12. Celos

61 7 22
                                    


POV Verónica

Mi alarma empezó a sonar a las 6:00 am, Jack me dijo que la pusiera a esa hora porque él nos llevaría a la escuela y como es el director tenía que estar en su oficina antes que todos los alumnos.

Fui directamente al baño y tomé una ducha fría de 15 minutos para despertarme. Salí y me lavé los dientes y me cepille mi cabello.

De repente recuerdos de la noche anterior hicieron que apareciera una sonrisa involuntaria en mi rostro de oreja a oreja. Me divertí tanto que no se como me quede dormida. Era la primera vez que veía a Liam de esta manera, como una persona importante en mi vida. Aunque la pelea de ayer se arregló entre Ela y yo todavía me sentía algo triste por el simple hecho de no haber crecido en una familia llena de amor, pero Liam hizo que se me olvidaran esos pensamientos y pasará una tranquila noche.

Después decidí ponerme unos jeans con un cinturón, una blusa blanca de tirantes con un suéter gris y unos tenis blancos.

Después decidí ponerme unos jeans con un cinturón, una blusa blanca de tirantes con un suéter gris y unos tenis blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajé a desayunar y me encontré a Monica y Ela tomando café, Pase a lado de Ela y me serví una gran taza de café.

—Parece que alguien está cansada— dice Mónica refiriéndose a mi

—Es culpa de Jack, nos hizo levantarnos más de una hora antes —conteste sonando como una niña pequeña

Monica siguió tomando de su café y Ela estaba en su teléfono. Elegi pan tostado con mermelada y mantequilla para desayunar, me serví un par y me fui a sentar. Minutos más tarde Jack bajo con su camisa y pantalon negro puesto, es el primer director que conozco que no se pone saco y corbata para ir a trabajar. Incluso dos botones de su camisa desabrochados de la parte de arriba.

Se sentó en el centro de Monica y mio. En seguida le trajeron un omelet que se veía riquísimo y un jugo de naranja.

Terminando de desayunar me fui a lavar los dientes y a recoger mi mochila para dirigirme hacia el coche.

Me subí en la parte trasera porque aun no me sentía totalmente cómoda con él en el asiento de enfrente, eso implicaría que tuviéramos varias conversaciones y no me sentía de humor con él. Ela me miró extrañada pero no le dio mucha importancia y se subió en el asiento del copiloto.

Cuando llegamos a la escuela todavía no había ni un alma vagando por la escuela. Me despedí de Jack con una sonrisa y me dirigí hacia mi cuarto con Ela porque aún teníamos bastante tiempo antes de que empezara la escuela.

LLegue a mi cuarto y me senté en mi cama viendo mi celular hasta que ya era hora de irnos a clase.

La primera clase me la pase pensando en todo lo que hablé con Liam el día anterior. Conocí varias cosas de él que no tenía idea de que existieran, como por ejemplo, que cuando era chiquito su hermana lo aventó de una lancha cuando él todavía no sabía nadar y luego su papá se tuvo que aventar por él. Aun así dice que se lleva super bien con su hermana mayor.

Lo que haga faltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora