Capítulo 18

893 137 34
                                    

BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Habían pasado días y Mei seguía sin encontrar un cristal con las características del anterior.

El problema no era la máquina (si lo fuera ya lo hubiera arreglado) el problema era el cristal. Los únicos cristales que podía usar eran "piedras preciosas" por la resistencia que tienen pero las que hay en él pueblo o son demasiado pequeñas o muy grandes (y por consecuencia caras).

Llegó al punto en que trató de buscar patrocinio con los joyeros de la zona pero ninguno quizo regalarle ni uno solo de sus cristales ¡Ni siquiera prestarle uno! Tch, como si les costará ¡Pará empezar ni siquiera se venden!

Pero bueno, sino puede conseguir cristales de la forma fácil entonces será de la difícil: Buscar joyas perdidas, y en un viejo pueblo con variedad de familias ricas no será difícil, quizás tome tiempo pero esta segura que valdrá la pena.

Y busco, busco... Y busco...

Y esa positividad del inicio le duró un aproximado de siete horas antes de ponerse de mal humor ¡¿Porqué no ha encontrado nada?!

Literalmente, ni siquiera un pedazo de vidrio a podido detectar... Quizás sólo funcionaba con el pequeño cristal del anillo de bodas de su madre (el cual recientemente le prohibieron volver a tocar) pero eso suena ridículo, es imposible crear un detector de UNA sola cosa... ¿Verdad?

Quizás deba hacer un par de pruebas con otros cristales a ver si es la máquina o solo su mala suerte ¿Pero donde conseguirá cristales de los que necesita para poner a prueba a su bebé?

Las joyerías no son una opción (Ya lo dejaron claro) Lo más parecido que tiene al alcance es el collar de perlas de su abuela (el cual siempre trae puesto) y que además no le sirve...

Eso solo deja a sus amigos los cuales nunca a visto paseando con joyas, es obvio que son prole al igual que ella... ¡Esperen! Si conoce a alguien, alguien rubio cuya familia está en la industria de la moda y que está más que seguro que su madre a de tener joyas a montones.

Con nuevo objetivo en mente: Tomó a su bebé, lo puso en su mochila y por un segundo alcanzó a ver algo moviéndose a la lejanía. Enfocó su vista pero apenas logró divisar una enorme mancha oscura que se movía a gran velocidad, sólo necesito un par de segundos para salir de su alcance visual... Algo que Mei nunca había visto.

Sacudió su cabeza, no es el momento ¡Concéntrate Mei! ¡Prioridades ante todo! Con la mente enfocada se encaminó a gran velocidad a la Casona Bakugou.

=+=+=+=+=+=+=+=

Eijirou se estaba aburriendo, no es que no le interesara los asuntos escolares de Midoriya pero el estudio nunca a sido su fuerte...

- Iré por algo de comer a la cocina _ Anunció el pelirrojo poniéndose de pie.

Ambas mujeres se sobresaltaron ante el recordatorio de la comida.

Mitsuki fue la primera en hacer memoria: ¡La cena! ¿Que día era? ¿No era el turno de Katsuki? No porque este castigado puede eludir sus responsabilidades, Ah... No, si era el turno de ella... Rayos.

Se apresuró a gritar:

- ¡Eijirou! ¡No comas mucho! ¡La cena estará lista en una hora! _ Recibió un amortiguado pero afirmativo "¡Mm!" en respuesta.

Mitsuki pensaba en que preparar, tienen tiempo que no cenan huevo con arroz... Es rápido de hacer y ya tiene todos los ingredientes a la mano.

Por mucho que le tienta la idea de comprar comida no es algo que puede hacer casualmente, luego se le hará costumbre y terminarán gastando innecesariamente en comida preparada cuando tienen a tres grandes y habilidosos cocineros (sin ofender Eijirou) en casa.

BNHA: Tierra-ALT18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora