Comenzando la rutina y les presento a Daniel

379 11 2
                                    

Suena el despertador y me levanto, ¡AL FIN DOMINGO! Me entre a la ducha y me bañe unos 20 minutos, me comi mi desayuno, como es domingo me di la libertad de hacerme algo que demorara un poco mas y mas rico. Era pan ideal tostado con mantequilla y mermelada de mora, una manzana, un vaso de yougurth y un jugo de naranja -mucho, lo se, pero despierto con hambre ¿ok?- y y sali a caminar un rato, dar la vuelta, mirar a la gente con caras raras, etc, cosas asi, llebava puesto un pantalon calipso de tela ajustado, una remera blanca algo ajustada al cuerpo y unas vans blancas, ademas de el cabellos despeinado y algo levantado, ademas de rosado, obvio.

*no me digas genio*

- Si, pues si te digo Wilbur

Sali de casa y me puse a caminar.  Vi a unos niños jugando, eran uno como de 5 y una de la misma edad, creo. Se podia ver una rosa detras del niño, y ambos con las manos en la espalda, sonriendose al lado de una fuente con agua.

Me hacerque a ellos con toda la perso del mundo y le dije al pequeño en "secreto"

-oye,  amigo, tienes que decirle lo que siente, osea, asi funciona lo del amor querido, ademas, tienes que ser un caballero, osea, ya casi no quedan cariño.

Y me hacerque a la pequeña

-nenita, aceptalo, parece buen chico, osea, haran mas bonita pareja que mi pelo, y eso que el rosa es hermoso...

Ambos niños se rieron y se siguieron mirando

¿que? ¿no me ouedo meter en la vida de dos pequeños y aconsejarlos? da lo mismo su edad... para el amor no hay edad...

Seguí camindo y me entro la duda: ¿Donde habran estado sus madres?  no lo sabia y tampoco me detendria a averiguarlo.

Empece a teclear en el celu un mensaje:

Para: Dany<3

Holy  soy tu sexymente-sensual novioooo <3 que te parece si nos encontramos en el parque a pasar el rato y mirar a la gente rarito? kasjakjs espero tu respuestaaa chauuu<3

Apenas bloquie y guarde el celu me llego su mensaje:

De: Dany<3

holii mi sexymente-sensual novio akjskajsaksja estoy en el parque en este minutoo <3 te quieroo <3 chauuu 

Segui mi camino al parque para encontrarme con Daniel, el es mas alto que yo -una palma, no mas-, ojos negros totalmente oscuros, rasgos finos, simpatico, y sus pestañas son perfectas, o sea, parecen encrespadas -y lo envidio-, tiene el pelo castaño claro y es "N-SYNC-BOY", unos tipos pop de unos pocos -varios- años antes, son como los "1D" pero de la epoca de mi papá, que son mas o menos 25-35  años. 

*cancion en multimedia* 

El parque es de verdad un parque -muchos le dicen plaza grande-, pero este es mas pequeño. Tiene todo el suelo con pasto, y unos arboles increiblemente gigantes, deverian tener unos 70 años mas o menos. Tiene una "seccion" para niños, con juegos, arena, resbalines, o sea, típico panorama que los niños aman,.
Otra en que se ponen los adolecentes con sus novi@s sobre mantas o en el pasto (hay muchos arboles entre amarillos y naranjos, suelen haber juntas de adolescentes y ahi mismo la gente practica con malabares, aros, banderas, para semaforear.
Otra donde estan unas bancas, donde se sientan los abuelitos para descansar, pasear a los perros, o darle comida a las palomas.
Parece un panorama de pelicula, o sea, cuando hace varios años me mude aquí, creí que vivia dentro de una pelicula.
Cuando veo a Daniel dado vuelta, apoyado en un árbol, pienso en saludarlo, pero cambio de opinion.
Ocaciones pars amarse hay muchas, para reirse no tantas.

El gay +... ¿Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora