Maratón 9/?
—¿Estas segura?— Sigue sorprendido — No quiero que te sientes presionada, no quiero que sie...
No lo dejó terminar— Si estoy segura— Intento sonar convencia pero se que los nervios se notan en mi voz
Liam comienza a desabrocharse los pantalones pero lo detengo.
—Quiero hacerlo yo— Me siento en la cama y le desabrocho los pantalones por completo
Liam sube sus manos y las coloca por detrás de su cabeza. Comienzo a bajarle los pantalones y cuando veo como el bulto se hace más grande cuando solo trae los boxers el pánico se apodera de mi. Agarró el resorte de sus boxers y se los quitó completamente. Me sorprende lo grande que es.
Me siento sobre su regazo intentando guardar un poco de distancia entre su miembro y mi intimidad. No tengo ni idea de como tengo que hacerlo. Nunca había estado completamente desnuda enfrente de un hombre y mucho menos que él estuviera desnudo también. Me comienzo a poner más nerviosa y al parecer Liam lo nota.
—Tranquila, no tienes porque ponerte nerviosa— Me dice y me agarra de la mandíbula para acercarme hacia sus labios
Mientras me besa sus manos bajan y acarician mis muslos. Por algún motivo esa acción me da más confianza, esa confianza también tiene que ver con el alcohol y aunque no estoy borracha completamente se que me está ayudando a hacer esto y no salir corriendo como loca de la habitación.
Tenerlo tan cerca mientras que el esta desnudo después de haberme dado el mejor orgasmo de mi vida me da cierta confianza, las barreras de intimidad entre nosotros ya han sido cruzadas.
Mis labios se despegan de los de Liam. Me enderezo y me armo de valor. Mi mano baja hasta su miembro y como ya dije no tengo ni idea de cómo se supone que las chicas hacen esto. Mi pulgar roza a la punta de su miembro mientras que mi otra mano acariciaba su pecho. Liam cierra los ojos y se muerde el labio inferior
—Veronica.. Ah, ah.. si— Gime mi nombre y yo me excito más
Verlo tan excitado por algo que he hecho yo me parece la cosa más sexy que he visto en mi vida.
Agarro su miembro con mi mano y comienzo a bajar y subir lentamente. Liam comienza a gemir una y otra vez por lo que me da a entender que lo estoy haciendo bien. Sus manos suben hasta mis pechos y comienza a masajearlos.
—Ah... más rápido— Dice entre gemidos
El baja su mano y la pone arriba de la mía. Comienza a mover mi mano aun mas rapido que antes, bajando y subiendo por su miembro. Segundos más tarde el retira su mano y yo sigo con el ritmo que me ha enseñado.
Segundos más tarde me detengo y con mi pulgar comienzo a trazar círculos en la punta de su miembro. Liam vuelve a cerrar sus ojos y su abdomen se contrae junto con los músculos de sus brazos. Dándome a entender que lo está disfrutando
—Ah.. no voy a aguantar más— Comienza a decir con la respiración agitada— Si no quieres que me venga en tu mano la vas a tener que quitar
En vez de hacerle caso y quitar mi mano, la vuelvo a subir y bajar por su miembro, esta vez más rápido.
—Ah... Verónica— Suelta un último gemido y se viene en mi mano
El líquido caliente inunda mi mano y puedo sentir como mis mejillas se ponen completamente rojas.
Nuestras respiraciones son agitadas. Nuestros pechos suben y bajan. Su mano vuelve a subir hasta mi mandíbula para poderme acercar a sus labios una vez más. Un par de segundos después despega sus labios de los míos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que haga falta
RomanceTras ser expulsada de su escuela, Verónica entra a un internado en EUA en el cual tienes que hacer todo tipo de cosas para encajar. Incluso si eso te rompe el corazón. ¿Estará Verónica dispuesta a hacer estas cosas?