia de los demás rompían mi calma, el primer día de clases, cuando todos llegamos a esta escuela, nosotros tres tuvimos que presentarnos.
***************************************************************************************
Ori: Buenos días, soy Orihime Inoue, espero que nos llevemos bien este año.
Todos, chicos y chicas, la miraron, de celos y gusto, fue desagradable, los susurros comenzaron, varios de ellos se escuchaban en "¿Si viste que no entro el año anterior?" que molesto, guárdense su maldita superioridad de adolescente mimado rico.
Ren: Hola. Soy Renji Abarai
Ese Renji, por algo me caía bien, pensábamos casi igual, estaba seguro de que habría dicho lo mismo que yo si no fuera porque le dieron una reprimenda por su cabello rojizo y tatuajes en el cuerpo.
Ichi: Ichigo...
El salón se quedo en silencio, mi "presentación" fue la mas corta de la historia, no pensaba tener amigos..., no dije para nada mi apellido, aunque estaba seguro de que se lo sabían, mi apellido haría las cosas más difíciles, en las portadas de el periódico escolar saldría "Hijo prodigio Kurosaki Ichigo, se atrasa un año de clases por razones desconocidas" ¿Desde cuando fui prodigio? ¿Por qué todos los adolescentes somos así de egoístas y orgullosos? me incluyo a mi mismo
**
Mis clases eran agotadoras, también lo eran para Orihime que parecía no entender nada, que ganas de ayudarla tenia, obviamente eso no se podía, claramente la escuela no lo permite para nada, sin importar la circunstancia o el motivo, no se puede ayudar a los demás sin permiso, ya que debemos de aprender por cuenta propia, así es la escuela.
Tocan el timbre, los tres primeros chicos en acercarse: pelo amarillo pintado, pelo café y pelo negro; los matones de la escuela, películas de esto eran comunes, no pensé que se acercarían a mi, si no pedían que me uniera, era para darme una golpiza.
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta y yo (Ichihime) [ DESCONTINUADA]
FanficLa familia Kurosaki, es una familia muy conocida por su gran riqueza. Ichigo Kurosaki, un chico de 17 años, es el descendiente de la riqueza Kurosaki pero noquiere el titulo. Orihime Inoue, una huérfana que trabaja como niñera y musa de la casa Kuro...