Amigos

108 7 0
                                    

Cuando la doctora termino abrió la puerta y dejo pasar a Grimmjow junto con Orihime, o eso pensaba, los que entraron me eran familiares, pero no eran quien yo esperaba, los que entraron eran un tipo de cabello negro a los hombros, piel blanca y ojos verdes, el otro era otro tipo de pelo igual negro, con un parche en el ojo izquierdo y era muy delgado, cuando vi a la última persona, era una chica de pelo verde con un tatuaje en la nariz, tenía la cabeza agachada y sus ojos eran color aceituna.

Me sentí extraño en ese momento, la chica de pelo verde se parecía mucho a Orihime y sentía tristeza por ella, pero tambien, aunque no los conocía, estaba furioso con ellos cuatro, todo mi cuerpo se tensó y miré a Grimmjow.

-¡¡Donde mierda están?!!

-Wow, cálmate hermano, no se de que estas hablando, ellos son tus amigos, ¿no es asi?

La mirada de el fue suficiente para decirme que si no hacia caso, le haría algo a los demas -Si, perdón, creo que estoy algo confundido

-Que bien, si necesitas algo, solo dímelo, yo estaré a cargo de tu cuidado.

-Gracias.

La enfermera salio y me quite la mascarilla que traía puesta.

-Oye, no te deberías de quitar eso, podrías morir.

-Cállate

-tsk, te presento a mis amigos; el primero es Ulquiorra Cifer, el del parche es Nnoitra Gilga y la chica es Nelliel Tu Odelschwanck pero la puedes llamar Nel.

-...

-Al menos di que es un gusto, maldito bastardo!

-... no es un placer... pero mucho gusto

-Tsk

El tal Ulquiorra me miro y luego quito la mirada, el segundo ni si quiera volteo y la chica me extendió la mano, dude un poco en tomarla pero lentamente la tome.

-Bien, ahora, salgan ustedes, yo voy a hablar con el.

Los tres salieron y nos quedamos solos, luego, se sentó en la silla que estaba a mi lado y se quedo mirándome pero no dijo nada

-De que querias hablar conmigo?, me vas a decir donde están mis amigos?

-Mhe, no te voy a decir donde están

-... creo que no es gracioso- el maldito me estaba haciendo enojar y no lo iba a soportar mucho tiempo

-Si, ya lo se, por eso lo dije.

Grimmjow se paro y fue justo al lado de mi cama, lo mire fulminante y el se quedó con su expresión de indiferencia, fue hacercandose poco a poco y su cara estaba a una distancia mínima, sentía su aliento sobre mi cara y mi corazon empezo a latir rápidamente, y en un parpadeo, el ya estaba lejos de mi.

-Tienes que descansar o no te recuperaras- Dijo abriendo la puerta y cruzando de ella -Recuerda que serás mío- en ese momento la puerta se cerro y no sabia que había pasado, ¿que seré suyo?, ¿como?, me quede pensando en ello un buen rato y luego me quede dormido por el cansancio.

Por la noche estaba teniendo un sueño extraño en el que estaba Orihime:

Orihime estaba detrás de una especie de reja llorando y pidiendo que la soltaran gritando mi nombre, junto a ella estaban Rukia y Renji, los dos abrazados, trataba de abrir la reja y al abrirla llegué a otra habitacion, en donde me encontraba acostado con una mascarilla en la boca, y un hueco en el pecho, retrocedí y choque con otra puerta, la abrí y entonces me encontré con una oscuridad inmensa, camine un poco y llegue a un pequeño rayo de luz azul donde se podía ver algo, me fui acercando y al llegar al lugar, lo que vi... era Orihime muerta... tenía una apuñalada en el costado y una sonrisa cálida en su rostro y lágrimas en sus ojos.

Desperté de golpe empapado en mi sudor y la respiración agitada -mas sueños.

-Vuelve a dormir

Aquella voz me asusto, dio en mi oido de repente y salte del susto, casi pegaba un grito, pero la mascarilla me lo impidió, algo que me alivio. Rápidamente los cables en mi cerebro conectaron y dieron con que aquella voz era de Grimmjow, no me explicaba por qué estaba ahí pero me acosté pensando nuevamente en el sueño que tuve hace un momento.

-Que, ¿No vas a decir buenas noches?

Me quedé callado esperando que creyera que estaba dormido.

-Se que no estas dormido

Eso me dijo, pero que tipo, ¿que le pasa?¿por que es asi? ahora me empezaba a preguntar, ¿de verdad es quien mato a mi madre? -No te voy a decir nada

-Ya me lo imaginaba... descansa.

Se escuchaba triste, y eso me confundía, no pude dormir las horas siguientes y para cuando me di cuenta, el sol entraba por la ventana, entonces escuché el tik tak del reloj rojo pegado a la pared de enfrente vi que eran las ocho de la mañana, Grimmjow estaba dormido y roncando, no parecía haber nadie afuera asi que me quite la mascarilla y luego algunos cables que parecían innecesarios, tenía varias jeringas en los brazos y desconecte todas menos una que estaba conectada a una bolsa que tenía dentro un liquido transparente y estaba colgado de una especie de perchero; baje de la cama con el menor ruido que me permitía hacer mi cuerpo y una vez en el suelo, camine hacia la puerta, de repente sentí que todo se movia y mi vista se volvio borrosa, sabia lo que estaba ocurriendo, era por no haber descansado lo suficiente y todavía estaba débil, fui a la pared para apoyarme en ella y a los pocos paso de estar a la entrada... caí al suelo sin fuerzas tirando también aquel perchero, el estruendo se escuchó afuera y en toda la habitación, seguía consiente, ví llegar a Grimmjow y me cargo, parecía preocupado, su cara lo decía todo, después todo paso como una película, imágenes cortadas de lo que pasó y alguno que otro sonido, luego... oscuridad.

Mi sirvienta y yo (Ichihime) [ DESCONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora