Normalmente este seria un capitulo Ichihime, pero pus la verdad no se como seguirle ahorita y desde hace tiempo tenia ganas de escribir que habia pasado cuando ellos no aparecen, asi que, aqui estoy.
################################################################################
Rukia estaba sentada en la cama del hotel, revisaba su teléfono sin internet y veía alguno que otro meme que tenia y se reía mientras Orihime veía la ventana y cuando escuchaba un sonido volteaba a la puerta.
-... siéntate, no creo que vuelvan ahorita mismo...
-¡! ... perdón
-...
-...
-¿Te gusta Ichigo?
-... Heeeee!!!!
-¿Te gusta Ichigo?
-Yo... em... n-no!
-Vamos, dime la verdad, de todas maneras, yo también me enamore de alguien a quien no puedo amar- dije con cara sonriente
-Yo... no podría decir que me gusta... es un sentimiento extraño...- empezaba a recordar lo que había pasado una noche antes, aquel beso frente a la luna y el otro beso, el que le dio en la mejilla cuando se fueron de la mansión, aquel beso mientras bailaba -No podría decir que me gusta... porque... gustarle a alguien es como una parte casi insignificante de amar... decir que me gusta es como decir... estaré contigo pero me iré cuando todo se ponga difícil... como decir... no me importa que nos lastimemos... si es por nuestro bien... o... me gustas por ahora...
-...- quedaba atónita ante lo que decía... era cierto que tenia mas vida social, pero, si el del baile que me conto Ichigo fue su primer beso... o eso cree el...
-Entonces decir que lo amo seria lo correcto... porque al decir que lo amo... digo que me quedare a su lado sin importar que nos pase... es por eso que no nos separaremos... es por eso que es correcto decir... que lo amo- esbozaba una sonrisa cálida que no podía formar yo ni con el mejor de mis días.
-Entonces amas a Ichigo...
-... ¡Lo amo!
-Si lo amas... apóyalo sin importar que le pase... se que... sabemos... y también el... que se esta hundiendo en un hueco muy profundo... no te puedo culpar... si esto paso es porque el... tampoco lo puedo culpar... fue culpa nuestra...
-Claro que no, es culpa de los cuatro de una u otra forma... también de su padre y hermanas... es de parte de todos...
-De todos ¿he?
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Entonces esto también es culpa de los cuatro... o solo mía?
Se que este cap es muy, muuuuuyy corto, pero creo que es suficiente como para que se conecte con el siguiente XD
Sin mas que decir.
SAYONARA!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta y yo (Ichihime) [ DESCONTINUADA]
FanfictionLa familia Kurosaki, es una familia muy conocida por su gran riqueza. Ichigo Kurosaki, un chico de 17 años, es el descendiente de la riqueza Kurosaki pero noquiere el titulo. Orihime Inoue, una huérfana que trabaja como niñera y musa de la casa Kuro...