BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Masaru salió temprano del trabajo, fue difícil pero al final logró terminar sus pendientes y pudo hacerlo.
Ya han sido cuatro semanas desde que Eijirou llegó pero hoy finalmente le entregaron el Bozal nuevo, ha hecho y creado muchas cosas a lo largo de su vida pero no un bozal por eso tuvo que mandar a hacerlo, fue mas caro que solo comprar uno pero vale la pena.
Aún falta que Eijirou se lo pruebe pero aprovechará la ocasión para tomar algunas tallas para su proyecto personal.
Al final decidió él "diseñar" el nuevo bozal si se podía decir, porque al final optó por mejor copiar el diseño del que ya tenía Eijirou pero adaptado al tamaño que le corresponde.
En un inicio iba a hacer uno nuevo e incluso hizo varios bocetos pero ninguno le convencía.
Entonces recordó que Eijirou era alguien emocional, ese Bozal había estado con el desde que tiene memoria... Estaba la posibilidad de que si le entregaba uno completamente diferente no lo usará, no quería arriesgarse a algo así. El chico se ha estado abriendo con ellos ¡Incluso hoy iba a comenzar sus clases particulares! Así que terminó desechando la idea de un bozal diferente.
Con el asunto aún rondando en su cabeza prefirió distraerse con su "proyecto personal" (la nueva ropa de Eijirou) más terminó siendo influenciado por las características de ese Bozal, para sorpresa y alivio le encantó como quedaron sus bocetos.
~~~~~~~
Aizawa acababa de llegar, solo habían seis personas que conocían el género secundario de Eijirou y Aizawa estaba entre ellos.
Lo conocieron hace un par de años, el hombre apareció un día, al parecer había perdido su documentación hace años en un incendio, hizo exámenes universales para tener con que avalar sus estudios por lo que le fue difícil conseguir un trabajo bien remunerado.
Por un tiempo solo daba asesorías, cuando comenzaron a tener dificultad con la educación de Katsuki él les fue recomendado por un empleado que había adquiridos sus servicios como maestro de apoyo para su hijo.
En un mes en el que Katsuki aprendió más con Aizawa Shota que lo que había aprendido en el último año en el colegio.
Tras una investigación se dieron cuenta que no era su hijo, sino la institución.
Katsuki era muy inteligente y en lugar de motivarlo o incluso adelantarlo de grado optaron por hacerlo ir al ritmo de los demás haciendo que la clase le parezca aburrida y orillandolo a buscar mejores formas de entretenerse, de ahí tantos problemas de conducta.
¿La peor parte? Era la quinta vez que se negaban a recibir a Bakugou en alguna escuela por "comportamiento", lo cual es impactante si tenemos en cuenta que en todo el pueblo solo hay cinco escuelas de alta calidad... Y fueron esas cinco... Tras hablar con Aizawa prefirieron que siguiera su educación en casa con Aizawa como tutor.
Aizawa era un historiador con gran destreza mental y una personalidad... Excéntrica, además de que literalmente se puede dormir en cualquier lugar si él mismo se lo permite.
Pero también a demostrado ser una persona seria y responsable en su labor, no por nada fue contratado como maestro de apoyo y terminó por ser el tutor privado de su hijo.
Por eso si había alguien quien pudiera darle una educación de calidad y sin estigmas a Eijirou era a él.
El niño necesitaba aprender a leer y escribir ya que era algo básico, quizás ante la sociedad sea un esclavo (y los esclavos no necesitan tener conocimiento) pero en su casa ante todo es un ser humano con los mismos derechos que otros niños y eso incluye la educación.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Tierra-ALT18
Fanfiction* UA: BNHA Clasificación +16 * [KiriBaku] En un mundo donde la devastación genética comenzó hace cientos de años; las dinámicas Alpha y Omega están extintas y los portadores de Dones están encaminados al mismo rumbo al ser actualmente muy raros, po...