BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Siete años después...
A dos horas caminando de Tokyo se encontraba un pequeño gato rechoncho pescando a la orilla del Río, hoy no ha tenido suerte ya que los peces han sido particularmente grandes y difíciles de atrapar pero espera que eso cambie compro.
Desde la distancia Katsuki Bakugou cubierto ligeramente de lodo veía al minino confirmando sus sospechas: Tora era un gato joven de pelaje castaño que, desde que cayó accidente del techo de su dueña hace una semana, lleva su moño como lazo atado al rededor del cuello.
Esa caída le provocó una gran herida que terminó en puntadas así que ahora lo que decora su cabecita no es su gran moño rojo sino el vendaje que cubre las puntadas.
Por eso con solo tres días desaparecido era urgente que el Investigador Bakugou lo encontrará, el gato estaba en tratamiento médico y no había recibido sus medicamentos desde que desapareció.
Bakugou odiaba este tipo de trabajo ¡Era un investigador serio, joder! No una maldita niña exploradora... Sino fuera porque quien lo contrata es la señora Shijimi no dudaría en rechazar el trabajo.
Verán... Este pequeño mínimo se llamaba "Tora" y es el gatito de la señora Shijimi, una viuda ricachona dueña de la fábrica de cerámica más importante de la región y clienta estrella... Y la única dispuesta a pagar lo que vale su trabajo sin regatear.
El gatito finalmente logró atrapar un pez, lo sostuvo glorioso con su osico y con paso firme pero orgulloso camino de vuelta a su nuevo hogar, una pequeña cueva natural donde ha estado viviendo los últimos días.
Bakugou se preparaba, el objetivo iba directo a la zona minada que había preparado para él.
Debía tener cuidado, ese estúpido gato no era tan estúpido como otros animales. Un fallo del cálculo y podría huir, sin el olfato de Kirishima disponible no podía arriesgarse a algo así.
¡Eureka! ¡Entró a la zona minada! Su captura está asegurada.
El poderoso Tora, cazador de monstruos comestibles de Río detuvo su Glorioso caminar y tomó pose defensiva... Algo está mal pero no sabe qué. Mira hacia todos lados olfateando el ambiente, buscando olores extraños o indicios de algo fuera de lugar pero no logra ver nada...
Prefiriendo escuchar sus instintos dio media vuelta y sin soltar su presa salió corriendo del lado de donde vino ¡Necesitaba huir ya! Un crujido seguido de una reja metálica cayeron desde la copa de un árbol atrapando al gato.
Tora chocó contra la reja haciendo que esta se volteara provocando que la tapa tolpeara y se cerrará sellando su libertad.
Tora deja caer su pescado y comienza a hacer escándalo desde la pequeña reja.
A la distancia Bakugou se puso de pie y vio a la escandalosa bola de pelos, le grito:
- ¡Oe! ¡Maldito ruedor! ¡Te llevaré con la vieja quieras o no! ¡Si yo fuera tu me apresuraria a comer eso porque si llegamos y aun lo tienes lo tirara! _
Tora dejo de hacer escándalo y resignado comenzó a comer su presa. Su dueña lo tenía bajo una estricta dieta por recomendación de su veterinario, si regresaba y lo veía lo tiraría sin duda... Ya cuando asegure el manjar en su estómago continuará con sus protestas.
Bakugou lo vio comenzar a comer y suspiro, camino hacia las piedras que había recolectado hace rato y sacó un mapa de su saco, comenzó a lanzar las piedras a los puntos marcados en el mapa activando diferentes trampas al rededor del área.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Tierra-ALT18
Fanfic* UA: BNHA Clasificación +16 * [KiriBaku] En un mundo donde la devastación genética comenzó hace cientos de años; las dinámicas Alpha y Omega están extintas y los portadores de Dones están encaminados al mismo rumbo al ser actualmente muy raros, po...