BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-(+) Tierra Alt-11 (+)
La puerta se distorsión se cerró tras el regreso de un enorme Nomu el cual se apresuró a entregar la "cangurera" que portaba.
A los pocos metros Kurogiri veía en silencio, con cada hora que pasaba el cansancio se hacía más y más pesado aumentando así la migraña que lo a estado atacando. Su mirada recorrió el lugar en busca de Tomura Shigaraki más no logra encontrarlo ¿Cuando se fue? ¿Cómo es que no se dio cuenta?
Una sensación de burbujeo inunda sus sentidos desenfocando por un momento su vista antes de que se vuelvan a aclarar... En verdad necesita descansar.
A pesar de su mal sentir alcanzó a escuchar a la distancia, casi como un susurro:
- Informa a AFO que él Nomu regresó y que hay "anomalías" imprevistas que requieren la consulta del Dr Garaki _ Esta seguro que hablan sobre él... Seguro le harán estudios, rayos... Ahora hará esperar aún más a Shigaraki _ Ya tenemos las coordenadas. Ahora solo falta esperar indicaciones _ Lo último que dijo el hombre pareció ser más para sí mismo...
El Nomu opta por cerrar los ojos un momento, descansará lo máximo posible. Está seguro que los problemas que causa es por el sobre uso de su Don, si descansa mejorará y con algo de suerte ahorrará algunos problemas.
<><><><><><><><><>
Con los Héroes.
Aunque los Villanos habían escapado, no se habían llevado todo con ellos. Entre las cosas que habían dejado se encontraban cajas con archivos. Documentación (Que incluye varios Criptogramas) y algunos "empleados" que habían secuestrado y obligados a trabajar para ellos.
Los Archivos no tenían nombres ni direcciones, los secuestrados fueron limitados a hacer solo lo que les decían sin dar más información de la relevante para su función.
En resumen: No tienen nada de valor para la captura de AFO... O eso creían. Revisando los viejos archivos sobre Nomus (posiblemente los primeros Nomus) encontraron información no relevante para su misión pero si importante para conocer más sobre esas criaturas:
En 1ra. Hay cinco tipos de Nomus y están clasificados por niveles que vienen siendo: nivel inferior, nivel medio, nivel superior, casi de alta gama y de alta gama, de acuerdo con sus mejoras físicas, la cantidad de Dones que poseen y el nivel de consciencia de si mismo y de su función.
Y en 2da. A pesar de que en los archivos no aparecen los nombres de los Dones usados (ni de los dueños originales), si hay descripciones de ellos.
Por suerte el Gobierno Japonés siempre a sido muy estricto a lo que se refiere a documentación ya que gracias a ello pueden buscar los dones descritos en los archivos del gobierno.
Algunos pensarán "Hay infinidad de personas con la misma clasificación de Dones, es lo mismo que buscar una aguja en un pajar" y la realidad es que no suele ser tan difícil realmente.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Tierra-ALT18
Fanfiction* UA: BNHA Clasificación +16 * [KiriBaku] En un mundo donde la devastación genética comenzó hace cientos de años; las dinámicas Alpha y Omega están extintas y los portadores de Dones están encaminados al mismo rumbo al ser actualmente muy raros, po...