un mes, y tenemos que hablar

53 3 1
                                    

*Narra Travis*  

Un mes, un maldito mes y mis dos amigos no se hablan.

No lo soporto, ademas, no me han querido contar, he tenido que ir tocando el tema de a poco, y lo unico que he logrado sacar es que Kev al fin le dijo a Nay que la ama, y ella salio corriendo

¡Muy bien Nay!

Casi nunca veo al gay de mi amigo, en este mes, han sido solo dos veces que lo he visto, ¡dos!

Y a Nay... en la mañana la voy a dejar, pero no habla, y nunca quiere que la valla a buscar, se viene a pie solita, y llega directo a encerrarce en su pieza, y unas 5 veces he entrado a dejarle algun paquete de galletas o algo, y la encuentro llorando... no sé por que tanto show, hay que aprender a dejar a otras personas en la zona de amistad, asi de simple.

Me levanto de la cama -estaba acostado pensando- y me voy al sillon a hacer "zapping" frente a la television. Mi estomago ruge demaciado, meh, encargare pizza -pienso tomando el telefono.

A los 20 minutos tocan la puerta, y gritan

-¡Pizza a pedido!

-¡YA VOY! -respondo, mientras me pongo una polera y abro la puerta

Tipica reaccion, este tipo, era alguien de no mas de 16 años, delgado, palido y flaco, que apenas me vio, se le noto en la cara que el miedo lo invadia. No todos los punk somos malas personas, ¿saben? me da rabia eso, yo podria ser mucho mejor persona que cualquier politico de terno y corbata.

Bueno, le pague, y me fui a la cocina, saque una bebida del refri, y me sente de nuevo. A la media hora, decidi llevarle un poco de pizza a Nay, devia alimentarce de vez en cuando, subi las escaleras de dos en dos y golpee la puerta.

No hubo respuesta

Golpee de nuevo y lo mismo. Me estaba asustando, siempre abre o me responde "pasa"

Di un empujon a la puerta y entre. No habia nadie.

Mire con detalle la pieza y... todo era negro, me extraño bastante ya que hace tiempo su habitacion era de colores. Mire el escritorio y vi un cuaderno abierto, con algo escrito, dejé la pizza sobre la cama, y me hacerque, tome el libro y noté que era un diario.

No suelo ser metido en la vida de los demas, pero este era un caso mas urgente, ¿no?

Busque la fecha de una mes atras y ahi estaba, decia lo siguiente

"Fecha: ****

Hoy vi a mi abuelo, al fin le conte toda la historia de mi vida a alguien, pues ni Travis ni Kev saben... y bueno... hablando de Kev... dijo que me queria, y reaccione como una idiota, por que eso soy, sali corriendo y me puse a llorar ¡muy bien Nay!

Pero en el fondo se que no me quiere, nadie podria quererme, soy un asco, ademas... en el amor yo ya no creo, y menos si se trata de que se enamoren de mi, asi de simple...

¿por que?

Por ese problema del que tuve a mis 15 años... ya sabes, diario querido, y tampoco lo quiero repetir, por que... bueno, ya te lo conte una vez a si que no es necesario que lo diga de nuevo... te deves acordar.

Bueno, por culpa de ESE recuerdo, no me quiero volver a enamorar, y que me halla pasado esto... me lo recuerda a la perfeccion, a si que.. no, no pienso enamorarme, ademas, el "no es mi tipo"  y no creo que pueda hablar de amor, enserio, sin que me ponga a llorar por que ese recuerdo me atormenta...

Buenas noches, no soporto  seguir despierta" 

Ouch, ahora entiendo, mas o menos, no es de alaraca que reacciona asi... pero nesesito ver solo dos paginas más, la de su historia y la que tuvo que haber escrito hoy.

Devolvi hasta el principio, donde decia "Anecdotas de mi vida"

Todas tenian titulo, cosas como "Tu muerte, tata", "como me odia mi  familia", y varias mas

Me fije en una que decia "Por que no me enamorare en mi vida" Puse toda la atencion posible y empece a leer

"Por que no me enamorare en mi vida:

Hola diario, dejame contarte la siguiente historia

bueno... todo fue a mis 15  años.... Nunca crei en el amor, hasta que una chica que me atraía, bueno, la cosa es que creo que era algo obvia, y ella se dio cuenta, y bueno, por cosas de la vida, me empezó a hablar, y de a poco nos hicimos amigas, y por cosas de la suerte en ese minuto... fuimos novias, y yo... bueno, nunca pense en estar con una mujer, pero ella fue la que logro que me guste una mujer. 

Un dia le dije eso, y me dijo lo mismo, que ella era hetero y  que yo logre que ella se transformara en lesbiana y blablabla, el tema, es que un dia decidimos decirle a los demas que eramos novias, y que no fuera en secreto, a si que lo empesamos a decir y nuestros amigos, y de la nada, se formo un circulo de niños diciendo "beso, beso, beso" y bueno, nos lo  dimos, y de la nada... ella me dio un empujos hacia atras y me empeso a insultar, yo no entendia nada y despues todas esas personas empesaron a apuntarme y decirme cosas, y por mi mente solo pasaban sus palabras y promesas falsas, todo fue una farsa para decir mis secretos frente a todos y verme deprimida. No reaccione de otra manera, y me fui corriendo a los baños a llorar, ¿te explico lo peor? habiamos durado un mes...

Despues de eso, intente estar con hombres pero...  al año despues de este problema, me dejo un trauma, cada vez que intentaba algo con uno... me acordaba de eso, a si que prefiero no intentar nada con ellos" 

Ah.

Em. No se como reaccionar

Creo que eso explica algo, pero devo continuar con lo que estaba.

Me fui a la ultima pagina, y lei lo poco que decia:

"fecha: ****

Diario querido

Se lo dire

Será duro, pero lamentablemente, lo tiene que saber

Me escape de mi propia casa, voy a la casa de Kev

Tambien se lo tendre que decir a Travis

Lo que les dire destrozará a ambos, pero no encontre otro momento

adios, deseame suerte"

Cerré  el cuaderno de golpe y me fui a casa de Kev

¿Que nos querrá decir?

############################################

holaa

una capitulo más que lo subo hoy a la noche o mañana, y termina la nove 

las amo chicas, tambien a las que nunca comentaron ni votaron, solo gracias por leer

¡voten y comenten!

Se despide

                        #IsaCiro182

El gay +... ¿Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora