-Mira... todo fue en 3º basico, cuando un dia, llego un niño nuevo, normal, ¿no? bueno... este jodido niño tenia una cualidad... se creia mas grande, a si que tenia decisiones claras, que deverian ser para gente mayor -mire a Nay a los ojos, lo que me tranquilizo un poco- de apoco se fue haciendo el "farala" o el mas popular, y no solo del curso, si no que tambien del colegio, creo que su primo, era el tipico "playboy" de la escuela, ya saben, rubio, alto, fornido, con perfil griego, siempre con chaquetita, el uniforme lo usaba de una forma tan cool, la cosa es que siempre me senti algo atraido, pero no era nada, fue una simle admiracion.
Continuo -me acomode y pense como lo diria a continuacion- la cosa es que ese niño era como ver a su primo, pero mas pequeño, de tal pendejo, tal pendejito ¿entienden?-si -dijeron- sigue, somos todo oidos -agrego Nay
-bueno, la cosa es que un dia, su primo le dijo que si besaba a un hombre, le iba a regalar una tienda de dulces entera -se me habia olvidado decir que este primo era de esas familias con plata- y como este pequeño adoraba a su primo y los dulces, le siguio le juego
La cosa es que no eligio a nadie mas para besar, que yo, y bueno... como yo me sentia atraido hacia el, le segui el beso -a todo esto, era mi primer beso- y no pudo haber pasado nada mejor que.... ¡nos tomaran una foto! -enterre las uñas en la mano de Travis- una foto la cual no demoro nada en ser conocida por todo el colegio.
Y despues todos los comentaris de "gay" y demas, iban hacia mi :c
unos años despues, el se cambio de colegio por el tema de conducta y diciplina, ahi fue donde "madure", me refiero a que me empese a definir con "gay" en un 100%, ya no me afectó ningun tipo de bullyng, mi personalidad se iba definiendo, etc, buenlo, el tema es que como en ¿7ºmo basico? mas o menos, el volvio a mi colegio, pero ahi simplemente me limite a ignorarlo, a todo esto, yo siempre fui un niño solitario, nunca tuve amigos ni demas.
bueno, unos 3 años despue, como mi familia era algo confictiva, me harte y me escape de casa, no tenia ni tios ni primos por parte de mama, odiaba a todos mis parientes de parte de papá, y mi abue, estaba muy viejita como para cuidar de mi, a si que, despues de estar dos noches en la calle, me di cuenta que mi unica opcion era pedir alojamiento donde... el-¿y por que fuiste si lo describes tan terrible?
-bueno, digamos que no soy de esas personas muy rencorosas, a si que... igual en clases, era la unica persona con quien hablaba -oye, pretsme el lapiz??, hiciste la terea??, soplame la 5?? etc- a si que, en l fondo de mi corazon, por mucho que lo odiara, no me iba a ariesgar a que me pasara algo en la calle, pues soy algo miedoso y no me gustan las peleas, a si que bueno... el me resibió. De el año que estuve ahi, solo conversamos una vez, que dfue cuando me dije que yo le devia un favor, etc, y cuando me conto que su tio, estafo a toda su familia-pues era empresa familiar- , a si que cuando él tenga unos 17 años, va a tener que vivir con lo justo y necesario, o sea, irce de su casa.
-¿por que a los 17?
-por que su family nunca fue de distribuir lo que tenian, a si que lo poco que les quedo, lo iban a disfrutar a concho, a si que probablente, en dos años mas no les alcanzaria para casi nada.
Pero bueno, lo otro que hablabamos era que cruzabamos palabras de vez en cuando, y bueno... aunque el siempre intento hacer las paces conmigo, yo nnca le perdone u.u, a veces puedo ser amable con el, pero otras veces no le soporto.
pero, para finalizar, digamo que ahora el esta aqui, pidiendome alojamiento por todo un leseo familiar que se parece poco a lo que yo sabia, pero deve tener alguna relacion con lo que me habia dicho, y bueno, estoy obligado a tenerlo en mi casa, y.... y... eso:c-ah ._. ya entedimos -dijo Travis- ahora, si quieres me golpeas
-eeeh, no, mejor no -dije con un animo del asco- definitivamente no me gusta hablar de este tema- me puse los audifonos y me acoste en el pasto y de a poco... me quede dormido.
#########################################################
hooli, sorry por no subir el otro dia:c de verdad, no he tenido ni una gota de tiempo
bueno, ahi esta la historia, espero les guste n.n¡voten y comenten lectoras fantasmas!
se despide
#IsaCiro182
ESTÁS LEYENDO
El gay +... ¿Ella?
Teen Fiction¿Que pasaría si un chico gay con novio y vida ya formada, se enamora de su compañera de trabajo locamente? Él esta dispuesto a enamorarla, pero ella no esta dispuesta a dejarse enamorar... ¿que pasara si cuando el se declara, ella se va a otro pais?