Capítulo 04

2K 358 259
                                    

BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Mitsuki colgó el teléfono de golpe y soltó una respiración que no había notado que contenía. Finalmente se sentía bien de nuevo.

No sólo logró desahogarse en són de defensa para evitar más escándalos sino que contacto a unos viejos conocidos que le debían favores y ahora los medios de comunicación locales no volvería a tocar el tema, lo cual le alegraba ya que al parecer tenían planeado un especial en la radio que logró ser detenido antes de ser anunciado.

Quizás no podía detener a la gente argüendera* del pueblo pero al menos esto evitará que le echen más leña al fuego.

Miró el reloj ¿Ya era hora del almuerzo? El tiempo pasó volando... Quizás mande a su secretaria a que le compre comida para llevar.

Mitsuki y Masaru se dividían los quehaceres del hogar. Ella al tener más tiempo en casa se encargaba de cuidar a Katsuki y de la cocina mientras que Masaru se encargaba de la ropa sucia e ir a realizar los pagos, el resto d ellas cosas la hacían juntos. Podían contrariar a alguien para que lo hiciera pero preferían ahorrar el dinero por si llegan a necesitarlo algún día.

Katsuki también ayudaba, su responsabilidad era ayudar a mantener su cuarto limpio, la sala y llevar su ropa sucia, la de sus padres y la de Eujirou al cuarto de lavado a diario con ayuda del pequeño Moreno claro, ahora era parte de la familia y también debía tener responsabilidades.

Hablando de ropa: actualmente la ropa de Kirishima consistía en pantalones de Pijama y calzado rudo (no le gustaban tampoco los zapatos de vestir), se quedó con un par de Katsuki y algunos más de unos conjuntos que le habían comprado... Pero las partes de arriba estaban sin usar por lo que seguían tan nuevas como el día en que las compró.

Incluso le había comprado un par de conjuntos de vestir hechos con algodón, seda y con las costuras por fuera (como la ropa de bebé) pensando que a lo mejor el pequeño era sensible y la ropa convencional lo lastimaba pero aún así no le gustaba.

Si se lo pedía se la ponía en el momento pero si se descuidaba... para cuando se acordará el niño ya estaría con el tórax al descubierto y la camisa hecha bolas en el perchero más cercano.

Antes de irse a trabajar su esposo mencionó algo sobre unos diseños para Kirishima, de los dos el diseñador era él y ella la negociante por lo que le comunico que era buena idea, quizás si era ropa más personal (en el sentido sentimiental) se la deje puesta.

Es verdad ¡Sus niños! Hay mucho silencio... Sus instintos maternales vibran y se apresura a buscarlos.

Los únicos con llave son ella, su esposo y Aizawa pero él no viene hoy y Masaru ya salió, se fue hace rato a trabajar (Siempre le avisaba con un beso de "hasta pronto") y él siempre cerraba la puerta con seguro al salir... ¿Si quisiera jugar con un amigo a que parte de la casa iría?

- Muy obvio _ dijo en voz alta con una ligera sonrisa.

~~~~~~~

- "Bueno, quizás no tan obvio..." _ Pensó Mitsuki al llegar a la habitación de su hijo y no encontrar a ninguno de los dos.

Habían juguetes esparcidos por todos lados, Katsuki sabe que debe guardarlos después de jugar. Eso quiere decir que no están lejos y que planeaban regresar pronto.

Primero fue al baño pero no había señales de ellos, después fue a la ahora habitación de Kirishima y nada...

¿Quizás están en el ático? No hace mucho tiempo Katsuki se había agarrado una temporada en la que era "detective" y se la pasa allí arriba. Durante ese tiempo encontró muchas cosas que consideraba interesante ahí, quizás fueron a buscar algo.

BNHA: Tierra-ALT18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora