Cambio, casa de Nay, y beso traumático (parte 1)

166 9 4
                                    

-Muy bien Nay, hoy no espantaste a ninguno de mis clientes -dije con una sonrisa.

Estaba cerrando el local, esperando a que Travis viniera a buscar a Nay, eran como las 7:30 y aun habia mucho sol.

-Mira, ahí viene Travis -Dice Nay apuntando una calle en donde el sol nos llegaba de frente.

-¿Donde? no lo veo, ¡el sol me ciega! -digo exageradamente- ¡se me deriten lo ojos! ¡mis preciosos ojos azules!

-Jajaja, entonces escucha -dice cerrando los ojos y estirando los brazos, como en pocision "titanic". Corria una brisa que alborotaba el cabello. Se veia tan relajada así. Nay no era fea, de hecho, se podia decir que era linda a su manera.

Empiezo a agudizar el oido y escucho una melodia "....se bien, que el verano alegra, y el sol hace rockear..." y un ruido de motor de... ¿motocicleta?

*Tranquilo, ni que te fueras a morir*

Ja-ja callate Wilbur, no soy tan exagerado, solo le tengo un poco de miedo a subirme a esas cosas.

*¿Vez? Eres un cobarde, algun dia te va a dar un paro cardiaco*

No tome en cuenta el ultimo comentario de Wilbur y solo rode los ojos.

-Ah... Palo Santo... Noventas por mi... Ese tema siempre me relaja... pero ahora algo un poco mas de blink, como... mmh... ya se... First date *video en multimedia*, un tema romanico... -Tomo a Nay de la cintura con un brazo y empezo a cantar mientras se balanceaba de un lado a otro. 

¡¿Y cuando carajo aprecio Travis?!

-Hola Travis -salude cuando termino la cancion.

-Hola Kevin.

-Llamame Kev -le dije- no me gusta Kevin.

-Bueno Kevin

*mala idea decirle eso*

Me vas a creer que estoy de acuerdo contigo Wilbur...

-Hum... -le dijo algo emocionada en el oido a Travis- ¿Que te parece? -dijo poniendo ojitos tiernos y con las dos manos tomadas.

-Pero Nay... ¡Lo conociste ayer! -reclamo el.

-¿y? la primera ves que fuiste a mi casa te habia conocido ese mismo dia, ademas, dudo que me valla a besar o algo asi, o sea es gay.

Ok... entendi que hablaban de mi, puse una mano en mi cintura y me empece a mirar las uñas de la otra mano, para esperar que terminaran.

-¡Ese es  el problema! -mire impresionado y ofendido a Travis- ¿y si me intenta violar?

Yo y Nay estallamos en risas, estoy seguro que quedo traumado con lo de la mañana.

-Hay, querido, por muy bueno que estes, no te violaria -dije entre risas- aunque talvez... -puse cara de pensativo, y el de asustado el doble.

Luego estallamos en risas de nuevo con Nay.

-Tranquilo -Dijo Nay- Oye, Kev, no le haras nada, ¿verdad?

-Cierto, tranquilo -logre decir entre risas.

-Bueno ya -dijo entre dientes- dile.

-Kev, queria que vinieras a mi casa con Travis ahora y la pasamos bien en la tarde, ¿vienes? -dijo Nay con una sonrisa de oreja a oreja.

-Claro, vamos.

-Ya, suban -dijo Travis- yo voy sin casco.

*Ahora si se nos muere el genio*

No pesque a Wilbur y preferi velar por mi seguridad

-¿disculpa? ¿nos vamos a ir los tres? ¿en esa... cosa? -dije apuntando su moto.

-No genio -dijo sarcastico- dije subance porque queria que se subieran en mi alfombra magica, para llegar al pais de los sueños, llamar a mi unicornio moradito, y pedirle que con sus polvos magicos nos teletransporte hasta la casa de Nay, como no se te ocurrio antes -dijo con una irritante vocesita aguda, haciento el gesto de "imaginacion..." que hace Bob Esponja, y muy, muy sarcastico.

-Y bueno... ¿donde esta esa alfombra? -respondi siguiendole el juego para irritarlo.

Me miro con odio y me tiro un casco negro.

-Toma, para que no sigas reclamando.

Nos subimos los tres a la moto y partimos.

Al llegar nos bajamos, entramos, y Nay llevo papas al living, mientras yo escogia una pelicula.

-¿3 Metros sobre el cielo, o alguna otra? -dije mientras escogia una peli en netflix.

Nay y Travis se miraron y dijeron al unisonio.

-Rapido y Furioso 1.

-Oky -respondi y le puse "Play".

Ibamos como en la mitad cuando Travis se para. Miro al lado para conversar con Nay y me acuerdo que hace poco rato se acababa de levantar. Sigo viendo la peli. Unos 20 minutos despues voy a sacar el celular y me doy cuenta que no lo tengo. Me voy a levantar para buscar a Nay y a Travis -que aun no llegan- Y escucho un megafono en el patio con la voz de Travis.

-¡Kevin De Las Rosas Peralta! ¡Si quieres recuperar tu celular, ven al patio trasero!

Sali corriendo en busca de mi bebe.

Cuando logre llegar al patio trasero me encontre con Travis y Nay al lado de un bajo y un conjunto de ropa como la que usaban ellos. Habia una polera negra que decia "Green Day" en rojo, unos jeans negros sueltos, unos bototos punk, y una chaqueta de mesclilla sin mangas.

Pero vamos al grano.

Estoy vestido con la ropa que ellos me obligaron a ponerme -y digo me obligaron por que la otra esta con harina, huevo, y barro- y mi celular tiene todo tipo de musica punk, rock, ska, etc.

No es que me desagrade estar asi pero no estoy acostumbrado y prefiero mi musica y ropa anteriores.

################

Holaaa n.n ¿ven? ¡les dije que subiria! la parte dos es la interesante ñwñ de verdad, este era como una ambientacion...

Cambio de tema, en el otro capi se sabrá mas sobre la vida de Horus -yo le digo asi porque me gusta nwn- y... chan chaaaan!!! un besoooo :** sera muy chistoso -u- yo lo se

¡comenten y voten! ¡y diganle a us amigas que me lean! ¡y pidan dedicaciones!

Esoo mis lectoras -w-  chauuu                 las quieroo!!

El gay +... ¿Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora