Despues de ese sueño pense... "ya no puedo seguir 'engañando' a Daniel... devo terminar con él..."
Me levante, tome una leche y cereales, me duche, teñi mi pelo de nuevo, y me vesti; unos jeans negros, polera morada ajustada, y convers blancas, hace tanto tiempo que no m,e vestia con mi ropa de costumbre...
hioce mi cama y le mande un mensaje a el.
Para: Dany
Holaa c: Dany, te podria encontrar en el parque de aqui a media horita mas?? nesesito hablar un temita contigo, ojala puedas, espero tu respuestaa c:
Altiro, vi el "escribiendo..." de su parte y espere su mensaje, tambien me llego altiro
De: Dany
Sisisisi yo tambien nesesito hablar algo contigo >u< estoy ahora msimo en el parque, te dire lo mio primero, esoo, chauu Kev n.n nos vemos queridoo
Exelente, mientras antes conversaba esto con el, mejor.
Sali de casa y cerre la puerta. Me puse a caminar con las manos en los bolsillos.
"¿como reaccionaria? ¿se enojaria conmigo? ¿podriamos seguir siendo amigos? ¿como se lo digo amablemente?" todos eso pensamientos atacaban como una bomba en mi cabeza, y lo pero, es que no le encontraria respuesta hasta que le dijera todo, y para decirle todo devia tener la respuesta primero.... ¡OSEA! da rabia, es un maldito circulo complicado y sin fin.
Seguia pensando en todo esto, y veo uno de esos puestos de esos que venden rosas "bueno, por que no, asi como regalo de disculpas" pense
-Disculpa señorita, ¿me daria una rosa? -pregunte con una mano en la cintura
-se la vendo, no se la doy -dijo bromenadome.
-A eso me referia, osea, jajaja, ¿cuanto valen?
-$1.000
-tome -le entrege la plata- Graciias, chauu
-adioos
Segui caminando y pensando, "¿que le dire? mejor lo pienso desde ya"
"Daniel... ¿sabes? el tiempo que pase junto a ti fue muy hermoso... de verdad, eres como mi hermano pero todo llega a su fin... tal ves no soy lo suficientemente bueno como para tenerte, y estoy seguro que encontraras a alguien mejor... pero lamento decirte que el cariño que te tenia, se ha ido desapareciendo... a llegado otra persona a mi vida y creo que... me gusta, y no podia estar contigo, sabiento que mi atencion se iba donde ella... y si, es ELLA ¿sabes? tal ves, despues de todo, podria ser bisexual, no tengo problema, pero al punto que quiero llegar es que no te quiero estar "engañando" al estar contigo y no sentir nada... ojala me entiendas... y podamos ser mejores amigos, en pocos casos funciona, pero el borron y cuenta nueva podria funcionar, ¿no?, ojala sepas encontrar a alguien que te valore de verdad y no te enojes conmigo"
Si, buena idea, y despues le entrego la rosa...
Segui caminando hastan llegar al parque, y lo vi ahi, sentado en el suelo. Parecia inquiero. Estava vestido con una camisa suelta morada suave, y una chaqueta gruesa encima, asi como un verde-cafe, y unos jeans ajustados negros.
-¡DANY! -lo llame aagitando la mano.
Se levanto y me saludo, si, estaba muy nervioso.
-Oye, Kev, te devo decir algo yo primero.
-Hum... lo mio es mas importante, te lo haceguro
-nop, lo mio querido.
- o sea, lo mio es mucho mas importante.
ESTÁS LEYENDO
El gay +... ¿Ella?
Novela Juvenil¿Que pasaría si un chico gay con novio y vida ya formada, se enamora de su compañera de trabajo locamente? Él esta dispuesto a enamorarla, pero ella no esta dispuesta a dejarse enamorar... ¿que pasara si cuando el se declara, ella se va a otro pais?