Capítulo 08

1.6K 315 168
                                    

BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Kirishima veía a Bakugou negociar con la clienta. Llegaron a su casona hace no más de media hora, tan pronto los recibieron fueron guiados al jardín para comer mientras negociaban.

Normalmente no ponía mucha atención en esta parte del trabajo pero si hay algo que le gusta oír es la voz de Bakugou cuando habla en Alemán. Eso y que la clienta tiene un poco común cabello rojiso oscuro... No puede evitar apreciarlo... Si fuera de un tono más brillante no dudaría en alabarlo en voz alta, aún así que envidia tener el cabello rojo.

- ¿Er will... Suchen Sie nach Ihrem Ring? (¿Quiere que... Busque su anillo?) _ Verificó Bakugou con tono plano.

- Es ist nicht irgendein Ring, es ist der Familienring, der sieben Generationen in der Familie meines Mannes durchgemacht hat... Wenn meine Schwiegermutter herausfindet, dass ich ihn auf einem Feldausflug verloren habe... Ich will mir dieses Szenario gar nicht vorstellen... (No es cualquier anillo, es el anillo familiar que a pasado por siete generaciones en la familia de mi esposo... Si mi suegra se llega a enterar que lo perdí en una salida al campo... No quiero ni imaginar ese escenario...) _ No solo sus palabras, su tono al hablar también reflejaba su preocupación ante el extravío de la joya.

La clienta era mitad japonesa mitad alemana, a pesar de ello creció en Japón siento el japonés su lengua materna. En su crianza se le inculcó sobre la cultura Alemana y con ello el Idioma, cosa que aprovecho para ser el idioma en el que se pusiera de acuerdo con el joven investigador.

Temía que algún empleado entrometido escuchara y se crearán rumores... Si se creaban y estos llegaban a oídos de su suegra todo se vendría abajo.

La joven señora tomó de su regazo un sobre con fotos y se las paso a Bakugou. En esas fotos se podia apreciar la hermosa joya en todo su resplandor.

Fue entonces que Bakugou entendió... Sus padres estaban a la cabeza de la industria textil por lo cual saber sobre accesorios era inevitable... No sabía el nombre de esa piedra pero sin duda lo más valioso del anillo era esa deslumbrante piedra azul de inusual tonalidad.

- Es ist nicht nur ein Familienerbstück, es ist auch ein ungewöhnlicher Tansanit, das Juwel, das diesen Ring trägt. Ich habe meine Ersparnisse und dachte, ich würde eine andere bekommen... Aber dieses Juwel ist nicht nur teuer, sondern auch schwer zu finden... Das war, als ich erkannte, den wahren wirtschaftlichen und emotionalen Wert, den Ring hat... (No sólo es una reliquia familiar, también es una inusual tanzanita la joya que porta este anillo. Tengo mis ahorros y pensé en conseguir otra... Pero esta joya no solo es costosa sino también difícil de encontrar... Fue entonces que me di cuenta del verdadero valor tanto económico como emocional que tiene ese anillo...) _

Eso llamo la atención de Bakugou, con solo verla es obvio el valor de la joya. Pero si se tiene en cuenta los años que lleva en esa familia sin duda ellos estarían dispuestos a pagar más que su verdadero valor con tal de recuperarla... Una joya así no se perdería fácilmente, menos en un día de campo.

- Er sagt, er habe es verloren, als er ins Land ging, oder? Wann hast du gemerkt, dass ich es nicht mehr trage? (Dice que la perdió cuando fue al campo ¿Correcto? ¿Cuando se percató que ya no la traía puesta?) _

Y Kirishima ya recordó el porqué no suele poner atención... En verdad disfruta de escuchar la voz de Bakugou... Pero el Alemán es difícil de entender.

Afloja su bozal y lo deja colgando en su cuello mientras come al lado de Bakugou. Normalmente los esclavos no se sientan con sus amos a comer pero el trato de Bakugou hacia él es la primera cosa que aclara cuando se encuentran con un cliente. La mayoría lo encuentra raro pero lo acepta.

BNHA: Tierra-ALT18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora