Capítulo 21

354 59 14
                                    

DISCRAIMER:

BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE KŌHEI HORIKOSHI. SOLO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SON DE MI PROPIEDAD.

<><><><><><><><><><>


El plan había sido comunicado, todos sabían lo que debían y como debían hacerlo. Si las cosas no salían según lo planeado... las posibilidades de volver a dar con la ubicación de AFO son casi nulas.

Por esa misma razón All Might se dio la tarea de interceptar a los ex-alumnos de Aizawa. Como era de esperarse seguían dolidos por la pérdida de su profesor pero parecía que todos eran conscientes de que la mejor forma de vengarlo es ayudar a que se haga justicia. Luego fue con los que en verdad temía que pusieran en riesgo la operación: Hizashi y Kayama.

Hizashi no había estado bien, se encerró por casi dos días antes de regresar a dar clases en la Escuela. A simple vista parecía ya estar bien pero aquellos que lo conocían sabían que seguía de luto.

Kayama por otro lado, All Might cree que es más probable que ella mantenga la cabeza fría y no deje que sus sentimientos la nublen, pero aún así no puede evitar sentir dudas ya que ella era una de las persona más cercanas a Aizawa no sólo por profesión sino también por el tiempo que tienen de conocerse.

Cuando hablo con ambos se sorprendió de ver que los dos (En especial Hizashi) estaban listos y, al parecer, mentalmente preparados para lo que venía.

Si fuera por Toshinori ellos al igual que los casi 100 alumnos de la UA que fueron seleccionados para la misión no irían. Pero la Liga de Villanos ya a causado demasiado dolor y sufrimiento, deben ser detenidos.

- Será mejor que vayas a tu posición y te prepares Toshinori. Nosotros aquí nos aseguraremos que todos estén listos y en posición _

Las palabras de su viejo maestro, Gran Torino, lo hacen aterrizar. Sacude su cabeza y le asegura al viejo Héroe que eso hará mientras le dirige su característica sonrisa.

=+=+=+=+=+=+=+=

- ¡Rindete All For One! _

La inconfundible voz-Alpha de All Might se escucho a lo lejos seguido de la llegada de varios héroes que pasaron las puertas, regillas de ventilación, etc. En cuestión de segundos se vieron rodeados.

A lo lejos: del portal salía el último Nomu seguido de Aizawa-Sensei causando conmoción a los héroes ¡EraserHead esta con vida! Los villanos notaron eso y se apresuraron a aprovechar la oportunidad para lanzarse contra los héroes.

En medio del caos los jóvenes de la otra dimensión terminaron separándose.

El Nomu que lleva a Bakugo llegó a una especie de bodega que no era muy diferente al campo de batalla del que venían. La cosa esa atravesó el lugar esquivando a algunos pero golpeando a otros en el proceso, todo mientras Katsuki forcejeaba en un inútil intento por liberarse pero el Nomu ni se inmuta.

Si fuera por Katsuki el Nomu ya hubiera volado en pedazos pero lamentablemente sus guantes aún no acumulan suficiente sudor para crear una explosión fuerte, desde la explosión que hizo para alejar al tipo del casco no a sudado lo suficiente.

De la nada el Nomu se detiene en seco mientras un antinatural frío atraviesa a Bakugo ¡Lo que faltaba! ¡Ahora menos va a sudar! Espere... ¿No siguen bajo techo?

BNHA: Tierra-ALT18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora