BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-El matrimonio Bakugou junto a Katsuki y Kirishima desayunaban juntos, hace ya una semana que Kirishima se unió a su pequeña familia.
Fue una semana larga, Kirishima entendía todo lo que le decían pero era muy desconfiado con ellos... Al único que hacía caso a la primera era a Katsuki, posiblemente por ser niño y ser quien lo trajo.
Por lo que creyeron que quizás tardarían en lograr que el niño les tuviera confianza, por suerte lo subestimaron.
Hace un par de días comenzó a obedecerlos, para alivio de ambos adultos. Aún así hacía lo que le pedían de forma cautelosa y con algo de desconfianza.
Pero si le pedían a él y a Katsuki que hicieran lo mismo al mismo tiempo lo hacía sin pensarlo, así que optaron por tratarlos (al menos por un tiempo) como un par en lugar de dos personas independientes. Al menos hasta que Eijirou-Kun les tenga confianza.
También tenían pensado que Aizawa le diera clases a parte de las que le daba a Katsuki, no tardaron en descibrir que el niño era analfabeta.
Pero eso sería después, la idea de que tomará clases junto a Katsuki fue desechada rápidamente, estaban en diferentes niveles y el querer enseñarles juntos así solo causaría frustración en Eijirou y retraso en Katsuki.
Además la idea era que Eijirou desarrollará confianza en ellos no que se hiciera dependiente de Katsuki.
Pero dejando eso de lado, lo importante ahora era que todos juntos estaban desayunando; como una familia. Si ese se había vuelto su ritual, como debía ser... Bueno casi, lo único que llamó la atención de Masaru es que no le trajeran el periódico para el desayuno como habitualmente era. Pero lo dejo pasar.
Cuando terminaron de comer y se lo trajeron entendió el porque no le fue traído antes el periódico... Porque si hubiera sido así ni el ni Mitsuki hubieran probado bocado alguno.
Solo se necesito una semana para que la noticia de que los Bakugou habían adquirido un esclavo se esparciera por todo el pueblo... Y si no había sido por chismes entonces lo será gracias a la portada en el periódico que encabezaron el día de hoy: "¿Defensores o promotores? Las dos caras de los Bakugou".
Mitsuki no tardó en despotricar sobre ello y el pequeño Katsuki le hizo segunda... Terminaron peleando por "usar ese lenguaje" y "tu hablas así" y bla, bla, bla...
Masaru solo los veía entretenido, hace mucho aprendió la lección de no meterse entre ese par cuando discutían... Entonces recordó la presencia de Kirishima. Al voltear a verlo descubrió que veía a su esposa e hijo discutiendo con total calma, incluso se había vuelto a poner el bozal en algún momento. Al menos parece que no tendrá problemas para adaptarse a su nuevo hogar.
Bien, lo hecho hecho esta y no cambiaran de opinión. Lo mejor será centrarse en lo importante empezando por tomar las medidas de Eijirou-Kun para llevarlas a la oficina, no puede vestir solo pantalones de pijama para siempre, además Katsuki necesitará su ropa tarde o temprano y Eijirou sus propias pertenencias... quizás también diseñe el bozal... Podría comprarlo pero el que Kirishima trae es obviamente personalizado... Y tiene buen diseño... No le gusta usar camisas pero quizás una túnica ligera... Aunque una camisa anaranjada con una corbata... Y unas botas negras con detalles en anaranjado... Un anaranjado casi marrón... Con correas decorativas ¡Y una mochila! Y que se sujete con las correas...
Masaru se apresuró fuera de la cocina a buscar lápiz y papel, debía trazar sus ideas antes de perderlas.
=+=+=+=+=
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Tierra-ALT18
Fanfiction* UA: BNHA Clasificación +16 * [KiriBaku] En un mundo donde la devastación genética comenzó hace cientos de años; las dinámicas Alpha y Omega están extintas y los portadores de Dones están encaminados al mismo rumbo al ser actualmente muy raros, po...