35. Segunda oportunidad

22 5 0
                                    

Cuando terminaron las clases me encontré con Ela y Hannah en los lockers.

—¿Listas para el partido?— Les pregunto cuando llego hasta donde están

—Si, vamos— Dice Ela cerrando su locker

Las tres caminamos hasta la cancha de fútbol americano. Cuando llegamos Maddison y Brooklyn ya están ahí, están sentadas hasta arriba de las gradas. Las tres comenzamos subimos hasta llegar a donde están ellas, cuando estoy subiendo puedo ver a Cole sentado unos escalones abajo con algunos amigos suyos.

Ya que todavía faltan un par de minutos para que el partido comience ellas se ponen a platicar pero yo me quedo viendo el celular. A los pocos minutos la gente a nuestro alrededor empieza a gritar y se paran de sus lugares. Cuando me paro veo como los jugadores están entrando a la cancha, hasta el frente puedo ver a Liam. Va corriendo con su casco en la mano y su pelo está desordenado. En su jersey se puede ver el número 10, detrás de él va el resto del equipo.

Cuando la gente por fin se calma todos se vuelven a sentar y el partido comienza. A la mitad del primer cuarto el equipo contrario anota el primer touchdown con una corrida. Minutos después Liam anota empatando el marcador.

Terminando el primer cuarto Hannah, Ela, Maddison y Brooklyn parecen bastante desinteresadas, están hablando entre ellas sin poner atención al juego, pero yo sigo gritando y emocionandome con todo lo que pasa.

Los tres cuartos restantes se me pasan volando. Estoy tan metida en el juego que no noto las horas que pasan.

El partido terminó con un marcador de 28-10, obviamente ganó nuestro equipo. De los 4 touchdowns Liam anotó 3. Varias personas de las gradas comienzan a bajar hacia la cancha para felicitar a los jugadores, una de esas personas es Ela quien tan luego llega hasta Peter le da un beso.

Yo comienzo a levantarme de mi lugar cuando veo a Liam correr hacia las gradas. Ya no tiene el caso puesto y tiene un micrófono en la mano. Se detiene un par de metros antes de llegar a las gradas y puedo ver como sus ojos comienzan a buscar a alguien. Cuando sus ojos me encuentran me mira por un par de segundos hasta que su mirada se desvía a unos metros a lado mio, donde esta Brooklyn.

—¡¿Como estan?!— Liam grita por el micrófono y los gritos se hacen aún más fuertes, ahora todos los ojos están encima de él —¡Un partido más que ganamos, un partido que estamos más cerca de la final!— La gente vuelve a gritar

—Bueno ahora que tengo la atención de todos...—Todos se callan y Liam voltea a ver al piso, luce un poco nervioso— Quiero decirle algo a alguien muy especial para mi— Cuando su mirada regresa a las gradas vuelve a ver hacia donde esta Brooklyn, todos comienzan a voltear hacia todas las direcciones en busca de esa persona especial

—Cometí un grave error del cual me arrepiento, si pudiera regresar el tiempo y cambiar todo lo haría sin dudarlo ni un segundo. Pero ya que no puedo hacer eso lo único que puedo hacer es disculparme y esperar que esa persona que tanto quiero me perdone— No me queda ni una sola duda de quién es esa persona especial, después de haberlo visto discutiendo con Brooklyn es obvio que se esta disculpando con ella, además no para de voltear a verla. Giro mi cabeza y puedo ver una sonrisa gigantesca en la cara de Brooklyn

—Voy a hacer lo que sea necesario para que me perdones y me des una oportunidad más. Eres una de las personas mas importantes en mi vida, y quiero que sepas que te quiero mas de lo que piensas— Mis ojos se comienzan a llenar de lágrimas, siento como un nudo se forma en mi garganta, justo cuando estoy a punto de pararme e irme Liam vuelve a hablar— Perdoname por todo lo que paso, espero que me perdones y podamos intentarlo una vez más— suspira y se prepara para lo siguiente que va a decir —Te quiero Ronnie— Me quedo paralizada, todas las cabezas se voltearon hacia mi dirección y mi corazón empieza a latir descontroladamente.

Lo que haga faltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora