Mi diario, y conversaciones.

104 8 4
                                    

Hola, soy Kevin. Les tengo que contar una noticia que ni Wilbur sabe, se los cuento de esta manera porque ustedes son como mi diario. Esta noticia se que les va  a caer como balde de agua fria -a los que hallan tenido la experiencia creanme que va a ser casi igual- y les pido que me comprendan. A mi me costo comprender lo que a mi me pasa. De hecho, no se los podria redactar pues no he hido dandome cuenta de como, poco a poco, ha pasado esto. 

Si  se los explicara con detalle cada vez que tuve un indicio sobre mi sospecha, ocuparia unos 30 capitulos o mas.

Esta vez, amigos mios, nos saltaremos toda la parte rutinaria de la semana, y se los resumire en pocas palabras.

CREO QUE ME GUSTA NAYARA

¡¿COMO?! O sea, es muy obvio que sucederia, pero ¡¿de un dia para otro?! ¿y ya? no se si sabes, pero tienes novio, ademas ella es mujer, no se si sabias. 

Wilbur, primero que todo, no fue de un dia para otro, la ves que supe que Travis tenia un hijo fue hace tres semanas mas o menos.  si, lo siento por no hablarles en todo este tiempo, pero no paso nada relevante.

¡¿Nada relevante?! estoy en tu cabeza y no se te ocurrio contarme ¿como pudiste? 

Wilbur, no se como fue qe pude apartar esos pensamientos de ti, si compartimos cabeza, pero quiero que me dejes a mi hacer esto. Por favor, estos son temas del corazon, y por muy amigo mio que seas y por mucho que quieras mi bien, hay decisiones que tengo que tomar yo. No importa si me veo ridiculo, en esto nesecito que me apoyes, pero a mi manera. 

¿Y como puedo hacer eso? 

Simplemente es apoyo moral. Por ejemplo si quiero decir o hacer algo, tu tienes que decir que estoy bien en mi decision, ya que tu no sientes mis sentimientos, no sabes lo que pasa por mi casa ni cual es mi manera de pensar. Si despues de decir tal cosa voy a parecer estupido, no me digas eso, solo tienes que estar de acuerdo conmigo, ¿ya? 

Me niego -nunca crei que  fuera a decir esto- eres importante para mi i no podria soportar que despues sufras de amor, eres mi amogo y quiero lo mejor para ti. 

Mira Wilbur, hagamos lo que dije yo, y si algo sale mal, tienes todo el derecho a no hablarme mas y decirme "te lo dije" ¿Oky?

Okay :D 

Bueno amigos, les explico porque creo esto: Simplemente no puedo dejar de ver a Nay si es que se encuentra en mi campo de vision, nunca habia sentido nada tan fuerte por NADIE, me la paso super en su casa, y ademas, me quedo hasta tarde, todos los dias conversando de cualquier cosa, eso que la veo todos los dias, todo el dia, y no puedo parar.

¿Eso significa que me gusta?

---------------------

Todo eso se los cuento ahora, ya que no puedo dormir. Son las 7:40 am, he pasado toda la noche de largo sin dormir ¿que hare? ¿como lo hare? ¿tendre que terminar con Daniel? ¿me declarare a Nay? si es asi ¿cuando?

En eso se me ocurre una idea, solo puedo hablar on una persona. Travis. No se porque pero algo me dice que tengo que hablar con el.

Tomo el celular y lo llamo; al primer pitido me contesta:

-¿Hola? -dice como medio dormido.

-¿te desperte?

-No, no, Nay acaba de salir a correr, como siempre, y me desperto antes de salir, llegara a las 9:30. ¿por que me llamas a las 7:50?

-Hum... ¿puedo hablar algo contigo? es un ema en... privado.

-¿Seria ahora? tendria que avisarle a Nay para que venga...

-No -lo interrumpi- no, solo los dos, si se puede... solo lo dos, sin que Nay se entere.

-Ah... bueno, en diez minutos en la heladeria, esa que queda a 3 cuadras de tu casa ¿ya?

-Gracias, alli estoy, chauu, gracias.

-Okaa, adios.

Corte y m puse la ropa en un dos por tres, saque plata, mi celular,y sali de casa.

*Narra Travis*

Me levante y me vesti con lo primero que encontre, tome mi mochila al hombro y heche una chela en ella.

-Hola -salude tranquilo entrando en el local

-Ho... holy -saludo Kev absolutamente nervioso

-¿que paso?

-HUm... mira.. resumire.

-Bueno, esperame -saque la cerveza de la mochila y la abri, al mismo tiempo le llego el hela que suponque que el habia pedido antes- list, puedes comensar.

-Hum... mira, esto alomejor es un tema delicado para ti porque se que eres algo sobre protector con las personas que te importan y entiendo si despues de esto quieres matarme o como se te ocurra pero nesecito que me aconsejes -dijo todo muy rapido e incomodo.

-Haber si entendi... te gusta Nay -dije totalmente relajado, sin mostrar ninguna exprecion.

A Kev se le desfiguro la cara, era divertido porque era una mezcla de ¿como sabes? ¿porque sabes? ¿de donde sabes? 

-Jajajajaja -me empeze a reir disimuladamente con la vista fija en mi lata, ya hasta la mitad.

-Co.. Cuan... Quie... -dijo tartamudeando.

-¿como, cuando y quien me lo dijo? -pregunte, el asintio con la cabeza- facil. No podias ser mas obvio al mirarla, o hablando con ella cada ves que puedes, decirle que se ve linda, o varias cosas asi, es raro que ella misma no se halla dado cuenta...-dije pensativo

-por suerte -dijo con un suspiro- oye, ¿me estas escuchando? o sea, ayudame, soy gay, se supone que no me gustan las mujeres -dijo desesperado.

-Mira, simplemente haz lo que tengas que hacer.

-¿como es eso? si no se que hacer, por eso te pido consejos.

-Te doy permiso para intentar conquistarla, te puedo dar consejos y demas, pero haz lo que tu corazon te diga, parescas estupido o no, en fin, es tu vida y no me gusta cuando tus amigos o amigas se meten en tus deciciones o relaciones, puede que te quieran ayudar, pero siempre tienen que respetar y apoyarte en tus decisiones, pero te digo, sales dañado, y yo ne me hago responsable, y te lo advierto, porque quedaras muy mal.

Dicho esto, me levante y lo deje solo, para que pensara. Llegue a casa, me di una ducha, tome  desayuno, y lleve a Nay a la peluqueria para que trabaje, estaba Kev adentro, ya mas calmado que en la mañana y con una mirada de algo mas confiada en si mismo.

###########################

Wenasa $---$ como estan??

bueno en este capitulo  se aclaran mas las cosas ajkaskj

que les parecio el capitulo?? y el "narra Travis" con sus consejos??

¡comenten, voten, y compartan!

ksjsakj chauu ~IsaCiro182~

El gay +... ¿Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora