Me levante con mucha flojera y con ganas de una cambio, si, un gran cambio, pero solo mi aspecto. Usaria la ropa rockera, y me teñiria el pelo de cualquier otro color, seria escogido al azar. y para lesear mas aun, me haria todo con los ojos cerados.
Me puse una venda al rededor de los ojos y comense a buscar la cosas. Ropa, tinte, toalla, y asi varias cosas.
Al salir de la ducha fue todo un show ponerme la ropa, pero lo logre. Despues empeze a teñirme el pelo. Cuando, despues de mucho rato lo logre, me quite la venda.
Mi idea era encontrarme con alguien totalmnte diferente a mi
Y asi fue.
¡Deja de dejar a tus lectores con la intriga!
hey, tranquilo que ya voy a contar porque....
pero cuentalo entonces, porque estas puro dando vueltas.
Pero si tu me interrumpes Wilbur
Tu solo calla y narra.
Bueno, ma callo
(...)
¿vas a hablar?
¡pero tu me dijiste que me callara!
¡Si, pero no de esa manera!
¡¿y como lo haria si no te explicas?!
¡TU-SOLO-NARRA!
Bueno ya, sigo:
Pero no como yo esperaba. Digamos que me encontre con Nay. ¿como? Facil; mi pelo esta azul electrico.
Mire la hora y me di cuenta que tenia que llegar en 5 min al trabajo, ups, ya se me hacia raro que tuviera tanto tiempo. No segui pensando en nuestro parecido y bebi mi taza de té al seco, tome las llaves, mi celular, y $2.000, sali de casa y me puse a caminar rapido. LLevava como una cuadra cuando le escribi un mensaje a Nay:
"holy querida, no pasare a buscarte, si llegas antes abre con tu llave nomas, esoo, chauu"
Guarde el celular en el bolsillo y segui caminando, y adivinen con quien me encontre, sep, con el mismo tipo del carrito de churrascos, ese estupido con el que casi me pongo a peliar. Al perecer estaba tomando y habia dormido en la calle, estaba en le plaza, con unas latas alrededor de el, tenia unos jeans rasgados y sucios, una polera cafo rota -se supone que era blanca- y estaba hablando solo, como cualquier borracho. Cuando me vio, me empeso a gritar cosas, las cuales yo intentaba ignorar.
Pero cuando me enoje fue cuando me grito: '¿sigue igual de buena tu amiga?'
Esa no se la aguante y me di vuelta, gritandole: ¡pendejo de mierda, no me llegas ni a los talones y crees que ella se fijaria en ti!
Despues de eso me senti como un idiota al peliar contra un ebrio. Me di vuelta y segui caminando, sin darme cuenta como tomaba una piedra y me la lanzaba, justo en la nuca. Impresionante, para ser borracho tenia buena punteria, mala noticia, me saco sangre. Sin pensarmelo dos veces, me di media vuelta, corri hasta el -que estaba de espaldas, riendose- lo tome de la polera, y mirandolo justo a la cara le dije en un susurro: "hasta para la mas mísera persona del mundo, llegarias a darle pena, pendejo" y le un puñetazo en la cara, dejandolo en el suelo.
Me di vuelta y segui caminando, revise el celular y tenia un mensaje de Nay:
"No importa, se me habia olvidado decirte que Travis me traeria, nos vemoos"
Segui caminando a paso rapido hasta la peluqueria y me encontre con Travis a fuera de esta. Me miro y abrio los ojos impactado.
-¡¿WTF?! ¿por que estas asi?
-Hum... solo queria un cambio de look, y el pelo, saque un tinte al azar, y casualmente es el mismo que ocupa Nay.
-ERA el mismo... era...
-¿por que lo dices? -antes de que me pudiera responder, salio ella del local.
Ahh, con razon, estaba igual que yo, o sea, tenia el pelo rosado, unas vans celestes, jeans ajustado morado, y polera del mismo color que las vans.
