Capítulo 22

230 44 12
                                    

DISCRAIMER:

BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE KŌHEI HORIKOSHI. SOLO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SON DE MI PROPIEDAD.

<><><><><><><><><><>

(+) Tierra Alt-11 (+)

A las afueras de una pequeña ciudad vivía un tranquilo matrimonio. Se habían mudado hace unos años tras el retiro del entonces Pro-Hero Crimson Riot.

Ahora Crimson Riot y su esposa pasaban los días juntos ya sea atendiendo el hogar, el jardín, pasando tiempo con sus hijos y nietos o como están ahorita: Sentados en mecedoras disfrutando del fresco viento acompañado de la bella vista del campo.

El Héroe retirado dormitaba mientras su esposa tejía un pequeño Mameluco para su próximo nieto a nacer.

- Cariño, me acabo de acordar: ayer la televisión estuvo fallando de nuevo _ Comunico la esposa mientras verificaba puntadas.

- Esa cosa de nuevo... A todo esto ¿Porque la tenemos? Ni siquiera la usamos _ Se quejo el esposo.

- Si la usamos y más tu que yo. Cada que juega la Selección estas pegado ahí sin importar la disciplina _

El hombre pelirrojo rió entre dientes sin poder argumentar nada al respecto.

- Sin contar tus nietos. Solo ayer te la pasaste viendo Anime hasta que te quedaste dormido... Ahora que lo pienso ¿Pusiste el control fuera del alcance de los niños antes de dormirte? _

El hombre guardo silencio unos segundos mientras la señora ponía un señalador en su tejido y lo deja en una canasta al lado de ella.

- Bueno... Ahora sabes que cosa de la Tele deberías revisar primero _

- Tu también mujer, si estas viendo que me quedo dormido ¿Que te cuesta despertarme? _

La mujer soltó una fuerte carcajada, cada que dejaba en evidencia a su esposo éste buscaba la forma de que ella pareciera la culpable. Incluso cuando sólo eran amigos hacia lo mismo lo cual era aún más gracioso: Un aparente hombre Alpha grande y musculoso actuando como niño cuando ella lo acorralaba.

No hace falta decir que cuando tenían dos años de novios y él le confesó que era Pro-Hero quedó estupefacta ¡¿Como puede el aparente Alpha mas masculino y genial de la historia ser también su dulce y torpe novio beta?!

La señora intentaba (sin éxito) disimular la risa mientras hacía un recuento mental de las infantiles defensas verbales de su esposo.

En eso el teléfono sonó.

El hombre de la casa, que había estado esperando que su esposa dejara de burlarse se él, se levantó a atender el teléfono.

Tan pronto lo levanto dijo:

- Buenas _

- Es un gusto volver a escuchar tu voz después de tanto tiempo Crimson Riot _ El mencionado abrió los ojos con sorpresa, tenía años que no hablaba con...

- Gran Torino... Si, han pasado años y no es que no me alegre, lo hace... Pero no es común recibir llamadas tuyas ¿Paso algo? _

- Perspicaz somo siempre, eso es bueno. Verás, se que estas retirado y pediste que se te dejara tener un retiro en calma-... _

- Si, no todos somos hombres de acción como tu entenderás. Ya dediqué mi juventud a la justicia, ahora en mi vejez me gustaría poder dedicarla a mi familia por todas las veces que los tuve que dejar... Y las veces en que no pude ni llegar _

BNHA: Tierra-ALT18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora