16. Toxicidad

54 5 6
                                    


POV Veronica

Cuando terminaron las clases fui directamente al cuarto de Jacob para ver Netflix con él. Llegue a su cuarto y toque la puerta, inmediatamente me abrió la puerta y me dio un beso en los labios. Minutos más tarde ya estábamos acostados en la cama viendo Netflix, estábamos viendo algo que Jacob eligió, sinceramente no me estaba gustando mucho.

Me recargue en su pecho y él me abrazo con su brazo. Ya llebamos así unos 15 minutos cuando escuchamos como la puerta se abría. Lo más seguro era que fuera Cole regresando de la cafetería. Pero cuando la puerta se abrió por completo el que entró no era Cole si no Liam. Jacob y yo quitamos la mirada de la computadora para ver a Liam. Pude notar como Liam apretó la mandíbula, segundos más tarde entra Cole.

—Puta madre—Dice Cole

Sin dar excusas o explicaciones Liam salió del cuarto. Sin pensarlo bien me levanté de la cama y fui a buscar a Liam. Pude ver como Jacob salio atras de mi pero Cole lo paró en la puerta y no lo dejó salir del cuarto.

Cuando alcanze a Liam lo agarre del brazo y lo gire para que me volteara a ver.

—¡¿Que te pasa?!—Él no dijo ni una palabra— ¡¿Acaso no puedes estar feliz por mi?! ¡Ni siquiera estamos juntos!

—¡No somos nada por que TU no quieres!— Me contesta Liam y hace énfasis en la palabra "tu".

Después de decir eso se da la media vuelta y comienza a caminar hacia su cuarto.

—¡Liam!— Intentó llamar su atención pero no me hace caso y sigue caminando

Me sentía mal conmigo misma, no tenía claro si yo le había causado esto. Se me olvidó por completo que había dejado a Jacob solo en su cuarto y comencé a caminar hacia mi cuarto. Llegue y me acosté en mi cama a los pocos minutos alguien tocó en mi puerta no se por que pero quería que fuera Liam pero cuando abrí era Jacob y se veía muy enojado.

—¡Qué te pasa! ¡¿Por qué hiciste eso?!— Me comienza a gritar

—¿¡Que?!— exclamó confundida

—¿Por que fuiste tras liam?— grita enojado

—¡Porque es mi amigo!— Le contestó molesta

—¡Pues no quiero que sea tu amigo!— Cuando dijo eso mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas

—¡Tu no eres quien para decidir quién es mi amigo y quien no!—Le grito

—¡Soy tu novio!— Cuando dijo eso me quede helada, yo no lo consideraba mi novio todavia

—¡¿De qué estás hablando?! ¡Tu y yo no somos nada!— Y sin decirle nada más le azote la puerta en la cara

Me senté en el piso y comencé a llorar, primero Liam se enojó aún más de lo que ya estaba y ahora Jacob viene y se comporta así. Sinceramente no pensaba que Jacob fuera esa clase de persona. Estaba teniendo dudas de que quería en este momento, primero no estaba segura de que quiera algo serio en este momento y si si lo quería ya no estaba tan segura de que fuera con Jacob.

Después de unos minutos de sacar todo mi enojo y a la vez tristeza agarre mi pijama y me fui al baño, sin que me importara que todos se me quedaron viendo. Llegue y me lavé la cara, me puse mi pijama y me dirigí otra vez a mi cuarto todavía con los ojos hinchados. Llegué, abrí mi puerta y me metí en mi cama con mi celular para distraerme. Sin darme cuenta me quede dormida.

Al día siguiente me desperté otra vez de mal humor y no creo que Jacob me quiera recibir otra vez con flores por lo de ayer, y aunque lo hiciera no arreglaría ni la mitad del problema.

Lo que haga faltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora