¡no me dan miedo!

148 11 0
                                    

La semana paso con pocas novedades. digamos que ahora cada ves que vea  Travis y a Nay devo estar con esa ropa que me pasaron, con la condicion de que el se tiñiera el pelo purpura al menos, un dia. Llegar a ese acuerdo nos costo una guerra con utencilios de cocina.

Digamos que ahora estoy en una moto, camino al zoo con Nay y Travis, si, los tres, en una moto, de dos, a velocidad peligrosa, y yo voy de los ultimos porque el dueño de la moto quiere el menor contacto posible conmigo.

-¡ay querida! nunca mas me voy en esa cosa, o sea, casi muero -Dije exageradamente al entrar.

-Ni que te fueras a morir, es seguro -replico ella con una sonrisa inocente.

-mira tengo una idea -dijo Travis- algun dia le regalare a Nay una chaqueta que diga: "si ves esto, es porque el patetico gay que venia conmigo se callo"

-JA-JA que divertido -dije sarcastico- mejor entremos.

Comenzamos a caminar y me llamo la atencion un grupo de tipos de como 24 años. Tenian aspecto peligroso. No los tome en cuenta -aunque era dificil porque me apuntaban y murmuraban- y segui caminando.

Pasamos donde los hipopotamos,  cebras, y  osos, y cuando estabamos pasando frente los monitos Tití Pigmeo, Nay toma del brazo a Travis y le empiesa a rogar mientras da pequeños saltitos como niña pequeña:

-Poorfavoor pideles a los empleados que me dejen entrar, porfa, porfa, poorfa, sabees los que me pasa -puso ojitos tiernos.

-Bueno ya, esperame -entro en una sala a hablar con unos empleados  que salieron y nos hisieron entrar a los tres en la jaula, too un monito y se lo paso a Nay, quien inmediatamente dejo de saltar y lo empezo a acariciar.

 -Ella tiene una ¿enfermedad se podria decir? se pone hiperactiva al ver monos y serpientes ¿no te dan miedo verdad?, y la unica forma de calmarla es que los tome en brazos -me explico Travis.

-No, tranquilo, y no creo que sea una enfermedad, seguramente es una "facinacion" y , yo tambien haria lo mismo supono, haria llamar la atencion para que las vallamos a ver. Y tranuilo, no me asustan ¿y porque no evitaste a los monitos cuando estabamos cerca?

-¿para que? no le sucederia nada malo como si se fuera a morir, ademas, lo que mas odio, es que nos prohiban algo, y no le haria eso a una amiga. Seguramente es eso, pero un asi lo llamare "enfermedad"

Me quede pensando, y despues nos sacaron, mi amiga ya se habia calmado, a si que seguimos caminando. De nuevo, veo a esos tipos pero ahora, estaban todos con guantes.

-Oigan, ¿ven a esos tipos de allá? nos han estado siguiendo todo el rato -los apunte.

-¿cuales? -preguntaron al unisonio.

Mire al luar donde los vi por ultima ves y ya no estaban.

-Nada, nada, sigamos caminando.

Fuimos donde los elefantes, camellos, y canguros, y al final donde los pinguinos y ¡habia una pista de patinaje! ¿porque tanta emocion? ¡patinabamos con los pinguinos!

Patinamos aproximadamente una hora, y el salir, uno de esos tipos me paso a llevar con su guante en mi mano. Seguimos caminando donde las serpientes, y me empezaron a dar escalofrios involuntarios.

-¿No es que no te davan miedo? -pregunto divertido Travis

-no... no me dan -logre decir.

-que bueno porque me tendras que llevar a Nay para allá -dijo en un susurro y salio corriendo.

Y Nay empezo a jalarme del brazo, pedir si pordiamos ir, etc. Yo me sentia mareado y devil, ella era klo unico que tenia una parte de mis sentidos atentos. Por suerte, ella fue quien le rogo al empleado y todo.

Cuando ya estabamos adentro aparece Travis con una camara de fotos, y un empleado con una serpiente. 

La vista se me empezo a nublar, y la cabeza a dar vueltas, y veia puras manchas de colorea, y mi voluntad muy poco firme, digamos que si un asesino me pide que entre a su auto le diria que si sin reclamar, y todo involuntariamente.

Senti que el empleado me acerco a mi la serpiente, Travis le dijo que era para Nay y no para mi, y despues me desmaye.

Desperte en una enfermeria, y saque por conclucion que era la de emergencias de el Zoo, a un lado estaba una doctora joven, de unos 26, y al otro, estaba Nay.

-¿Que paso? -fue lo primero quie se me ocurrio preguntar

-Te desmayaste -dijo Travis que aparecio recien- por culpa de tu miedo a las serpientes.

-no... no fue eso

Les explique las veces que vi a esos tipos y cuando toco su guante con mi mano y me senti mal.

-Hum... una ves lei sobre eso -dijo Nay- es para robar sin armar escandalo.

-¿no tendrian nada contra mi?

-No -dijo la doctora- han estado toda la semana molestando a los visitantes con eso.

-Ah, ¿que es eso de ahí? -apunte a la mano de Travis.

-Son unas fotos que le tome a Nay con la serpiente mientras esperabamos que despertaras, ¡estuviste inconciente unos 10 minutos!

-¡O por dios! que harto tiempo -dije sarcastico- tan buenos amigos tengo.

-no reclames, te trajimos un jugo para que no e baje la presion y te desmayes de nuevo -dijo el.

Saliendo de la Enfermeria, vi la foto de Nay *ver foto en multimedia*  tuve que soportar las moletias de que me davan miedo  las serpientes y segun el "tu miedo hizo que te desmayaras mas rapido" y nos volvimos a casa a ensayar. Terminando, ordenamoz pizza, y me fui a mi casa

###############

Holaa :D

Lo se, lo se, matenme, dije que subiria el sabado pero no pude D:  tuve todo el tiempo ocupado de verdad :c

y hoy en la mañana escribi como esclava y se fue la luz y se me hiso mierda TODO y despues ya no tenia ganas de escribir denuevo pero pense que ustedes no tienen la culpa, pero buaaano, pronto se viene el famoso beso que les dije la semana pasada n.n

¡voten y comenten! las quieroo a todaas <3 chauu

El gay +... ¿Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora