BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hoy a sido un gran día para Inko Midoriya ¿Porqué? Fácil: ¡Descanso! Hoy le toca descanso y no saben cuanto lo agradecía, no la malinterpreten ama su trabajo pero también necesita tiempo para recobrar energía y como prueba de ello es que estuvo durmiendo todo el día.
Ahora ya es algo tarde y No tenía ganas de cocinar, así que fue a cambiarse e iría al centro a comprar comida para cenar con su hijo o ese era el plan hasta que la pequeña Ochako-Chan vino a buscarlo para "hablar un rato" ahh~ el amor.
Cada que los ve las reacciones de su hijo con la pequeña no puede evitar pensar en el amor de su vida a pesar de que él se fue hace tantos años... Y aun así lo sigue amando con toda su alma, por algo es el amor de su vida.
Les cuento: Inko Midoriya tuvo una buena educación y una buena infancia, ella también venía de buena familia con valores, creencias y tradiciones.
Es por ello que no fue raro que asistiera a las mejores Instituciones de su región, así fue como conoció a Masaru, su viejo amigo de la infancia y sólo unos años después conoció a la que se volvería su mejor amiga: Mitsuki Bakugou, ambos amigos también venía de buena familia.
Hablando con sinceridad: a Inko no le importaba estudiar ¿Pará qué? Jamás va a ejercer, tan pronto termine sus estudios la van a casar con alguien que sus padres elijan y se dedicará a la crianza de sus hijos y al hogar el resto de su vida, así lo hicieron sus visabuelos con sus abuelos y sus abuelos con sus padres y sus padres ya le confirmaron que harán lo mismo con ella así que ¿Pará que molestarse en estudiar si va a tener quien la mantenga?
Si, puede que no suene bien pero asi eran las cosas: Su destino era ser ama de casa y madre a tiempo completo como su madre, abuela, bisabuela y sus demás antepasados...
Aún así querían que tuviera estudios por si "algún día los necesita" y para que no fuera tan fastidioso eligió una carrera que pudiera serle de utilidad como madre y esposa: Medicina. Y que conste: lo hizo para que sus padres dejaran de fastidiarla, después de todo de nada sirve tener una carrera que jamás vas a ejercer.
O eso creía ella, la vida da muchos giros y nunca puedes saber lo que realmente te depara, digo ¿Quién diría que algo que eligió bajo presión se convertiría en su pasión?
Antes de darse cuanta comenzó a asistir a todos los congresos, pláticas, Oratorias y todo lo relacionado al área de Salud que el instituto y otras organizaciones hacían, sus padres nunca le pudieron negar nada.
Durante uno de los congresos conoció a un joven estudiante de Medicina que iba a otra Institución, el joven Midoriya era sólo dos años mayor que ella, próximo a graduarse y... el primer amor de Inko. Si, fue amor a primera vista.
Inko, que nunca se había enamorado, supuso que ese era el famoso "primer amor" o "amor de chocolate" el cual suele ser el más dulce y efímero de todos.
En especial porque él era huérfano, estaba estudiando gracias a una Beca por sus buenas calificaciones... Sus padres jamás aceptarían siquiera que tuviera un amigo de ese nivel y menos que tuviera una relación con alguien así, era ridículo ilusionarse.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Tierra-ALT18
Fanfiction* UA: BNHA Clasificación +16 * [KiriBaku] En un mundo donde la devastación genética comenzó hace cientos de años; las dinámicas Alpha y Omega están extintas y los portadores de Dones están encaminados al mismo rumbo al ser actualmente muy raros, po...