Ichigo subió al su cuarto para sacar ropa para el y Orihime.
-¿En serio me puedes prestar ropa?
-¿Por qué la pregunta?
-Es solo que me podría poner el vestido de sirvienta, sigue intacto.
-Eeee... bueno, es que ese vestido me molesta, no me gusta como se te ve.
-aa...
-¡¡No en el sentido de que no me gusta como te queda de que te veas fea!!, sino que... no me gusta ver que otros se aprovechen de las personas por su posición.
-Aa, si...- ahora que lo pienso, el siempre estuvo en contra de las reglas tratándome como un igual como cuando me dejo entrar en el carro primero o me presto su mochila para traer mi ropa... Es muy generoso.
-¡¡Aja!! ya encontré algo que te podría quedar bien.
Ichigo saca un vestido corto de color celeste y muy bonito y con un decorado de flores.
-¡¡¡Es muy bonito!!!
-Te debe quedar bien.
-¡¡No me lo puedo quedar, debe ser muy costoso!!
-¡Orihime, me arias un favor muy grande al quedartelo, no me gusta verlo sin alguien que lo use! °eres muy parecida a ella°
-¿Que dijiste?
-no nada, pontelo por favor.
-Ok, solo por que insistes.
-Te dejo cambiarte, yo me iré a otro cuarto.
-¡Ichigo!
-¿si, que pasa?
-Yo, te podrías... ¿te podrías quedar?
-¡¡¿Que?!!
-Me dan miedo los espacios cerrados.
-Eeee... O\\\_\\\O ok, pero voy a apagar las luces.
-Si.
Ichigo apagó las luces y se volteo para no ver a Orihime
-¿Me puedo cambiar también?
-¡¡¿Eeee, por que me lo preguntas?!!
-Es que... no lo se.
-si te puedes cambiar.
En la habitación oscura solo se escuchaba el roso de las ropas; y como el vestido de Orihime era fácil de poner termino antes que Ichigo.
-Ichigo, ¿Como me veo?
Ichigo volteo a ver a Orihime y ella al abrir los ojos vio todo el torso desnudo de Ichigo al que solo le faltaba ponerse la playera.
Orihime se volteo rápidamente.-¿He?... ¡¡Aa!! Lo siento, me olvide de que me estaba cambiando.
-No te preocupes Ichigo, yo dije que voltearas a verme.
Ichigo se piso su playera para poder ver a Orihime sin que ella se sintiera incomoda.
-Te que da muy bien Orihime, de hecho, te queda precioso.
Ichigo no parece estar feliz aunque me diga que me veo bien, parece triste, ¿por que sera? no lo entiendo, ¿lo habré decepcionado?
-Salgamos, quiero ir al jardín.
-S-si...
Los dos salieron al jardín trasero que era muy grande y tenia rosas rojas y blancas, en el fondo había unos cuantos arboles y un cerezo en el centro, también había un estanque y una fuente, el lugar era muy amplio que hacia parecer a la casa pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta y yo (Ichihime) [ DESCONTINUADA]
FanfictionLa familia Kurosaki, es una familia muy conocida por su gran riqueza. Ichigo Kurosaki, un chico de 17 años, es el descendiente de la riqueza Kurosaki pero noquiere el titulo. Orihime Inoue, una huérfana que trabaja como niñera y musa de la casa Kuro...