Capítulo 01

3.1K 399 326
                                    

BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Esta historia trata de una joven diseñadora Alemana, no sólo confeccionaba ropa accesible a la economía sino también trajes personalizados tanto para la alta sociedad como para quien tenga la accesibilidad de pagarlo.

Fue así como su pasatiempo se volvió un trabajo y posteriormente un estilo de vida.

Alemania estaba sufriendo fuertes golpes en el área que involucraba la confección debido a la escasez de materiales a causa de los conflictos con otros países.

Eso provocó que varios dentro de la industria textil optarán por moverse a otras áreas del país. Claramente su primer esposo no estaba feliz por ello.

Él sabía del pasatiempo de su esposa cuando se conocieron, no le molesto al contrario la alentó y se aseguró que ella tuviera acceso a lo que necesitará... Pero entre más oportunidades tenía ella menos matrimonio parecían tener. No tenía tiempo ni para tener intimidad porque "tenía mucho que hacer"... Cuando le propuso matrimonio le comunico su ideal de tener hijos y formar una familia, ella aseguró compartir su deseo pero conforme el tiempo pasaba parecía que lo había olvidado.

Ella no lo había hecho, pero había tanto trabajo y tanto desarrollo que aprovechar que el tener hijos en ese punto de su vida le limitaría hacer muchas cosas... Y en lugar de hablar con él optó por no sacar el tema o desviar su atención de ello... Como era de esperarse su matrimonio no duró mucho.

Por orgullo él optó por mudarse lejos, donde no lo conocieran antes de que la reputación de ambos se expandiera. Ella prefirió quedarse para no perder clientes... Pero fue mala elección.

Su reputación si se vio afectada pero sus clientes seguían ahí... Lo que en verdad le afecto fueron los conflictos con países vecinos, eso dificultó la importación y exportación lo cual afecto su área laboral.... Por lo que optó por mudarse.

Intentó en diferentes partes del país pero al no tener referencias fuertes su negocio no logró despegar. En uno de esos viajes conoció a un japonés: Setsuki Bakugou.

Setsuki venía de una familia bien acomodada que se dedicaba principalmente a la agricultura y cría de ganado... Siendo casualmente el Algodón su fuerte en ventas.

- ¡Espera! ¡Si la abuela era Alemana y el abuelo japonés!... ¡¿Como se comunicaban?! ¡¿En Alemania hablan japonés?! _

Katsuki interrumpió el relato de su madre.

- ¡No grites Katsuki! ¡Me dejas sorda! Y sobre eso, se comunicaban en Chino _

- ¿En Alemania hablan chino? _

Mitsuki soltó un suspiro cansado... Katsuki hace más preguntas que ella cuando su mamá le contó la misma historia.

- El primer esposo de tu abuela era traductor y escritor. Hacía más traducciones de obras que escritos y entre los idiomas que dominaba estaba el Chino. Como tú abuela tenía socios chinos le pidió que le ayudara a hablar chino, no era muy buena pero se defendía _

- Ah... _

- Y el abuelo Setsuki hablaba Chino con fuides y un poco de Alemán porque en ese entonces planeaba exportar al país _

- ¡Entonces hablaban en el mismo idioma! _

- Algo así, tu abuela me contaba que cuando se conocieron se hablaban en una extraña combinación de Alemán, Chino y Japonés _

BNHA: Tierra-ALT18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora