9. Beer Pong

58 6 10
                                    

Sin siquiera pensarlo le correspondi el beso. Pase mi mano por su cabello y el paso sus manos de mi cuello a mi cintura y en un movimiento rápido se acostó en la cama poniéndome encima de él sin romper el beso ni un segundo.

Bajo sus manos de mi cintura a mi trasero y yo empecé a desabrochar su camisa dejando a la vista su hermoso abdomen. El comenzó a quitar mi suéter y yo pase mis dedos por su abdomen marcado cuando escuchamos unos pasos en el pasillo y como la cerradura de la puerta se abría.

Rompimos el beso y nos separamos de inmediato. Los dos nos paramos de la cama mientras que Liam intentaba abrocharse su camisa y yo acomodarme el suéter y el pelo pero ya era demasiado tarde, la puerta ya se estaba abriendo. Como era de esperarse era Ela pero esta vez estaba con Peter. Cuando los dos entraron, sus ojos se abrieron como platos. Supongo que era porque la camisa de Liam estaba a medio abrochar, mi suéter estaba mal puesto y mi pelo muy desordenado.

Liam me volteo a ver y luego volteo a ver a Peter y sin pensarlo le dijo a Peter —Vamonos— sin decir nada más y sin abrocharse bien la camisa los dos salieron del cuarto

En el cuarto se hizo un silencio tremendo entre Ela y yo.

—¿Qué fue lo que pasó?— me pregunta Ela con una sonrisa picara

—No paso nada —le respondí seria y con un tono cortante.

Me dirigí hacia mi closet para elegir lo que me iba a poner. Decidí ponerme un vestido negro pegado con las magas largas algo holgadas

Ela se había puesto un vestido holgado, creo que ese es como su estilo, y un suéter café encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ela se había puesto un vestido holgado, creo que ese es como su estilo, y un suéter café encima. Honestamente se veía muy bien, Peter se encontró a una gran chica.

Al terminar de arreglarnos salimos del cuarto y nos dirigimos hacia la reunión. Lo bueno era que donde nos íbamos a encontrar no se encontraba tan lejos. La escuela misma nos presta un espacio para hacer las reuniones que queramos de Viernes a Domingo ya que el resto de los días lo utilizaban como sitio de reuniones de diferentes clubes.

Lo raro es que la escuela es tan estupida que no se da cuenta de la cantidad de alcohol que introducimos a todas estas "reuniones" que al final terminan siendo fiestas. Si lo notaran lo más probable es que más de la mitad de la escuela ya estaría suspendida o hasta incluso expulsada.

Al llegar todavía era temprano por lo cual no había nadie borracho aun. Apenas estaban poniendo la mesa para el Beer Pong y estaban sirviendo ya bastantes bebidas para los juegos que se iban a hacer. La verdad no recuerdo cuando planearon todo esto.

Mientras estábamos entrando mi mirada inconscientemente empezó a buscar a Liam pero no lo encontraba por ningún lado.

Ela y yo nos sentamos donde estaban todas las demás chicas.

—Es momento de que te digamos tu siguiente reto— dice Ela y le hace un gesto a Hannah que la verdad no pude distinguir bien —Como hoy tuve una demostración de afecto de parte tuya y de Liam, todo quedará perfecto. Lo que tienes que hacer es dejarle un chupetón a Liam— termina Ela y yo abro mis ojos y mi boca lo mas grande que pude

Lo que haga faltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora