Holi mis gallas, ¿que cuentan? jiji yo casi nada... solo que tendre que volver a ver a un maldito estupido... ¿como? miren esto:
*Flash-back*
Me levante como otro dia cualquiera, temprano, tome desayuno, revicé el Whats app, y entre a la ducha.
Saliendo en toalla, voy a mi pieza, pero antes de llega, en la cocina, miro el celulra y que tiene una notificacion. Ignorando que estoy en toalla, me pongo a revisarla. Era un mensaje de un numero desconocido que decia:
-Hola bebe:* os cuerdas de mi??? codigo: "primer beso"
¿Whaat? ¿primer beso? no entendi a si que la ignore
Y asi, revisando Facebook, me quede unos 5 minutos, hasta que tocan la puerta. Olvidando que estoy en toalla, voy a abrir la puerta y antes de abrirla al cien por ciento, escucho un "Hola bebe -lanzan un beso- codigo, primer beso"
Termino de abrirla y veo quien estaba ahi.
Iugh
No
Por
Favor
¡No!
-Hola querido -sonrio falsamente- ¿que ha sido de ti?
-Nada Kev... ya sabes, unas minas por aqui, otros minos por alla...
-Haha... No has cambiado en nada Marcus...
-Y al parecer ahora tu estas en contra de la ropa...-ahogo una risa.
-¿por que lo di...?-mire al suelo y me acorde que estaba en toalla- disculpa- dije y sali corriendo a mi habitacion, me puse la ropa, rapido, y volvi.
-¿Marcus? ¿estas por ahi? -dije saliendo del pasillo
*stop:
mi casa es asi, uno entra por la puerta principal, da unos pasos hacia adelante esta la cocina, a la derecha y esta el comedor (es una mesa con 3 silla, ahi dejo siempre las llaves y celular, etc, y una puerta que lleva hacia un pequeño patio, que tiene los colgadores de ropa) y si uno va a la izquierda, baja un escalon, y hay un sillon cafe, una alfombra cafe, y una mesa de centro, y una television, despues, los tres lugares ya nombredos, llegan a un punto en comun, que los une en un pasillo, que lleva a mi pieza a la derecha, y el baño a la izquiera, no piensen que es tan grande, es como la casa del tipejo ese, de ratattouile.
pueden segui*
Me asome por el pasillo hacia el living, y me encontre con marcus sentado en el sillo, y los pies sobre la mesa.
-oye, queriddo... baja los pies de esa mesita, o sales donde el perro
-no tienes perro
-comprame uno
-¿y por que yo?
-para que te vallas donde é
-¿y eso que tiene que ver?
-asi compras uno que te agrade -dije de mal tono.
-¡hay pero no se enoje! si sigues pica por que te robe tu primer beso en 3º basico
-estupido arrogante -murmure, conte hasta 5 y despues le dije "de mejor tono"- ¿que te trae por aqui?
-¿¡me estas hechando!?
ESTÁS LEYENDO
El gay +... ¿Ella?
Teen Fiction¿Que pasaría si un chico gay con novio y vida ya formada, se enamora de su compañera de trabajo locamente? Él esta dispuesto a enamorarla, pero ella no esta dispuesta a dejarse enamorar... ¿que pasara si cuando el se declara, ella se va a otro pais?