Con Nay miramos en silencio harto rato, inspeccionando la ropa de cada uno, despues de un rato, los tres estallamos en risas.
Despues de un rato conversando, nos despedimos de Travis y entramos al local a atender a nuestro clientes.
Mas tarde, entro una joven con una tipa, supongo que era su Novia.
Despues de entrar y saludarnos, nos dijo:
-Queremos los dos un cambio de look, por favor.
-¿como que? -dijo Nay.
-sorprendanos -respondio la niña. Digo "niña" porque no devia tener mas de 16 o 17.
-Bueno -yo tome la palabrabra- Nay, tu con ella y yo el -me mordi el labio y lo mire seductoramente.
-No, de nuevo no -empezo a mumurar cada ves mas fuerte, hasa que ya no fue un murmullo, sino un grito, tomo a su amiga de la mano y sali corriendo, no sin antes pasar a llevar un frasco de tinte, derramandolo por el suelo si querer.
-Tu lo asustaste -dijo Ella como exhusandose y corriendo al patio, para no limpiar.
Yo, me resigne y me puse a pasar un paño por el suelo, estaba de espaldas al patio, mirando al suelo.
Cuando termine, Nay entro corriendo y me dijo:
-¡¿que te paso?! tienes una herida, parece un corte, no es tan profundo, pero tampoco es un rasguño, ven yo te lo limpiare.
Mientras ella me limpiaba la herida, le conte como me encontre con ese tipo, me tiro la piedra, y lo golpie, cuando termine dio un suspiro y dijo:
-no era nesesario, pero gracias, y por favor, no te vuelvas a meter en mas peleas por defenderme, se cuidarme yo solita y no me importa lo que digan de mi a las espaldas.
-si se, pero no podia dejar que un cabro chico hablara estupideces sobre ti i quedarme callado.
Antes de que me pudiera responder, escuchamos la moto de nuestro amigo y salimos.
Nay, como no podia quedarse callada, le conto "mi gran hazaña" -ella le puso asi y Travis lo modifico como "la gran lasaña"- a el, quien primero me dijo idiota por no apuñalarlo despues del golpe, y despues dijo que era valiente y cosas asi, solo para llamar la atencion de mi amiga.
Luego nos estabamos despidiento, le di un beso en la mejilla a Travis, y me hacerque a Nay para darle su beso en la mejilla, pero "Sr. Inoportuno" -Travis- se le ocurrio empujarla, causando que nos besaramos. Fue maravilloso, no puedo explicar esa sensacion, y lo mejor es que ninguno reaccion altiro, sino, que despues de un par de segundos nos separmos.
-Lo siento -empece a decir.
-No importa -dijo con una sonrisa- Travis me empujo.
-yo solo me cai -se exhuso, y me guiño un ojo.
-Bueno, se hace tarde -me despedi con un movimiento de mano y me fui a mi casa.
"no importa" dijo ella, significa que no le molesto besarme...
##################################
Holaa alfin el capi del beso *-* :*
creanme que odio wattpad, 3 veces tube que escribir el capi, y las tres, al, publicarlo, me lo borro, tuve que borrar el anterior y crear uno nuevo -.-"
bueno, lameto la demora, ojala les guste, en total, fueron 7 veces que se me borro mas o menos -din exagerar, se los prometo- pero igual lo escribi.
Los ama y se despide con todo su corazon de pato -porque i am pato- y todas sus plumitas, IsaCiro182
pd: si quieren un Narra Wilbur me avisan y lo hago n.n
pd2: pasense por mi otra nove, "te la dedico" son letras de canciones bien cools
ESTÁS LEYENDO
El gay +... ¿Ella?
Novela Juvenil¿Que pasaría si un chico gay con novio y vida ya formada, se enamora de su compañera de trabajo locamente? Él esta dispuesto a enamorarla, pero ella no esta dispuesta a dejarse enamorar... ¿que pasara si cuando el se declara, ella se va a otro pais?