+) Idea original inspirada en las imágenes de: 310_MHA (Twitter en la imagen de arriba). Según lo que investigue ella es la creadora de las imágenes, si me llego a equivocar por favor corriganme para editar y corregirlo 🙏
+) Clasificación +16: se abarcan temas delicados y de poca tolerancia para algunas personas, también habrá insinuaciones sexuales más adelante pero no contenido fuerte.
+) Esta historia está ambientada en una Tierra Alternativa: Imagínense una de las tierras que conforman el Spiderverse pero en lugar de ser de Spiderman es de BNHA con un par de ideas inspiradas en Generador Rex. Y su tecnología y sociedad es en parte como la que se veía en el año 1800 pero con el mapa geográfico del Japón actual.
+) Hay un par de ideas inspiradas por la serie "Generador Rex".
+) Debido a la época en la que está ambientado tengan en cuenta que habrá temas de esclavitud, discriminación, racismo e intolerancia. Más no se profundizará en ello ya que no es importante para la trama, más si se mencionaran para que no les tome de sorpresa.
+) Los Dones o Peculiaridades existen pero son raras ya que están casi extintas, por lo que sus portadores se ven en la necesidad de ocultarse para no ser capturados por el Gobierno, algo así como en X-Men pero en lugar de "curarlos" lo que quiere el gobierno es "conservar" la existencia de Dones, más a los capturados no se les vuelve a ver... De ahí el temor a ser capturados.
+) Tendrá Omegaverse pero sólo en pocos personajes porque en esta historia están casi extintos.
+) No habrá Mpreg.
+) Solo tendrá una pareja BL: KiriBaku. Esto es para no restarle protagonismo y para que yo no me termine por desviar de la historia principal por accidente.
+) Actualización irregular, los que me conocen ya tienen una idea los que no ya entenderán a que me refiero, más tratare de ser regular.
+) Bakugou tendrá ascendencia Alemana(Su abuela materna será Alemana) de allí sus rasgos extranjeros en un antiguo Japón y más cosas que notarán a lo largo de la historia.
+) No será un Fanfic largo, le calculo entre 25 y 30 capítulos aprox.
~~~~~~
El Primer capítulo publicado entre hoy y mañana. Si hay más datos o aclaraciones se editará esta sección y las agregaré dejando un aviso en el último capítulo actualizado, que tengan un bello día / tarde / noche, estamos en contacto~ <3
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Tierra-ALT18
Fanfic* UA: BNHA Clasificación +16 * [KiriBaku] En un mundo donde la devastación genética comenzó hace cientos de años; las dinámicas Alpha y Omega están extintas y los portadores de Dones están encaminados al mismo rumbo al ser actualmente muy raros, po...