¿Que me paso?

124 9 0
                                    

Me desperte por el sol que entro por la ventana. Era aproximadamente la 1:00 pm. Me estira y bostece con mucha flojera en mi cama. Mire el celular y me puse a revisar el Whats App, no tenia mensajes pero vi a Nay en linea a si que le hable:

* IN THE CONVERSEICHON *

Yo: Holii querida :D

Nay: Holu Kev, que haces?

Yo: Acabo de despeertar xd y tuu?

Nay. Lo mismo xd oye estamos con Travis super aburridos, vamos a comer un churrasco a algun lugar?

Yo: Dalee xd buena idea kajaskjsjk me ducho y voy altiro, chau

Nay: Chaoo lleva el bajo para ensayar despues.

Yo: Okaa

Entre a la ducha, me teñi de nuevo el pelo rosa, me puse la ropa rockera, tome el bajo y sali de casa.

Llegando allá, los salude, y nos subimos a la moto.

-Esperen -dijo el dueño de esta antes de partir.

-¿que paso? -pregunte.

- Lo que pasa es que de verdad le tengo la chaqueta a Nay

-¿Que chaqueta? -pregunto ella.

-La que dije ayer por este miedoso -saco de su bolso una chaqueta de curo negra que decia en letras blancas en la espalda "si ves esto es porque el patetico gay que venia conmigo se calló"

-¡¿Como pudiste hacerlo tan rapido?! -pregunte impresionado.

-Tengo mis contactos -dijo y me guiño un ojo.

Subimos a la moto y fuimos a un lugar conocido e Travis. No era la gran cosa, era como cualquier carrito de churrasco, la diferencia es que este estaba un poco mas llenoy los empleados iban de mesa en mesa, y no estaban tras un mostrador.

Nos sentamos todos alrededor de una mesa y esperamos a que nos vinieran a atender.

-Voy a saludar a unos amigos -aviso Travis.

-¿los conosco? para ir a saludar, digo -pregunto la unica mujer de la mesa.

-No, no los conoces, pero puedo traer a alguno para que los conoscas.

-Hum... bueno.

Travis partio donde sus amigos y se puso a conversar.

-Hola muñequita, ¿puedo pedir su orden? -dijo un empleado.

-Si -dije yo de la nada, evitando que Nay hablara- queremos 3 churrascos.

-Bueno, como al parecer la persona mas hermosa de este mundo esta muda -dijo tomandole la mano a Nay y mirandome con odio- pero no importa, un amigo ve ese tema de los mudos, te dejo mi numero si te apetece verlo -dijo ese empleado.

Empence a sentir algo raro en mi estomago, y una rabia incontenible en mi mente.

-¡Alejate y sueltala estupido! -grite llamando la etencion de todas las mesas de mi alrededor- no se sabe ni tu maldito nombre ni tu te sabes el suyo, se nota a kilometros que eres un desesperado, y que ella no estaria contigo nunca, nadie que tuvera dos dedos de frente lo haria.

-Oye, tranquilo amigo...

-No soy tu amigo -murmure.

-Guapa, ¿el es tu novio?

-Si -dije yo de la nada, pero fue lo suficientemente bajo para que solo escuchara Nay y se sorprendiera.

-Hum... no -dijo ella.

-Lo sabia -dijo contento- no tienes porque estar celoso chico, ademas, eres gay.

-Por muy gay y amigo que sea, no cambia el hecho de que te golpeare si no la sueltas. 

Este tipo no era la gran cosa, es como el tipico pendejo d 17, que se cree mejor que los demas y que es importante solo porque tiene novia y amigos mayores, es flaco, no tan alto, intenta inspirar confiansa, pero se ve como un pendejo agrandado.

-¿Sabes? -le dijo a Nay- tu no vales la pena, no mostraste ni menor interes en mi, no vales para una pelea, adios -se dio media vuelta y se puso a caminar.

-¡No mostre interes en ti porque no me interesaba hablar con un niñato pendejo de 15 años! -grito Nay. El solo apreto los puños y igui su camino.

Travis se acerco a nosotros y sin decir una palabra salimos del local.

-¿que paso alla dentro?

-un pendejo se acerco a Nay mas de la cuenta y le dije que si no se alejaba le pegaba -resumi.

-Pero no era nesesario, ¿que carajo te paso? -pregunto ella.

¿La verdad? ni yo lo sabia, simplemente, me gustaba verla sonreir y que un estupido le pusiera nerviosa, como que no mucho.

-no... no lo se -dije pasando una mano por mi cabello.

Travis me miro con cara de "tenemos que hablar". Despues fuimos a casa de Nay a comer algo y a ensayar, Travis me pidio si podia llamar a sus primos (mis amigos, los gemelos Pérez) y aproveche de llamar a Daniel.

Resumamos, pues no paso nada muy importante. Travis se emociono y paso toda la tarde con sus primos, jugamos Play, no bañamos en la piscina, y descansamos, despues les mostramos como tocabamos y nos fuimos cada uno a su casa como a las 11:00. Yo me estaba acostando como a las 11:30.

 #################

Holaa mis lectoraas ñwñ que cuentan?

yo quera que fuera ahora el beso pero quise poner esto antes para que mas adelante tenga relacion n.n 

cuantas son chilenas?? las que lo son, sabran que estamos cerca de 18 de septiembre y se celebra el cuemple de la patria e.e a si que no podre subir hasta ya tipo lunes, y ahi estaria recien creando algo nuevo, y demoraria y toda la cosa, por eso les publico hoy *u* para no dejarlas esperando n.n 

¡Voten y comenten! porfaa ya que no les cuesta nada, y me haria super feliz :3

 ~se despidee IsaCiro182~

Pd: se que no les cuesta nada c: compartan mi nove a sus amigas porfaa ¡viva la publicidad! las quieroo

El gay +... ¿Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora