Maratón 11/?
—Todavía no,— dice Liam —Aún falta mi regalo
Se levanta del sillón y camina hacia la cocina. Cuando regresa tiene una pequeña bolsa de Tiffany & Co. en la mano. Mi corazón comienza a latir a toda velocidad, siento que se va a salir de mi pecho. Llega hasta la sala y se para frente a mí. Esos ojos azules que tanto me gustan analizan cada detalle de mi cara.
Ahora entiendo a que se refieren en los libros o en las películas cuando dicen que todo el mundo desaparece y es como si solo estuvieras con esa persona especial. Me esta pasando en este momento y me encanta.
Liam me extiende la mano en la que no tiene la bolsa, yo pongo mi mano encima de la suya y me levanto del sillón.
—Voy a necesitar que te voltees y cierres los ojos— Me dice con un tono dulce
Yo le hago caso. Me volteo y cierro los ojos. No puedo creer que se haya tomado el tiempo de comprarme un regalo. Liam me agarra el pelo y lo pone sobre uno de mis hombros, por este gesto puedo suponer que es un collar. El simple contacto de sus manos tocando mi cuello hace que me estremezca. Escucho como abre la bolsa y saca algo del interior, a continuación escuchó como abre una cajita de esas típicas donde viene la joyería.
Siento como pasa las manos por mi cuello. Después abrocha la parte de atrás del collar y antes de que me diga que ya puedo abrir los ojos me da un tierno beso en la mejilla.
—Abre los ojos princesa— Me dice cuando separa sus labios de mi mejilla por lo que puedo sentir su cálido aliento sobre mi cuello
Cuando abro los ojos veo un collar de oro alrededor de mi cuello. Tiene una palabra... dice "princess". Arriba de la palabra hay un pequeño diamante en forma de corazón. Es simplemente hermoso. Nadie nunca me había regalado algo así. Y no lo digo por lo caro que es, si no por lo significativo que es para mi. El simple hecho de que Liam sea el que me lo haya regalado lo hace especial. A lo largo de mi vida mi mama me ha dado muchas piezas de joyería de esta tienda pero ninguna se compara con el regalo de Liam.
Me doy la media vuelta y me encuentro con un Liam nervioso mirándome con ternura.
—¿Te gusta?— Me pregunta Liam nervioso
En mis labios se forma una sonrisa gigante— Me encanta
Paso mis manos por detrás de su cuello y le doy un tierno beso en los labios. Liam pasa sus manos por mi cintura y me estrecha fuertemente contra su pecho, yo despego los labios de los de él y recargo mi cabeza sobre su pecho absorbiendo ese delicioso aroma que me relaja.
Cuando me separo de él me doy cuenta que todos se han ido de la sala y nos han dejado solos. Liam entrelaza mis dedos con los de él y comienza a caminar hacia nuestro cuarto. Cuando llegamos suelta mi mano y cierra la puerta.
Mi celular suena indicando que me acaba de llegar un mensaje. Veo la pantalla y me doy cuenta que es un mensaje de Ela. Dice que van a estar en la alberca un rato antes de comer.
—Los demás van a estar en la alberca antes de comer ¿Quieres bajar?— Le pregunto a Liam que está sentado en la cama con la espalda sobre el respaldo
—Si esta bien
Me dirijo hasta mis cajones y saqué un traje de baño. Me meto al baño y me lo pongo. Es un bikini. De la parte de arriba es de color verde y tiene un escote en v. La parte de abajo es blanca y tiene un estampado de hojas. Arriba de este me pongo un vestido blanco y me amarro el pelo en una coleta alta.
Salgo del baño y Liam me analiza con la mirada. Me acerco a la mesita de noche y sacó la cajita del collar de la bolsa de Tiffany & Co. Me quito el collar y Liam me fulmina con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Lo que haga falta
RomanceTras ser expulsada de su escuela, Verónica entra a un internado en EUA en el cual tienes que hacer todo tipo de cosas para encajar. Incluso si eso te rompe el corazón. ¿Estará Verónica dispuesta a hacer estas cosas?