21. Skinny-dipping

37 5 2
                                    


Maratón 3/?

Al fin iba a recibir un pequeño descanso de los retos, o eso es lo que yo pensaba. Mi último reto había sido sacarle la foto a Jacob, yo sabía que todavía me faltaban pero no pensé que quisieran arruinar mi semana de cumpleaños. Aparte si ya habían pensado hacerlo minimo me hubieran puesto un reto más leve. Lo sé, sé que están pensando, meterse al lago desnuda no es la gran cosa, pero si lo es. Nunca nadie me ha visto desnuda sin que yo fuera un bebe, y ahora todas ellas me verán como Dios me trajo al mundo.

—¿No puedo otro reto?— le ruego a Ela y ella solo negó con su cabeza

—No exageres Verónica— dice Hannah —Solo vamos a estar nosotras así que no te tienes que preocupar de que uno de los chicos te vea

—De todos modos dos de ellos ya tuvieron la prueba así que no creo que se sorprendan— alardea Brooklyn y todas sueltan unas risitas, yo solo rodee los ojos

Queria decirles que en si nadie me ha visto desnuda pero segun ellas yo ya tuve sexo con más de tres chicos o algo así.

—De hecho, de una vez te vamos a decir todos los retos que vas a tener que cumplir esta semana— sigue Ela despues de reirse y le da un trago a su bebida, que creo que es una margarita

—Pues vas, no es como que me pueda negar— bufó enojada recargándose en el respaldo de la silla

—Ok, entonces el primero es el skinny dipping— dice Hannah y le hago una seña para que continúe con los demás de mis retos — Bailarle o a Liam, que por lo que escuche hace rato han estado muy juntitos— sigue y me da una mirada picara acompañada con un guiño — o a Jacob, tu decides. Y el último reto va a ser que le tienes que dejar un calentón a cualquiera de los dos— termina y yo solo abrí mis ojos como platos

Antes de que pudiera decir algo Ela grita —¡No te puedes negar!— aparte de casi romperme los tímpanos llamamos la atención de todos los demás

—Está bien— respondo de mala gana —¿A qué hora voy a hacer el reto del skinny dipping?

—Como en una hora y media— responde Maddison

—Ok, estare lista— digo y me levanto de la silla para aventarme de un chapuzón a la alberca

Recuerdo como en México me gustaba meterme a la alberca del club al que iba cada día después de clase. Ahi habia de todo. Alberca, campo de golf, canchas de tenis y de pádel, restaurantes, jacuzzi, un sauna precioso y muchas cosas que no se de su existencia ya que nunca iba. Es una de las cosas que más extraño, poder pasar el tiempo con gente divertida y sofisticada, aparte de que ahí conocí a Santiago, mi ex.

Sacudo mi cabeza ignorando esos recuerdos y me pongo a nadar. La verdad no era mala nadadora pero no era perfecta, solo lo hacía para relajarme un poco en los días más estresantes de la escuela. Honestamente ni siquiera recuerdo porque me estresa, no era como si yo entregara todos los trabajos en tiempo y en forma. Si tenía suerte algun chico me lo pasaba y lo entregaba.

Poniéndome a pensar al respecto, cambie mucho desde que me mudé. Ahora recibo más atención de Jack y llamadas constantes de mi mamá. Monica me trata muy bien y tener la compañía de Ela me ha ayudado bastante. Ahora entrego la mayoría de los trabajos bien, los demás se me pasan y los entrego un poco tarde. Ya no me salto las clases y trato de poner atención en las clases. Si le dijeras todo esto a mi madre hace un año atrás no te lo creeria ni yo tampoco. Obviamente no me convertí en una nerd o en una matada pero si le estoy echando ganas, no quiero que me expulsen de esta escuela, y eso que tengo miedo siendo que mi papá es el director.

Lo que haga faltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora