BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Su rutina había terminado hace solo un par de horas. Lo primero que hizo al recuperar la cordura fue ir al baño: necesitaba una ducha con urgencia.
Una vez limpio salió de su cuarto de baño solo con una toalla enrollada al rededor de su cintura y sin cuidado retiro las sucias sábanas de su cama arrojandolas al canasto de ropa sucia y se recostó un minuto.
Su cuerpo se sentía relajado, estaba exhausto pero relajado... Eso quiere decir que ya pasaron sus habituales cinco días. Es una extraña pero reconfortante sensación la que queda en su cuerpo tras la rutina ¿Cómo es durante ella? Difícil de explicar.
Tiene recuerdos vagos, imagines sin contexto que llegan como parpadeos a su mente.
La primera vez que tuvo una si fue consciente de todo, cada segundo sigue intacto en su memoria pero de la segunda en adelante ya no es así.
Es algo normal según le explicaron, su inconsciente toma el control y sus impulsos se disparan... Todo mientras que él está en cuerpo... pero solo en cuerpo, su conciente está fuera de servicio.
Un agradable y familiar olor inunda sus fosas nasales, siempre: después de cada rutina llega Bakugou, se queda fuera de su puerta esperando a que Kirishima de señales de haber terminado su Rutina y que su consciencia haya regresado.
El Alpha tiene ganas de verlo, de hacerle saber que él puede entrar... pero prefiere guardarlo para sí mismo y en su lugar disfrutar de ese olor. El olor de Bakugou es único, lo supo desde la primera vez que lo detectó.
Su olor es fuerte, resistente, penetrante, envolvente, familiar, seguro... Único. Es un olor que, sin importar en donde estén, le hace sentir que esta casa.
Y han estado en muchos lugares, Bakugou tiene un talento natural para llevarlos a lugares Random durante sus trabajos.
- ¡Oe! ¡Pelos de mierda! ¡Se que estas ahí así que mueve el trasero! _
Kirishima sonríe, lo mejor era despabilar.
- ¡Ya voy! _
~~~~~~~
Kirishima ya tardó... Tsk, tarda mucho ni que fuera mujer. Salió de su cuarto hace casi una hora para bajar a desayunar cuando escucho el sonido del agua. Kirishima no se bañaba hasta haber terminado su rutina.
Así que optó por mejor esperarlo, así lo pondría al tanto del nuevo trabajo que recibirían mañana mientras ambos comen.
O ese era el plan... Pero ya tardó y mucho. Estaba considerando seriamente en ir a comer y regresar más tarde con el estómago lleno.
Estruendo de cosas cayendo llaman su atención: vienen del cuarto del moreno.
- ¡Ya salgo! ¡Espera! _
Bakugou mantuvo silencio mientras veía la puerta. Su cara fue adquiriendo una forma de mueca, en verdad estaba perdiendo la paciencia.
En la puerta se escuchan golpes secos: bum, bum, bum.. Bum-bum... Bum, bum, bum-bum-bum...
Bakugou se aserca a la puerta y la abre dándole salida a un Kirishima vestido y seguido camina a las escaleras.
Kirishima se apresura a cerrar la puerta de su habitación y le da alcance a Bakugou.
=+=+=+=+=+=
En la sala: Mitsuki e Inko platicaba cómodamente después de una mañana de cocinar. Cuando Eijirou salia de su rutina tenía mucha hambre. Le daban de comer durante ésta obviamente, pero su apetito se veía reducido y muchas veces no pasaba de probar lo que le llevaron.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Tierra-ALT18
Fanfiction* UA: BNHA Clasificación +16 * [KiriBaku] En un mundo donde la devastación genética comenzó hace cientos de años; las dinámicas Alpha y Omega están extintas y los portadores de Dones están encaminados al mismo rumbo al ser actualmente muy raros, po...