Capítulo 10

1.3K 244 32
                                    

BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


- ¿Una joven? _

- Si, según la encargada de la estética llegó con alguien y esa joven se quedó con usted un rato antes de irse _

La línea se quedó en silencio unos segundos.

- Cuando iba camino a la Estética me encontré con la hija del Ingeniero Hatsume, como su padre había estado enfermo le pregunte por él pero solo hablamos un minuto. Llegando a la estética nos separamos... ¿Cree que ella...? _

- Creo que pudo haber visto algo, no tome conclusiones apresuradas. Si recuerda haber visto a alguien más, por corto haya sido el tiempo no dude en contactarme _

- Así será, gracias _ La línea se corto y Bakugou se apresuró a colgar e ir a su cuarto.

Su mamá ya no le dijo nada por lo del tinte, aunque también no tiene mucho que los mandaron a su cuarto por lo que posiblemente su madre aún no ha decidido cuáles serán sus consecuencias.

Lo mejor era aprovechar el tiempo disponible que tiene ahora y revisar todas sus notas de nuevo, no importa cuento tiempo le cueste.

Hatsume... ¿Donde ha escuchado ese apellido antes?

~~~~~~~~~~

Bakugou despertó cansado, adolorido y hambriento. Acababa de anochecer cuando regresó a su cierto y se sentó a revisar sus notas, no se dio cuenta a que hora se quedó dormido. Lo bueno es que no babea cuando duerme o se hubiera enojado y mucho.

Guardo en su lugar la mayoría de las cosas que tenía en su escritorio dejando solo un par de hojas con datos que concluyó estaban relacionados a la Joya desaparecida.

Una vez limpia su área de trabajo; se apresuró a tomar una ducha caliente, sus músculos lo estaban matando. Después iría a desayunar, no recordaba haber cenado y su ruidoso estómago tampoco.

=+=+=+=+=+=

Kirishima estaba en su habitación terminandose de cambiar, contrario a Bakugou él no se bañaria todavía ¡Lo hará! Después de su rutina de ejercicios matutina, iría afuera con Mitsuki a hacer estiramientos y después irían a correr. Terminando regresaría a su habitación donde haría algunos ejercicios más y finalmente se bañaria.

Puede que no le guste usar camisa pero sabe cuando y dónde debe hacerlo. Como cuando hace ejercicio, la primera y única vez que se le ocurrió hacer su rutina de ejercicios post-caminata en el patio de los Bakugou sin camisa terminó sintiéndose incomodamente observado por varios ojos y no lograba concentrarse en lo que hacía... Como era de esperarse: Terminó lastimandose.

No le contó a nadie eso, fue tan poco masculino que se negó a hablar del tema... En especial porque apenas comenzaba y aún era muy escuálido en ese entonces, podría intentar de nuevo hacer sus ejercicios en el patio pero prefiere no hacerlo.

Una vez cambiado bajo a encontrarse con Mitsuki-San y tomarse un ligero licuado antes de comenzar.

=+=+=+=+=+=

Bakugou bajo a desayunar, ya no aguantaba sus tripas. En la mesa estaba desayunando su padre, su Madre y Kirishima también estaban allí pero con vasos de licuado vacíos.

Al verlo Mitsuki sonrió y dijo:

- ¿Que te dije Masaru? Solo se levanta temprano cuando no cena _

BNHA: Tierra-ALT18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora