Sono el despertador con una cancion que me habia pegado una amiga de los gemelos Pérez, se llama "Hello Kitty" de Avril Lavinge *video en multimedia*. Me quede recostado tarareandola. Cuando termina, me acuerdo que Nay vive solo a Unas cuadras de mi casa, y piendo ¿Porque no nos vamos juntos al trabajo? Si vivimos a solo 5 cuadras.
Me dispongo a mandarle un mensaje y me acuerdo que me debe presentar a su amigo, aunque dudo que ya le halla pedido a alguien que la acompañe.
Tomo el celu y levanto los brazos, pues estoy de espalda y me da lata darme vuelta.
Mala idea.
Se me cayo el celu en toda la cara, ya que por el sueño no lo agarre bien.
Tipico.
¿A quien no le ha pasado?
*A mi*
Obviamente a ti no te ha pasado Wilbur, eres un pensamiento
*Pero de todas maneras, tu preguntaste, Genio*
Deje la conversacion con Wilbur hasta ahí y empeze a teclear el mensaje, pero con mayor precaucion de que no se me cayera:
Para: Nay n.n
Holy querida¡, estas muy ocupada? digo yo, para irnos juntos, porque como vives a 5 cuadras... Nose.
Si te gusta la idea me respondes y paso por tu casa a las 10:15, nos vemoos, cdtte.
Chauu.
Veo la hora y son las 9:45, tomo mi ropa y me entro a la ducha. Hoy me iba a poner mis vans moradas, unos pantalones de color calipso ajustados, y una polera morada ajustada al cuerpo.
Despues de ducharme y vestirme, me arreglo el pelo y voy a la cocina, para servirme el desayuno.
Me siento y desbloqueo el celular. Tengo unn mensaje.
De: Nay n.n
Hola kev, no no tengo problema en que me vengas a buscar. De hecho, esta al lado mio el amigo que te debo presentar.
Ya estoy en la puerta esperandote. ¡Chao!
Miro la hora, 10:05, Me tomo el té de un sorbo, guardo el celular, los audifonos, $2.000, y las llaves de la casa y de la peluqueria y salgo de la casa, en direccion a la casa de Nay.
Cuando llego, esta en el porton de su casa, dandome la espalda.
-¡NAY! -grite, moviendo mi mano.
Ella movio su mano de vuelta, y se abrio el porton. Salio un tipo alto, como una cabeza y media mas alto que ella, tenia una polera blanca ajustada -que dejaba ver su prefecto fisico- una chaqueta de cuero encima, tenia un mohicano muy punk rojo oscuro, unos jeans negros, y en la parte de mas abajo, estaban dentro de unos bototos punk. El le sonrio, tenia una linda sonrisa, era calida y con exprecion de "hola, soy sobreprotector con mis amigas, pero al mismo tiempo me meto en los "mosh" de las tocatas"
Ella me apunto y le dijo algo que no alcanse a oír, él me miro y su expresion de sonrisa amigable cambio totalmente, ya no era simpatica y calida, si no, me miro con odio, como si hubiera cometido un delito. Nay le dio un codazo amistoso en el costado, él la miro y sonrio calidamente denuevo.
Yo comense a caminar de nuevo -no me habia dado cuenta de cuando pare- y Nay y su amigo empezaron a caminar hacia mi.
-Hola -Me saludo Nay cuando ya estuvimos cerca.
-Holiu querida - me acerque y cuando me acerque a darle un beso en la mejilla, su amigo me tomo del brazo y me miro con cara de "te acercas y te mato". Nay se dio cuenta, y le dio un golpe en la mano, como si ella fuera mayor; el puso una cara totalmente arrepentido.
Era raro verlos, se supone que a ella le deberia dar miedo tratar a si a el, y al parecer, a el le daria miedo levantarle la voz.
"Como si lo fuera a golpear" -Pense.
*Quien sabe, por muy devil que paresca, tiene una mirada intimidadora*
Mire a Nay y era verdad, esos ojos cafés tan tiernos y brilantes habian desaparecido, ella lo miraba enojada, y sus ojos se habian oscurecido lo suficientes para dar miedo.
El me fue soltando de apoco, y ella fue haciendo desasparecer esa aura de miedo tambien de apoco. Cuando me solto completamente, ella sonrio y u se inclino para darme mi beso en la mejilla.
-Kev, el es Horus.
-¿Como el Dios griego? -Pregunte desconcertado.
-No, como el Dios Aleman -dijo sarcastico- Pero llamame Travis
-¿Travis? ¿Es tu segundo nombre?
-Si, -respondio fastidiado, como si hisiera muchas preguntas- Mi madre es fan de Blink 182, en especial del baterista, y yo salí de ella, por eso todos los tatuajes -se saco la chaqueta y tenia de las muñecas a el cuello tatuado. Saco su celular me mostro su foto de bloqueo *foto en multimedia*
De lejos y de cerca, era muy similar, pero yo no podia hablar mucho de esto, porque no escucho esa banda.
-Bueno... ¿Vamos? -Pregunto Nay dirijiendose a mi.
-Claro querida.
-Travis, ¿vienes? - Le pregunto Nay.
-Por supuesto -rodeo a Nay por la cintura y me miro con cara de "ella es mia"- yo tambien te pasare a buscar ¿ya?
-Travis... soy grande, no te nesecito -dijo incomoda por el brazo de Travis
-¿Estas rechazando a tu novio? -Nay enrojecio al instante y agacho la cabeza.
-Travis... tu no eres nada mio, solo un amigo, y sabes porque -dijo nerviosa.
-Bueno, bueno -dijo riendose- ¿Vamos?
-Yo no tengo problema, hemos perdido mucho rato -dijo Nay.
-Oky, vamos querida -Travis me miro con odio- Hay cariño, no te enojes, es muy obvio -exagere el muy, con una mano en la cintura- que soy gay, o sea, ¿enserio?, de lejos de nota, nunca te la robaria -dije dirigiendome a Travis, y agrege- pero tu Travis... lo unico que digo es que estas delicioso -puse mi tono mas femenino de todo lo que pudiera, el mismo que uso cuando molesto a los clientes hombres.
Me miro con cara de "a este que le paso" y se alejo lo mas posible de mi, pero al menos, se relajo, y dejo de mirarme con odio, seguia siendo frio conmigo, pero sin odio.
Todo el camino de vuelta me hacercaba disimuladamente, y cuando estaba cerca de el, chocaba despacio mis dedos con los suyos, como si le quisiera tomar la mano. Por su parte, a cada rato me miraba extraño.
################
Hola mis lectoras, Horus sera importante en la novela, y chanchaaaaan, en el proximo capi se reiran mucho en la ultima parte, lo siento en mis venitas n.n
Lamento la demora, es que esta semana me sacaron sangre y me desmaye y no tenia gans de nada, y unos dias despues estuve enferma por unos remedios que me hicieron mal
¡Comenten y voten! Chauuu :3
Pd: me quedo mas largo el capi n.n
Pd2: pidan dedicación *okno nadie me va a pedir, mejor callate isa*
Pd3: subire el lunes el otro capi, o antes, pero no mas allá del lunes
ESTÁS LEYENDO
El gay +... ¿Ella?
Teen Fiction¿Que pasaría si un chico gay con novio y vida ya formada, se enamora de su compañera de trabajo locamente? Él esta dispuesto a enamorarla, pero ella no esta dispuesta a dejarse enamorar... ¿que pasara si cuando el se declara, ella se va a otro pais?