Y... ¿como escapamos?

59 2 0
                                    

Ichigo se encontraba de frente con Orihime, sentado en el suelo todavía impactados por su repentino encuentro cuando alguien mas se les acercó.

¿?: Y entonces Ichigo Kurosaki, que harás ahora que eres libre

Ichi: Tú... ¿Quien eres?

¿?: ... - parecía enojado-

Ori: El es... el chico de la fiesta... Uriu Ishida...

Ichi: ¿Uriu Ishida?, ¿como el doctor?... 

Ori: U-uriu Ishida... emm... l-lo siento... el... dijo que yo también debería tomar en la fiesta...

Ichi: Aaaa... tsk

Uriu: Si, lo siento, quería ver su reacción ante una propuesta así... salio mejor de lo que esperaba.

Ichi: ¡¡Cállate, nada de eso salio bien!!- se levanta y ayuda a Orihime- mira donde estamos...

Uriu: Perdón, a lo que me refería es que: tu intentaste apartarla del reto pero ella te siguió sin una queja, a parte de todo, ella no se enojo contigo.

Ori: ¿Por que habría de enojarme con Ichigo?

Ichi: Ante los ojos de los demás yo no evite que tu tomaras aunque dijiste que no... y es como si yo te estuviera obligando.

Uriu: Exacto, pero como lo pediste, no salio ni una letra a la calle, claro que queda la casa.

Ichi: Ja!!... son unos malditos.

Uriu: NO creas que cumpliremos todos tus caprichos por ser un niño rico, a parte, todavía le debes a mi padre.

Ichi: Si si... aunque... sigo sin saber de donde sacar ese dinero...

Uriu: No me sorprende.

Ichi: Oye... ¿a que venias?- serio- 

Uriu: ¿Como piensan escapar los cuatro?

Ichi: ...

Ori: ¿Y... por que tu estas aquí?

Uriu: ... Entre sin que se dieran cuenta.

Ori: ¡!

Ichi: ¡¡¡Ha...!!!

Uriu: Exacto... pudiste salir de aquí cuando fuera pero decidiste quedarte.

Ichi: ¡¡CALLATE!!

Uriu: Y a parte de todo te gusta quien te ha lastimado estos días

Ichi: ¡¡¡ESO ES MENTIRA!!!

Uriu: Te sientes atraído a su cuerpo

Ichi: ¡¡¡MENTIRA!!!

Uriu: Sientes mariposas cada que te acaricia

Ichi: ¡¡¡ESO NO ES CIERTO, ME LASTIMO!!!

Uriu: Se te acelera el corazón cuando te mira

Ichi: ¡¡¡CLARO QUE NO!!!

Uriu: Dime, ¿prefieres estar con el, quien te lastimo, te hizo llorar de dolor, te avergonzó; a estar con esta chica que te apoyo desde que te vio, te hizo reír, llorar de felicidad, quien te da a conocer un nuevo mundo?

Ichi: ...

Ori: ¿Ichigo...?

Ichi: Y...

Uriu: ...

Ichi: Y si te digo que...

Ori: ¡¿?!

Ichi: ¿Y si te digo que los dos me están enseñando un mundo diferente?

Mi sirvienta y yo (Ichihime) [ DESCONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora