BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-(+) Tierra Alt-11 (+)
Gran Torino y Naomasa llevaron sus descubrimientos a sus superiores, en menos de una hora se les dio acceso a los archivos de todas las funerarias Jaku del país encontrando y confirmando que el resto también fueron cremados en otras Funerarias Jaku.
En cuestión de horas: Garaki pasó de ser una persona x para el gobierno a ser sospechoso de estar asociado a una (sino es que la más...) grande y peligrosa organización criminal de Japón.
Lo peor es que todo indica que las muertes en los más de cien archivos fueron seleccionados a través de sus registros médicos.
Tras una reunión con personas específicas: Se decidió investigar sobre el paradero de Garaki (Ya que nadie lo había visto en semanas) pero también iban a transmitir algo de información a AFO a través de su agente Doble.
No iban a revelar todo lo que habían descubierto. Solo que tenían sospechas del personal de las Funerarias Jaku tras encontrar cajas de archivos sobre algunos experimentos en el último laboratorio de AFO que fue desmantelado, de igual manera la orden de arresto que tenía Garaki estaría vigente pero no se haría pública. El plan era el siguiente: AFO o uno de sus subordinados de mayor rango soltaran información sobre su ubicación tan pronto se enteraran de las sospechas que tenían los Héroes (Ya que su agente Doble se había logrado ganar la confianza de la organización más habían estado buscando una oportunidad para ponerla a prueba sin ser sospechoso)... Y justo como lo habían planeado: lo hicieron.
Según su agente doble: Van a trasladar su laboratorio a una ubicación desconocida para él esa misma noche. Pero eso no fue todo, al parecer cuando dieron el aviso hubo subordinados que se sintieron aliviados ante el cambio de ubicación y comenzaron a expresar el porqué no les gustaba ir a la sede principal y otras cosas que no soportan del lugar.
Eso quiere decir que el actual laboratorio en el que están es posiblemente también la guarida de algunos subordinados de AFO y, con algo de suerte, quizás se encuentren con el mismo AFO en persona.
Con la información de las características del lugar y la información obtenida de los investigadores sobre las propiedades del señor Garaki: Lograron una posible ubicación:
El Ex-Médico tenía una casona producto de una herencia familiar la cual a simple vista se veía semi-abandonada, sólo bastó vigilarla un par de días para confirmar la presencia de múltiples personas en el lugar, personas que también eran Villanos.
<><><><><><><><>
Cuando AFO recibió la noticia de que a alguien le pareció poca cosa informar que dejaron evidencia de sus operaciones en el viejo laboratorio: volaron cabezas, literalmente.
Debían moverse cuanto antes, volver obsoleta la información que los Héroes pronto descubrirán y si para eso debían moverse ese mismo día que así sea.
Cuando dio la orden los Ingenieros dijeron que la vieja máquina no podía moverse en tan poco tiempo o podrían dañarla. Desde que Garaki confirmo que la máquina estaba haciendo modificaciones en el gran trabajo que había hecho con Kurogiri optaron por crear otra máquina que no comprometiera el cerebro del Nomu y a pesar de ya estar en construcción no desarmaron la máquina original (ya que nada asegura que la nueva máquina funcione o que incluso empeore los efectos en Kurogiri).
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Tierra-ALT18
Fanfic* UA: BNHA Clasificación +16 * [KiriBaku] En un mundo donde la devastación genética comenzó hace cientos de años; las dinámicas Alpha y Omega están extintas y los portadores de Dones están encaminados al mismo rumbo al ser actualmente muy raros, po...