Suena el maldito despertador con una cancion para nada de mi estilo, al parecer Travis de nuevo me cambio el tono, ha estado toda la semana cambiandome mi musica, la apago y reviso, ese tema con el que me desperte al parecer es "Tio Sam" de Ska-p. Me ducho y me pongo MI ropa, no la que me paso Nay con Travis. Consiste en unos jeans claros, unas vans celestes, y una polera pegada al cuerpo tambien celeste, con una camisa cuadrille morada. Tambien puse la ropa rockera en un bolso blanco, y guarde el bajo en su funda, porque despues me voy a casa de Nay.
Tome desayuno y fui directo al trabajo, Travis me dijo ayer que el la llevaria directo al trabajo.
Estaba a una cuadra de la peluqueria y veo a Nay. Les voy a confesar algo, senti unas mariposas en mi estomago y una sonrisa inmediata se plasmo en mi cara, y me ha estado pasando esto desde hace mas o menos unos 4 dias.
-Holy querida -salude con un beso en la mejilla
-Hola Kev
-¿Estas esperando desde mucho rato? -pregunte con un puchero mientras abria la puerta.
-No, desde hace unos 5 minutos mas o menos -dijo con una sonrisa
Entramos y nos pusimos a trabajar, la diferencia de otros dias es que esa sensacion de felicidad no me abandono en todo el dia
A la hora del almuerzo pasamos a casa de Nay, porque queda mas cerca que la mia.
-¡¿Travis estas?! -grito ella entrando a la casa
-¡Si! -respondio desde una pieza- ¡Me baño y salgo!
-Okaa -grito de vuelta
Saco de refrigerador unos platos con lasagna y los calento
Comenzamos a comer y a conversar. Hoy me empece a fijar mas en Nay. Tenia una sonrisa hermosa.
¿pero que estas hablando estupido?
nada Wilbur... nada
¡no me digas 'nada'! tienes novio, no puedes decir a cualquiera que que hermoso, y en especial si es mujer, tu eres G-A-Y ¿sabes que es eso, verdad?
Ya Wilbur, fue involuntario, paro ¿ya? paro.
Escucho que alguien baja las escaleras y vi a Travis con una toalla al rededor de la cintura y el pelo ya seco.
-¿Nadie podia abrir la puerta?
-no estaba sonando nada -respondio Nay
Travis no tomo en cuenta y la abrio, al parecer eran unos niños de 8 o 9 años pidiendo un balon.
Me levante rapidamente, me saque la polera, los zapatos y los calcetines, y me arremangue los pantalones, y me puse una toalla alrededor de la cintura.
Me apoye el en marco de la puerta y dije:
-¡Ay mi amor, apurate!
-Tranquilo cariño -respondio siguindome el juego.
Miramos a los niños con cara de "¿se apuran?" y estaban totalmente plasmados, ups, talves los traumamos. Cerre la puerta y entre a la casa. Nay se etaba revolviendo de la risa en el suelo, a lo cual Travis y yo nos unimos. Cuando nos hubimos calmado, quien seguia en toalla se fue a poner ropa, y la dueña de la casa y yo terminamos de comer el almuerzo.
-¡Los dejaste con trauma! -dijo tomando el celular para salir.
-Fue un placer -dije abriendo la puerta y haciendo una reverencia.
Ambos miramos hacia el porton y vimos a los dos niños recien reaccionando, como si al vernos a nosotros (yo y Nay) los halla devuelto a la realidad.
-¿Cuanto rato ha pasado? -dijo Nay cuando ellos se fueron.
-Mas o menos media hora -dije riendome
Seguimos riendo y caminando hasta llegar a la peluqueria. Terminando el dia, me fui a casa de Nay a practicar con el bajo. Nay tenia una hermoza vos, y ademas el talento de tocar la guitarra, era increible como tenia tanto talento una sola persona
Acabamamos de terminar de tocar "That's What You Get" de Paramore *ver video en multimedia* cuando a Travis lo llaman por telefono, y se para de la nada, mira a Nay como explicandole algo, y sale corriendo.
Yo tambien la miro, pero con expresion de duda.
-Cosas...-dice ella junto con un suspiro.
-Ah... ¿Vemos una pelicula? -propongo.
-Bueno, tambien voy a encargar pizza.
-Oky -dije con una sonrisa.
Pusimos la pelicula en la television, era "Bajo la misma estrella", nos gusta verla solo por una razon. La arruinamos. Digamos que una ves fuimos los tres a ver una pelicula con la intencion de reirnos en las partes mas tristes y hacer comentarios estupidos en los momentos de silencio, para arruinarle pelicula grabada del cine a quien la quisiera vender, le dimos mi numero a un tipo que nos dimos cuenta que la estaba grabando, para que la pasara a un CD y nos la vendira, a si que aqui tenemos una pelicula que la hemos visto unas 100 veces, y siempre nos hace reir, pero hoy Nay estuvo seria toda la pelicula. Despues pusimos las tres primeras de "La hera del hielo" y siguio seria.
De la nada se abre la puerta y entra Travis, agotado, pero con cara de estar tranquilo.
-¿que paso? -pregunte
-Mi hijo -fue su unica respuesta.
-¿Tienes un hijo? -fue lo unico que pregunte.
Pero claro que tiene un hijo, genio, te lo acaba de decir.
Ya Wilbur, yo no sabia.
-Si -respondio- Tengo pareja y un hijo, se llama Tomas, pero le decimos Tom, por Tom Delonge, y tiene 2 años, y mi novia se llama Naomí, que significa "persona que trae consuelo", y es verdad, el punto es que mi hijo a veces se desmaya de la nada, como si le bajara la presion, y tenemos que llevarlo al hospital, para que descubran pronto que es lo que tiene. Y no puedo vivir con ella porque sigue viviendo en su casa, y aqui ni puede vivir otra persona porque se le hace mucho trabajo a Nay, pero su madre no tiene problema en cuidar al bebe.
-Ah... bueno, pero ¿estas bien ahora?
-Si, estoy mejor.
Nos despedimos y me fui a mi casa, a dormir y estar feliz, pues conosco un poco mas de la vida de mi amigo.
#####################
Holaa ~.~ como estan? bueno, aqui subi capi aksjsjk
Lamento si me demore kajsakj pero estoy desde hace varias horas escribieno y pensando todo, sjkasjk no hare muy larga esta nota pues no ando inspirada sajksajk
¡voten y comenten! esooo ~IsaCiro182~
chauuu
ESTÁS LEYENDO
El gay +... ¿Ella?
Teen Fiction¿Que pasaría si un chico gay con novio y vida ya formada, se enamora de su compañera de trabajo locamente? Él esta dispuesto a enamorarla, pero ella no esta dispuesta a dejarse enamorar... ¿que pasara si cuando el se declara, ella se va a otro pais?