*Narra Travis*
Resumen de la semana: no ha pasado ni una vola interesante. Fin.
Bueno, ya, la unica cosa llamativa que sucedio fue... una tarde de karaoke, ah, si, y Kev borracho.
La vola fue asi:
*En la mañana*
-oye, Travis, oye, oye -Nay llego saltando a mi cama para despertarme- oye, despierta, oye.
Me puse boca abajo y me tape la cabeza con la almohada
-¿no te basto con ayer tenerme hasta las 3 de la mañana contandome como mil veces como la pasaste con el gay ese?
-hum... no -dijo divertida de viendome sufrir.
-y ahorame despiertas a las... -mire mi reloj- ¿¡las nueve de la mañana!? ¿¡enserio Nay!? ¿!cual es el afan de levantarme tan temprano!?
- No se...-dijo con lata arrastrando las palabras- es que tenia hambre... y tu deves cocinar toda esta semana
-maldita apuesta -murmure.
La apuesta consistia en que yo devia cocinar todo, toda la semana, si ella se lograba vestir de "puta" por 1 hora.
Una frase: ¡ella tenia curvas y las ocultaba!
Es decir, con ese mini-vestido, se le notaban sus curvas, pero segun ella no le gustaban y por eso preferia no usar ropa un poco mas ajustada.
-aaaaah, no quiero -dije botando a Nay de la cama a la alfombra.
Fue corriendo al baño y volvio con una jarra llena de agua.
-Tienes dos pociones... uno; te levantas y me das comidita... y dos; te tiro el jarro de agua y estado obligado a ir y darme comida.
-ñe -puse cara de indiferencia, y me tape con la frasada hasta las orejas.
-Tu lo pediste
Escuche como tomaba el jarro.
-¡POR LA PUTA MIERDAAA! -grite entre las sabanas.
-sale de ahi y preparame algo rapido -dijo rogandome
-¡POR LA PUTA, SON LAS 9 DE LA MAÑANA Y TENGO UNA MALDITA SICOPATA TIRANDOME AGUA! ¡Y UNO SOLO INTENTA DORMIR!
-¡ENTONCES CUMPLE TUS WEAS POH' TRAVIS! - me grito de la misma forma
Nos miramos y empezamos a reir, sonara ridiculo, pero el que nos entiende, bacan.
Ya, despues me levante, duche y le hice su maldito desayuno, ¿y que era? Un rico yoguhrt y cereales, si, para eso tanto webeo.
-Oye, oye, oye, oye, oye
- Ah, joder Nay, ¿que paso ahora?
-Es que se me ocurrio si en la tarde vamos a un karaoke
-¿y donde encontrariamos uno?
-El que se hizo hace como dos meses, dah'
-¿Ese nuevo?
-Si, y demas que invitamos a...
-¿a quien?...-dije pensando en Kev, ella comunmente esta pasando mucho tiempo con el.
- Ah... Kev -dijo timida, como si le diera vergüenza.
-¿y por que te pones nerviosa? -la mira con una sonrisa, poniendola mas nerviosa.
-no-no estoy nerviosa... ¡ah! Callate tu, ¡cualquiera que te mire asi te pondria nervioso!
-¿asi como? -y la volvi a mirar asi, pero esta ves con una sonrisa mas grande, no me podia aguantar la risa.
ESTÁS LEYENDO
El gay +... ¿Ella?
Novela Juvenil¿Que pasaría si un chico gay con novio y vida ya formada, se enamora de su compañera de trabajo locamente? Él esta dispuesto a enamorarla, pero ella no esta dispuesta a dejarse enamorar... ¿que pasara si cuando el se declara, ella se va a otro pais?