Casa de Nay, raptaron a mi bebe, estoy con una ropa que no es mia, y hay una Nay y un Travis muy estresados enfrente mio.
¿Como? facil. NO-SE-TOCAR-BAJO
-¡Como se te hace tan dificil! -me grita Travis al borde de la desesperacion- no te estoy diciendo que hagas un solo de bajo, pero minimo consigue tocar un par de notas.
-¡Pero no puedo!- le respondo de igual forma- o sea, estas manos son muy delicadas.
-¡Delicadas tu abuela! -grita Nay entre risas y se tira al suelo.
-¡FUUCK! -grito Travis, y acto segido se tiro al suelo y empezo a reir.
-¿y yo? -pregunto con una mano en la cintura y otra en el bajo.
-Y tu aprende a tocar bajo -dice Travis y Nay al unisonio.
Ya no lo aguante mas y me puse a reir con ellos en el suelo. En eso, Nay me tira un poco harina.
-¡No, harina de nuevo no! -grito y me pongo a correr en circulos.
Travis se para y me empieza a perseguir, cuando me agarro, me tiro al suelo y me agarro las manos.
-Ahora Nay -dijo- tirale en la cara.
-No, muy cruel -replico- mejor... ¡esto!
Empujo a Travis al pasto, y a mi, con su fuerza sobrenatural para ser mujer, me tiro del brazo y me puso sobre Travis, salio corriendo, y cerro el ventanal que daba al patio trasero.
Mire a Travis y vi su cara de horrorizado, claro, es raro que el amigo gay de tu mejor amiga que te acosa este encima tuyo, a si que aproveche el momento y mire a Travis a los labios y me mordi muy sexymente el mio.
Aproveche el momento para ¡BESAR A TRAVIS! si se, no devia traumarlo de la nada, pero... nose, estaba aburrido, y con Daniel siempre hacemos eso si es con el fin de molestar a alguien que no sea gay, siempre y cuando nos contemos todo, el tambien lo ha hecho.
Es rara nuestra relacion y es muy raro lo que esta pasando ahora. Pero que más da, yo he decidido ser autor de mi destino y hacer la mayor catidad de locuras posibles en mi vida.Y lo que viene ahora es muy epico. Travis, dio un grito, era de miedo y horror total, y lo mas chistoso, era totalmente agudo.
Pongamonos en el siguiente caso; imaginense a la persona mas ruda, hombre, asi con un aspecto motoquero, y muchas cosas parecidas, ahora imaginencelo con un tutú de bailarina gritando.
Mas o menos ese era el caso.
-¡Sale de encima! -me grito.
Senti un "click" seguido de un flash que nos dejo cegados. Me corri lo mas rapido que pude, y cuando recupere la vista mire al lugar proviniente del flash y... ¡Estaba Nay con su celular!
Mire a Travis, tenia la cara descompuesta e impresionado.
-¡Querida, mandame las fotos! -le grite a Nay, y Travis me miro con odio- ¡Las tengo que poner de portada!
-Nay, tu borras esas fotos -dijo entre dientes- si... o.. si...
-¡Nunca!- grite y me puse a correr.
Le quite el celular a Nay y juntos corrimos escaleras arriba, Nay me dirigio a una pieza, y cerramos la puerta. Ella se escondio en el closet y yo bajo la cama. Rapidamente pase las fotos de su celular al mio, y cuando iba a poner una de portada altiro -obviamente despues de poner en la descripcion "Dany, es una amigo, no te enojes, no es gay, solo lo molesto <3, te quierooo"- Unas manos me agarraron los pies y me tiraron hacia afuera. Por suerte alcance a dejar los celulares bajo la cama.
ESTÁS LEYENDO
El gay +... ¿Ella?
Novela Juvenil¿Que pasaría si un chico gay con novio y vida ya formada, se enamora de su compañera de trabajo locamente? Él esta dispuesto a enamorarla, pero ella no esta dispuesta a dejarse enamorar... ¿que pasara si cuando el se declara, ella se va a otro pais?