Capítulo 13

1.2K 223 38
                                    

BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Fue un dolor de cabeza poder recolectar todo el sudor de Katsuki, en especial para el mismo Katsuki.

Aizawa-Sensei era alguien muy inteligente y de confianza, no por nada fue la persona que Bakugou planeo buscar desde un inicio para que lo ayudara tratar con su "Don" (cosa que nunca admitirá fuera de sus pensamientos).

Pero Aizawa era un carbón, no sólo lo saco a su patio para que recolectar su sudor. También lo hizo quitarse la ropa (la cual estaba bañada en sudor) y frotarse por el cuerpo la acetona dentro de una tina. Por mucho es ahora la experiencia más molesta de su vida.

Bakugou aceptó de muy mal gana pero sin tanta presión, él era consciente de su preocupación desde que despertó tras la primer explosión en la casa de ojos de iguana...

Estuvo preocupado... Su sudor aumento... Su olor, por eso Kirishima estaba tan alterado: Salió corriendo de la casa y a la hora es encontrado por pelos de incendio en una habitación llena de humo y residuos de una clara explosión con un toque de su alterado y preocupando estado de animo.

Por eso Kirishima estaba pregunte y pregunte sobre lo que pasó, su instinto Alpha sintió peligro... Joder.

Una vez que terminaron de recolectar la nitro de su cuerpo: Aizawa-Sensei le dio una toalla para... Cubrirse. Mientras el tuerto cerraba y sellaba con cinta la última botella llena de nitro.

Llenaron fácilmente unas 10 botellas, no eran tan grandes (por eso fueron tantas) pero al mezclarse ligeramente con la acetona se terminó formando esa cantidad.

¿Porque rayos un profesor tiene tanta basura en casa? Si basura, esos botes los saco de unas bolsas que tenía en el sótano ¡Bakugou vio cuando las sacó para usarlas!

- Pará ser alguien tan diligente en su trabajo: su vida personal es un asco literalmente ¿Porque tiene tanta basura en su casa? _

- La acumuló para separarla y reciclar. Una costumbre cotidiana de donde nací y te recuerdo que te estoy ayudando, no te conviene hacerme enojar _

- Ja... _

- Vamos a dentro, tengo un par de mapas del área. Hay que buscar un punto donde almacenar esa cosa: no se quedará en mi casa y dudo que tu te la quieras llevar _

Bakugou iba a comentar sobre su sudor cuando se dio cuenta de un hecho: no estaba sudando.

- ¿Deje de sudar? _

- Te bañaste en el patio de una casa a las cercanías de un bosque a mediados de Otoño ¿Que esperabas? Siéntete afortunado, a la mayoría le daría hipotermia: a ti te Refresco _ Opino sin dejar de ver a Katsuki esperando a que este caminara y entrará a la casa antes de que en verdad le diera hipotermia.

Katsuki guardo silencio y siguió a Aizawa dentro en silencio. De la razón que dio para su falta de sudoración: No lo creyó del todo, lo que dijo tiene sentido si su sudoración hubiera solo disminuido pero en lugar se detuvo... Eso no es normal.

El sudor es una respuesta fisiológica no sólo de la exposición a altas temperaturas sino también a ciertas emociones.

Su ropa no quedó tan mojada en sudor por el calor sino por sus preocupaciones que causaron estimulación en sus glándulas sudoríparas convirtiéndolo en un puerco sudoroso. Aún ahora que su cuerpo está libre de sudor aún siente preocupación por el futuro, resolvieron el problema a corto plazo pero aún tiene que resolver como le hará día a día...

BNHA: Tierra-ALT18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora