DISCRAIMER:
BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE KŌHEI HORIKOSHI. SOLO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SON DE MI PROPIEDAD.
<><><><><><><><><><>
La vista de Bakugo estaba fija en la puerta ignorando las molestas Fangirleadas de Deku y Hatsume con sus dobles.
Kirishima había salido por aquella puerta hace un par de horas y aún no regresaba...
Cuando despertaron estaban los cuatro en una ridículamente blanca habitación de hospital, Bakugo nunca había visto tanto color blanco en un solo lugar. Pero eso rápidamente pasó a segundo plano cuando policías y médicos entraron acompañados del mismísimo All Might...
Decir que fue un Shock no sería exagerado y no le da vergüenza pensarlo. Después de todo, y en retrospectiva, su reaccion (o falta de reaccion) fue mucho mejor que la de Deku, Ojos y Pelos parados.
Pero dejando eso de lado, una vez que todos estuvieron tranquilos les explicaron su situación: estaban varados.
La máquina había sufrido un sobrecalentamiento debido a un par de tubos dañados pero aparte de eso no había sufrido gran daño y tenía reparación (sin contar que tenían los planos y notas de la máquina). El detalle estaba en la fuente de poder: Kurogiri.
Cuando fue capturado estaba inconsciente, pero despues de que despertó a permanecido en estado de Shock.
Le hicieron estudios pero su cerebro es prácticamente una masa que constantemente cambia entre estado gaseoso y sólido sin patrón o razón aparente, algo que ninguno de sus médicos había visto. No saben cuanto tiempo tardarán en hacerlo reaccionar o si podrán hacer que coopere con ellos para enviarlos a casa.
Claro que fue un golpe fuerte para todos, quien más lo expresó fue Hatsume la cual al inicio empezó a llorar pero entre Deku y Kirishima se logró calmar un poco.
Les explicaron que estaban trabajando en lo que sería su "hogar temporal" y que tuvieran paciencia, luego se retiraron junto con Kirishima y llegaron las copias de Deku y Hatsume y de ahí en más no han hecho nada más que fangirlear.
Bakugou de inicio se negó a dejar ir solo a Kirishima y éste tampoco quería separarse del grupo pero después de que dijeron que tenían información de su mamá y que creían que Kirishima y ella eran de esta dimensión: Kirishima fue con ellos.
Aún así Bakugou no quería que fuera solo, pero tampoco lo impidió...
- ¡Hola Kacchan! _ La voz del clon lo sacó de sus pensamientos.
- Largo nerd _
- ¡No seas grosero Kacchan! _ Lo "reprendió" el Deku original.
- ¡No te preocupes yo! ¡Tu Kacchan es igual a mi Kacchan! _
- ¡Pero si solo te dijo una frase! _
- ¡Pero su postura, su reacción y su mirada también son como las de mi Kacchan! _
- ¡¿Enserio?! _
Y así dio inicio una larga y amplía plática sobre las similitudes y diferencias de sus Kacchan...
Bakugou se encogió en su lugar sin tratar de disimular su mirada se sufrimiento... Esta estadía apenas empieza y ya siente que los Nerds perderán la cabeza... Literalmente.
=+=+=+=+=+=+=+=
Afuera de la comisaría.
Bakugou (Alt-15) y Kaminari estaban en ropa civil apoyados en los barandales viendo hacia el cielo cuando Todoroki e Iida salieron de la comisaría.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Tierra-ALT18
Fanfiction* UA: BNHA Clasificación +16 * [KiriBaku] En un mundo donde la devastación genética comenzó hace cientos de años; las dinámicas Alpha y Omega están extintas y los portadores de Dones están encaminados al mismo rumbo al ser actualmente muy raros, po...