El resto de la detención pasó muy pero muy lento. Como esta vez la maestra se quedó sentada en su escritorio Liam y yo no volvimos a cruzar palabra ni siquiera nos volteamos a ver una sola vez.
Cuando por fin habían pasado las 2 horas la maestra nos dejó salir. Yo recogí mis cosas lo más rápido que pude dejando a Liam atrás. No tenía intenciones de seguir peleando con él. Salí del salón y me dirigí a mi dormitorio.
Cuando llegué vi a Peter y a Ela. Los dos estaban sentados en la cama de Ela con un montón de libros y de chucherías a su alrededor. Los salude con la mano y deje mi mochila al lado del escritorio. Volví a salir del cuarto y me dirigí hacia la cafetería ya que me moría de hambre. Después de comer un panini el cual estaba delicioso regrese a mi dormitorio.
Cuando llegué ya no estaban ni Ela ni Peter. No tenía intenciones de hacer nada productivo el resto del día por lo que decidí ponerme mi pijama y acostarme en mi cama a ver alguna película. Cuando terminó la película Ela todavía no regresaba, lo más probable es que haya decidido quedarse a dormir en el cuarto de Peter como lo hace habitualmente. Ya me iba a ir a dormir cuando me acordé que Peter solo deja que Ela se quede con él cuando Liam no va a pasar la noche en su dormitorio. Se forma un nudo en mi garganta con tan solo pensar que en este momento podría estar en el cuarto de Brooklyn follandosela. Decido dejar esos pensamientos al lado y convencerme a mí misma que él ya no me importa y que no me lastimo lo que me hizo.
Después de dar un par de vueltas en la cama hasta encontrar la posición perfecta me quedo dormida.
Cuando me levanté el siguiente día estaba sola en la habitación. Al parecer Ela si se quedo a dormir con Peter la noche anterior. Salí de la cama y agarré un poco de ropa de mi armario para después dirigirme hacia los vestidores y poder bañarme.
Cuando sali de bañarme me puse una blusa de botones color beige junto con unos jeans y unos tenis negros. Después me arregle un poco el pelo y me puse un poco de maquillaje para que no se me notaran las ojeras que tenia gracias a que la noche anterior no pude dormir bien ya que mi mente no para de pensar en Liam y en que podría estar haciendo con otra chica.
Ya se que había decidido que no iba a pensar en eso pero simplemente no puedo evitarlo. Sigo sintiendo cosas por él y no puedo simplemente dejar de sentir esas cosas de un día para otro.
Cuando ya estoy totalmente arreglada decido bajar a la cafetería para comprarme un café y desayunar algo antes de empezar mis clases. Entró por la puerta de la cafetería y mi vista se dirige a una mesa en una esquina en la que se encuentra mi mejor amigo. Cole está sentado con un café mientras que está entretenido viendo su celular. Yo sigo caminando y pido un café y un croissant, cuando me los dan camino hasta la mesa donde está Cole.
—Hola— Le digo mientras que me siento en la silla que está a su lado
El levanta la vista de su celular y una sonrisa se forma en sus labios cuando me ve —¡Hola Ronnie!— Me contesta saludándome con su mano
ESTÁS LEYENDO
Lo que haga falta
RomanceTras ser expulsada de su escuela, Verónica entra a un internado en EUA en el cual tienes que hacer todo tipo de cosas para encajar. Incluso si eso te rompe el corazón. ¿Estará Verónica dispuesta a hacer estas cosas?